• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol3:
74878555_959563087746875_1898716251702689792_n.jpg
 
Comparto una foto del pasado viernes del centro:
IMG-20191115-103847.jpg

IMG-20191115-104116.jpg

La nueva postal en lo sucesivo:
IMG-20191115-110700.jpg

A un extremo, se ve una de las oficinas de la radio Bio-Bio que semanas atrás le camotearon todas las ventanas.

Quien iba a pensar que los weones que casi te asaltaban para limpiar los vidrios del auto en paicavi con los carrera iban a ser útiles, puta que lo han hecho bien en su nueva pega como semáforos.
 
No he visto el anuncio (no ando con saturame de información) pero opino que Piñera hizo tiempo táctico para difuminar la ira social, desviándola a una imperiosa necesidad de la "ashamblea constituyenteh" un tónico mágico para todos los males. Vi la reunión por la paz en los tribunales y tenia algo de más convocatoria que la plaza baquedano de hoy, o sea MUY POCA GENTE.
Ya pasamos a la resaca, la gente piensa que sus empleos peligran, será la oportunidad de oro para enriqucer aún más las empresas, del simiaje que he visto asomarse con sus gorritos :ohno: no tiene interés en devolverse a sus shitholes.
 
Pero si esos son algunos de los "objetivos" que tienen en mente esta tropa de conchesumadres: Nuestros símbolos patrios ¿Recuerdan cuando hace unos meses andaban haciendo "Una encuesta" sobre ese tema en particular? Todo esto estaba programado al dedillo, pero se les salió "relativamente" de las manos, al abrirse a la posibilidad del Rechazo y la opción mixta, además de los 2/3.

De todas maneras no se descarta que lo hagan, o por lo menos lo intenten. Por eso es tan importante marcar RECHAZO.

PD: Mañana sigue el hueveo pero ya aparece la verdadera cara de toda esta mierda con los violentistas antes de la "marcha pacífica". Ya pasó el viernes.

hace tiempo (años?) ya habian webiado que el lema del escudo "los violentaba", y alguien propuso cambiarlo a "por la fuerza de la razon"

nada nuevo

pd: por que webean con lo del pizza?
 
Cabros, este video debería ser obligatorio para opinar en este tema.
Intro
Ex Agente de la KGB indica pasó a paso cómo se desestabilizan las democracias y como frenar la suversion en cada etapa, es impresionante que el foro Sao Paulo haya seguido tan al pie de la letra está fórmula.


Que esperamos para esta semana?
Mañana protesta de conmemoración de un mes del movimiento de cabezas de agua y paralelamente se realizará la segunda marcha de Venezuela, el día 21 comienza la intervención del foro de Sao Paulo en Perú y Colombia y probablemente en Ecuador.
Seguirán quemando bancos en stgo, especialmente los bancos estado y especificamente los que tengan atención a micro empresas, esto debido a que quieren perjudicar a las empresas pequeñas y que nos les lleguen los créditos blandos que comenzarian a reactivar la economía acordado por el ministro blumel (500 millones de dólares a capitalización para ayuda a las pymes).
Mañana veremos el incremento sustancial de convocatoria, así como la radicalización y violencia de las manifestaciones.
Si insisten en la renuncia de rosas se utilizará la fuerza militar para que entren en razón.

Aunque no lo crean este fue un descanso (el fin de semana), ojalá se hayan abastecido, ganemos o perdamos deberemos soportar muchas weas antes de volver recuperarnos como nacion y region.
Martes ipsa a la baja y dólar vuelve a rosar los 800.
Eso muchachos, que la fuerza nos acompañe.
@impendanci @convictex

9lg42mY.png


Así que Nicolas Vergara es un anarco que quiere ver como arden todos :zippymmm:



7kOhStH.png


:risa:
 
Quien iba a pensar que los weones que casi te asaltaban para limpiar los vidrios del auto en paicavi con los carrera iban a ser útiles, puta que lo han hecho bien en su nueva pega como semáforos.

Hmmm. No andaba pidiendo plata, saqué foto por lo interesante. Creo que era un carabinero de civil, lo realizo a modo de focus group. En la semana que salieron los militares, conversaban como si nada con la gente.
 
No he visto el anuncio (no ando con saturame de información) pero opino que Piñera hizo tiempo táctico para difuminar la ira social.

Anoche con mi esposa mientras nos fumabamos unos cohetes y bebiamos unos roncitos ...nos preguntamos si piñi habra recibido asesoria en secreto del grupo de lobby y comunicacion estrategica del guaton correa...
Ese gordo que maneja un auto de los 80 y vive en una casa modesta en algun lugar del mar, es quizas el wn mas poderoso en informacion confidencial de todo chile.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba