• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EKKHvLWXYAIurnM
 
Reflexionando, y tarea para la PAI o como se llame a la policia antroniana actualmente, se me pcurrio pensar
¿Como chucha llegamos ee 30 pesos a un estallido social? No es natural la asociacion
Sabemos que hay algo organizado, obvio
Pero si hu iera pasado de los 30 pesos a la quema de estacion de metros, lo mas normal es que esa asociacion habria causado repudio, no estallido
Entonces ¿cuando se produce?
El primer slogan que salio fue "no son 30 pesos, son 30 años"
De dinde salió? Creo que buscar ese hilo daria muchas sorpresas
este es el origen al menos en twitter.
 


cuando eres zorron abajista criticando lo mismo que tu haces:

cf1c83926f666fbd57667ebc34688abf.png
b8ee67ae3efef62cf780593ec577e864.png
4f2244748b3b3d3c9581696b834751da.png
82658fcee683a0b8f2aefb09f6b9ab44.png
79df7f44697d304ae938fd20d65dbc19.plist



Enviado utilizando Tapatalk


esa funa si es facil y puede ser efectiva sobre todo si a su empresa le gusta trabajar con la CAP. la CAP es de las pocas empresas dirigidas por empresarios old school mas pinochetistas que la cresta.

A Don Roberto de Andraca le podria interesar eso. Me acuerdo que financiaba medios solo por su vision politica, independientemente de si tenian retorno publicitario o no. Toda la plana mayor de la CAP es asi.
 
Con todas las teleseries que resaltan la lucha de clases, profesores amargados, periodistas resentidos, películas que la dictadura falta poco era como la época nazi de Hitler, todo esto iba a empezar a meter caca en la cabeza de los estudiantes chilenos y ahora tenemos el resultado en las calles.
@solo_gemma

Miren las caras de los CDR (hombres viejos) que van a los Colegios a sacar nuestros niños para llevarlos a protestar
(grabado por una mamá)






Favor llevar a "El valiente" que se enfrentó a los culeaos de Valpo, y de 10 wns a todos se les hizo. Estos culeaos deben empezar a SER HUMILLADOS POR LA PROPIA GENTE. En ese punto no podrán alegar nada, y de a poquito un pequeño temor le entrará algunos. De a poco, al ver que hueónes con más bolas hay entre la gente de bien, y ante golpizas en aumento, sobrevendrá el terror en un gran número.
 
totalmente cierto. johannes llega a ser desesperante en su nivel de histeria. en la vida hay que ocuparse de las cosas, no preocuparse de las cosas. villegas vivio la UP esta curtido. johannes aunque sea de derecha y todo tiene algo un poquito milenial y eso que es mayor que yo el weon.

yo siempre he sabido que la histeria no conduce a nada. de hecho ese es un poco el efecto que buscan los terroristas. influenciar por medio de la fuerza las opiniones o percepciones de la gente. hay que analizar en frio. si quizas se puede usar la histeria en redes sociales para que otra gente reaccione. pero siempre como un arma, no creerse de verdad la wea que este es el fin del mundo y se viene fidel castro con chavez reencarnados en jadue o sharp.

la realidad es lo que dijo villegas. los milicos son de derecha, los pacos se han portado impecables. la mayoria de la gente rechaza la violencia, etc.

Notable cuando Villegas le dice a Johannes que las FFAA nunca estarán a favor de la izquierda, me hizo recordar cuando el día 11 de septiembre pasado, JAK twitteo una wea muy visceral pero cierta: los comunistas siempre serán derrotadas por nuestras Fuerzas Armadas :clapclap:


En cuanto a Johannes, es un buen chato, muy inteligente, pero le falta ese manejo y cautela que tiene Axel, quien últimamente lo he estado escuchando gratamente por sus análisis más certeros y aterrizados :sisi:
 
nececitamos antronianos que sean artistas para contraatacar a los soyeros, tocarle a sus "mártires" preferidos para causar el mayor ardor anal
Me sumo,ya que me tiene aburrida toda esta mierda de ilustraciones lastimeras...

Estaba pensando en un terrier chileno mordiendo al perro matapaco o al hdp del pareman,si tienen mas ideas pueden ayudarme.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba