• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

A quien.le importa sus caga de cabildos


el tontito debe leer mal el unico que fue a un cabildo aqui fui yo, segun he contado, pero fui a las cagas de cabildos de bachelet que igual lfueron menos callamperos que las weas que hicieron ahora. ahi al menos fueron como 300.000 personas no 20.000 como ahora jajaja.

por otra parte el cipadrito de iquique iba a los cabildos de accion republicana me acuerdo. pero eso casi 1 anio atras.
 
Este es el indecente qliao, si nos lee lo mas probable es que cierre su wea de twitter. :sisi:
1795721_10202344251380716_361985834_n.jpg
Bombo fica acuenta
 
Un conocido confiable tiene como vecinos a unos marinos. Me comentó que están acuartelados en "Estado 1" , qué significa? Que si llaman a estado de sitio, no habrán balas de salva, (como en el Estado 2 hasta ahora), serán disparos directos.:eek:
Deja de inventar o creer weas tonto reweon. Las FFAA están en normalidad y no darán ningún golpe de estado ni nada.
 

Está claro que el antro se ha convertido en el cobijo de un grupo organizado ultra derechista que busca desestabilizar y que además de acá tambien se organizan en chat privados con fines meramente destructivos y que bajo sus propias palabras buscan atentar contra la vida de las personas.
Amenazan con sus perfiles falsos en twitter, fb, insta, sabotean medios independientes, esparcen fakenews, dicen tener relaciones muy cercanas con las FF.AA, carabineros o pdi, amenazan a fiscales, abogados, jueces y muchos dicen estar armándose :nonono:
 
Está claro que el antro se ha convertido en el cobijo de un grupo organizado ultra derechista que busca desestabilizar y que además de acá tambien se organizan en chat privados con fines meramente destructivos y que bajo sus propias palabras buscan atentar contra la vida de las personas.
Amenazan con sus perfiles falsos en twitter, fb, insta, sabotean medios independientes, esparcen fakenews, dicen tener relaciones muy cercanas con las FF.AA, carabineros o pdi, amenazan a fiscales, abogados, jueces y muchos dicen estar armándose :nonono:
Attention whore
 
Su nombre es gonzalo, segun su twitter su apellido es Duque, parece que el odio a el antro es antiguo, debe ser un usuario de acá

U6jjuGO.jpg


LhaCzRy.jpg


Y ese tal marcelo que lo conoce

pXAceh2.jpg
La tal pandora chadwick es una vieja culia de la serena que le chupaba las patas al fonola , del grupito de idiotas del beto fuentes putero , papada de chernobyl , y el saco de weas que se creia el profe de la casa de papel , alias el sapi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba