• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Y ese milagro que no tienen cosas pa comer?

3d99e105fb2e82ceaf78547ddfdad4dfo.gif

d2cead08f728f709b94c2406e5b2d8ado.gif
 
Partimos mierda, mucho pol la cariola parece.

Esto abre la pregunta, cuando se nos viene nuestro donaldo? Ese que tooooodas las encuestas van a decir que tiene 0.0001% de probabilidades, o ya existe? Espero con ansias esa elección y los memes que nos va a traer.
No creo que exista ese Donaldo. Y si existe, seguramente tendremos que pasar años de miseria y ser, en el mejor de los casos, como hambrientina. Pero a la gente le gusta recibir plata sin mover un dedo, así que, como la mentalidad acá es orientada hacia el asistencialismo, dudo que llegue, al menos en unas décadas, nuestro Donaldo :c
 
le traigo tolueno
Creo que a los zurdos les caerá la noche donde mas les duele en el dinero por eso esta desesperados,el pc es unos de los partidos con mas dinero.
Creen que la CIA se quedara de brazos cruzados mientras hacer cagar capitales norteamericanos y de potencias aliadas , y un eventual recorte de presupuesto de las FFAA a la cuota de compra.
 
Ven?
Todo este tema solo ha provocado una cosa: que veamos cuan inútiles e inoperantes son los políticos de TODOS los sectores políticos.

Solo se preocupan por ellos, de sus intereses, de sus negocios y es la gente con nosotros (no todos eso sí, porque aquí hay varios ninis de mierda) la que paga el pato. Siempre nos perjudican. Siempre.
 
le traigo tolueno
Creo que a los zurdos les caerá la noche donde mas les duele en el dinero por eso esta desesperados,el pc es unos de los partidos con mas dinero.
Creen que la CIA se quedara de brazos cruzados mientras hacer cagar capitales norteamericanos y de potencias aliadas , y un mayor el recorte de presupuesto de las FFAA a la cuota de compra.
Tiene alguna fuente o es tolueno propio cilantrito? Porque de haberse metido a parar esta wea, debió haber sido hace semanas. Ahora, con la CPR cocinada, no hay mucho qué hacer ni qué rescatar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba