• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si
EKDa3GYWoAMDr36


https://www.facebook.com/profile.php?id=1271235237

Foto culia de portada :lol2:
Solo por esa foto merece una funa de proporciones bíblicas
 
LES TRAIGO TOLUENO DE ALTA CALIDAD:

Se dice que a los que han pillado tratando de derrocar este gobierno como tambien a los incitadores, saqueadores o que han quemado todo y están o estarán detenidos y presos los tienen cuentiados que cuando la izquierda derroque a Piñera y se tome el poder los indultarán e indemnizarán, por eso estan tan tranquilos haciendo todo esto y no les importa quedar presos, porque según estos adoctrinados solo será por el momento.
 
Última edición:
Si antes de octubre para una persona de tercera edad o con discapacidad era complicadísimo transitar por el centro de concepcion, los comunistas revolucionarios los están condenando al ostracismo wn, incluso para mi era complicado dar pasos; ya que aweonao hijo encarnado en puras putas gonorrientas del alcalde SOLIS mandó a poner adoquines a las calles, como preparando el escenario, que gracias a Dios no cobro muertes aún.

Lo recién mencionado más sus conciertos rockenconce lleno de bandas comunistas y sin valor técnico musical, alentaron la horda, cuando se empezaron a transformar en propaganda comunista financiada con dinero de mis contribuciones, que rabia por la chicha, jamás vi el alcance, fue como un depósito a plazo de esos hijos de perra.

Perdimos una generación, de niños ratas, nada con mucho valor.
 
Fotos culias producidas, y uno a puro dijon, manchada en grasa de carreta, jean raspados, en un pueblo sin niuna gracia como placilla en un camioncito :jajahisteria:,... aunque aporto mas al PIB y al patroncitoh Estado, que esos csm :sisi3:.
Buen comentario y chistoso, pero tienes que actualizarte Dijon ya no vende ropa para hombres de hace 2 años atrás
 
Son todos genocidas según Baradit, menos los Comunistas, blancas palomas :gafas:.
Ese culiao ha pasado piola y en algún momento va a pagar .
Gran parte del desprestigio de los padres de la patria es por su culpa . Me imagino los orgasmos que ha tenido al ver como botan las estatuas de ohiggins

Es que ohiggins fue el primer dictador :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba