Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
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Haciendo el paralelo obvio con MGSV, creo que ese fue uno de los grandes errores del juego, era un mundo en conflicto, con extras como la wea de los animales, pero que en la practica se sentía vació y no pasaba mucho, solo en las áreas donde uno ya sabia se podían enfrentar enemigos. Acá es todo lo contrario, si bien ocurren cosas en distintas áreas, el propósito es que sea un peladero, y finalmente lo interesante es aparte de la logística de los encargos, crear tus propias rutas para optimizar tiempo y la integridad del cargamento.
Por ejemplo, el otro día me paso que desbloque la moto, tenia que ir a dejar un paquete de un punto a otro y atravesar una zona con Mules y después una con BT, la primera pase cagao de la risa, la segunda me salio un BT de frente y me dejo la mansa caga Al final, tienes que pensar bien como afrontar el mapa, inclusive privilegiar aspectos de la entrega. Como en todo los juegos de Kojima, te evalúan según desempeño, y cada weon que encarga algo evalúa algo diferente, ya sea tiempo de entrega, cantidad, o calidad de los paquetes. Sin mencionar otros detalles típicos de este weon, la lluvia es corrosiva y daña el cargamento si te expones demasiado, tienes que mantenerte hidratado y mear constantemente para recuperar stamina , si te caes o te mojas demasiado la guagua se pone a llorar y tienes que contentarla, etc.
buenisima, me lo vendio cipadrito