• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Artemisa_007


#EstadoDeSitioYa #RespaldoAcarabinerosyFFAA ya! Presidente de Chile ⁦@sebastianpinera⁩ . Esto ocurrió en la esquina donde vivo.




https://web.archive.org/web/2019112...37/pu/vid/352x640/PArchdC1U475ye_o.mp4?tag=10



b18e7abb81acafe0d44840d9a9662721o.gif

cbd4b52c5aaa9bc2f1b55c801b905f6ao.gif

b2447aed37659797915d27990d3fba85o.gif

f2afb83a9a2477146f482b052084a49co.gif

01c9fdbd61db4abc3cc4f7a1611bee27o.gif

e0ca9477ea31ac410a07f2f9751ff529o.gif

2fb00aba386deb3dc2270bc71ca26b16o.gif

0c6ee31473c21ab35b4bfb13c802cc99o.gif



Simios qls todos grabando en vertical :nonono:
 
Tropa de Elite, del mismo creador de Narcos



BONUS:



Ya, último aporte relativo a Tropa de Elite para que no me baneen por OFF-TOPIC, ya que el segundo video que puse no se puede ver en Antronio por Copyright:



Tropa de Elite es una peli brasileña que fue éxito de público en Brasil. Trata de la historia del BOPE, la unidad policial militarizada encargada de entrar a las favelas para controlar el narcotráfico. La película es una oda al fascismo, pero no desde un punto romántico sino que realista. En IMDB creo que los gringos le pusieron una muy mala nota porque ellos están acostumbrados al cine holywoodense tipo Lista de Schindler en que todo tiene una explicación que te deja dormir tranquilo. Esta película no se matricula ni con unos ni con otros, intenta ser realista (y lo logra) para asquear al espectador y que se cuestione las mentiras de los DDHH y de la necesidad del orden.

Es la contraparte necesaria de ver luego de Ciudad de Dios.

PS: No me baneen porfa jajaja
 
El águila de sangre se reservaba para enemigos totalmente dignos, generalmente reyes o jarls. Esos monos qlos no merecen ningún tipo de honor.

se cuenta que en la guerra de las malvinas, los gurkas de cuando en cuando, secuestraban a un soldado y lo "faenaban", dejandolo despues a la vista de sus compañeros

mito o no, debe ser un cocococommmbooo breakkerrrr para los enemigos, guerra psicologica en su escencia
 
se cuenta que en la guerra de las malvinas, los gurkas de cuando en cuando, secuestraban a un soldado y lo "faenaban", dejandolo despues a la vista de sus compañeros

mito o no, debe ser un cocococommmbooo breakkerrrr para los enemigos, guerra psicologica en su escencia

De hecho hay un juego que se trata de una celta que se vuelve loca porque le hacen el águila de sangre a su pololo, el hellblade.
 
jaaj y los weones esperando un golpe. ya les dije no va a pasar naipe.
no va a haber golpe wn. de nada. a defenderse y organizarse uno nomas.

el mejor trabajo que pueden hacer uds. es concientizar a la gente en rrss. sobre todo a weones mas o menos centrados que se pueden dar vuelta. por ejemplo en grupos de facebook. me he dado cuenta que tiran un monton de spam comunistoide. pero al poner info de aca me he ganado un monton de likes.

no estamos solos, ni siquiera somos minoria. simplemente estamos poco conectados. hay un monton de pendejos zurdos que suben noticias todo el rato a las RRSS obviamente de tanta mierda algo le queda al berterio promedio. hay que hacer lo mismo y como dije mas que defender a pinera hay que atacar a toda la izquierda, pero de preferencia al partido comunista y a sharp.
 
qué detestable el comportamiento de la gentuza que anda en marchas o manifestaciones
tanto cuma que anda a rienda suelta en esta mugre de país
lo unico que gritan "conchetumare culiao ":ohno: lo unico que sale de sus podridos ozicos,
además de tirar piedras, quemar y saquear:ohno:

por qué tendriamos que sentir lastima de ese tipo de energumenos? Son gente de mierda inservible, basura humana que no merecen vivir ....hasta un perro de la calle vale más que esa chusma.

y muchos de estos engendros son estudiantes universitarios, tanto hombres como "señoritas" , llenos de odio y resentimiento...
Eso pasa por el exceso de libertad, la nula noción que tienen estos conchesumadres sobre responsabilidad, compromiso y deberes, además de los papitos buena onda que en vez de ser padres con todas sus letras les salía mejor ser amigos del pendejo culiao. Para qué decir los profes de esta generación mierdera. En resumen, a los papitos, profes y generación soyera le quedó muy grande saber vivir civilizadamente en democracia.
 
El único lugar donde hay militares en las calles es en la imaginación de los fachitos muertos de miedo del foraze.

Salgan a la calle mejor y ayuden a parar a los delincuentes en vez de estar imaginando weas.

Son buenos pa hablar de apalear manifestantes y, ahora que tienen la oportunidad de pitearse un flaite delincuente, andan todos escondidos.

Cobardes culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba