• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para todos los que se mojan con reformar carabineros mediante mejoras de condiciones laborales: les recuerdo, que tanto Carabineros como las FFAA, tienen sistemas de salud y previsión distintos del resto de la población justamente para que sea tractivo ser parte de ambas instituciones.

Pero qué pasa, que los mismos que quieren reformar a los pacos quieren que ellos se atiendan por Fonasa/Isapre y les descuenten plata para la AFP.

A Carabineros y FFAA los maltratan y se prestan para el webeo del gobierno de turno, algunos incluso quedan para la cagaa de por vida, ¿y quieren que ellos se atiendan por FONASA? Cómo se nota que estos soyeros no saben de lo que hablan. Tontos de mierda.
 
Aquí tienen tolueno elaborado en barrica española. A partir del minuto 48:15 se refiere a Chile durante 11 minutos.


Igual es interesante ese tolueno místico, ya que concuerda con mucho de lo que esta pasando. Para empezar la tipa deja en claro que ella ve que hay una fuerza extranjera oscura que busca hacer pelear a los chilenos con el único objetivo de robar la riqueza de Chile y llevársela para afuera. Muchos dirán que es el litio, el cobre?; pero eso deben explotarlo y trabajarlo durante años en cambio si hay un oro en Chile que esta listo para empaquetarlo y llevárselo libre de forma inmediata: los fondos de las AFP.
En todo caso dice que la wea se pondrá mucho peor, muchos arrancaran del país( no se sabe si por hambre o arrancando como ratas como el 73?), hasta con enfrentamientos armados, muchos muertos( sangre dice) y que en invierno esto se acaba con un buen resultado para el futuro del país ya que esas fuerzas oscuras foráneas pierden( lo que da a entender que habría un posible golpe el próximo año??).
 
tiene razón pero no es llegar y borrar a los pacos, tienen que hacer que sea mas difícil entrar a ser paco, usar estandares de paises primermundistas y hacer una policía nacional como rama de carabineros , ese afán de estos soyeros culiaos de querer "rejundar" todo wn , tanta es la necesidad que tienen de sentirse importantes , tan miserables son sus vidas?
En el primer mundo te dicen "para el webeo UNA vez" y si no te rajan con plomo :lol2:, estos weones simplemente no quieren policia.
 
jajajaj no tiene idea en lo que se mete el soyero culiao

Su nombre es gonzalo, segun su twitter su apellido es Duque, parece que el odio a el antro es antiguo, debe ser un usuario de acá

U6jjuGO.jpg


LhaCzRy.jpg


Y ese tal marcelo que lo conoce

pXAceh2.jpg
 
En la mayoría de las ciudades del sur no pasa nada y se respeta en rigor las manifestaciones, sigo pensando que el santiaguino es la principal basura de todas. Tienen todo en su ciudad ql, la mayoría tiene sobre peso y se da sus gustos de países primer mundo.
El que no valora lo que tiene no tiene derecho a exigir causas sociales
yo no vivo en la capital... pero permiteme decir que en valpo se ve cada weon :ohno:
hay weones que defienden a sharp, con eso te digo todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba