• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me parece bien que los soyas vayan a webiar a los cuicos, siempre tuvo que ser así :hands: se dedicaron solo a cargarle el dia a la gente pobre, ahora que se vuelva moda ir a webiar alla arriba.
 
Última edición:
Hermanitos me vino una revelacion pachamamica. Segun el tao hay cinco elementos agua, metal, fuego, tierra y aire. Segun esto cada pais transita estos elementos. Es obvio que el color, la forma y el animo de esta revolucion es de fuego. Si contestamos con fuego solo crecerá como a cada accion de carabinero se.eleva solo mas y mas enojo. Esto hay que enfriarlo . Cortarlo ahogarlo. Desanimar a los tontos utiles cortar el suministrp de los tirititeros. Hacer desaparecer la propaganda. Solo desaparecerla olvidarla, tapar sus supuestos.martires. Ese es mi tolueno
Como los pokemon :amazed:.
 
https://archive.ph/Efqaq
https://archive.ph/h2NRv


ad26677f254c52a6d2c807745909884e06dc66f2

d8579f79b79bb838064ccdfdbc9d24bda04e204b

EDITO: porque recien me di cuenta que el loco esta siendo sarcastico.
 
Última edición:
Revolución Democrática reconoce aporte de fundación perteneciente a magnate estadounidense
jackson-e1428674904402-730x350.jpg


Revolución Democrática se refirió a la denuncia por la donación al partido de un cuestionado magnate estadounidense, explicando que el aporte sólo fue realizado en 2012.
Según la denuncia -que corresponde a una filtración del grupo de hackers DCLeacks-, la colectividad de Giorgio Jackson recibió tres pagos de una de las fundaciones de George Soros, multimillonario y filántropo.
Soros es una de las personas más ricas del mundo, según Forbes, y es conocido por ser quien provocó la quiebra del Banco de Inglaterra en 1992.
A mediados de este año, los documentos del magnate fueron hackeados, saliendo a la luz el financiamiento a políticos por parte de sus fundaciones, según la información recogida por el portal Chilecorrupcion.com.
De acuerdo a uno de los archivos, Open Society Foundation donó 74.700 dólares entre 2013 y 2015 a Revolución Democrática para ayudar en el financiamiento de las actividades del “movimiento estudiantil” y crear un sustento financiero en el largo plazo.
El diputado Giorgio Jackson aseguró que la “denuncia es lo de siempre: mienten y tergiversan para tratar de meternos en su mismo saco”.
El parlamentario descartó que fueran tres pagos, explicando que cuando se estaban organizando en 2012, postularon a fondos internacionales para hacer una síntesis sobre las demandas en educación y democratización.
“Nos adjudicamos sólo un fondo de Open Society Foundation, en 2012. Realizamos actividades, elaboramos productos entregables y lo rendimos como corresponde”, sentenció.
“Entraron, en 2012, 12 millones de pesos que se ejecutaron y se rindieron, realizando todos los compromisos, cumpliendo la normativa vigente y pagando todos los impuestos correspondientes. Desde ese momento no hemos vuelto a recibir fondos de la Open Society”, afirmaron desde el partido al diario La Segunda.
Jackson recalcó que “esta fundación apoya muchas iniciativas prodemocracia en el mundo. Por ejemplo en Chile apoyan iniciativas valiosas como Ciper y Ciudadano Inteligente“.
Por último aseguró que desde su constitución, Revolución Democrática es financiada con cuotas voluntarias de militantes.
:naster:
qué miedo
 
Cipadritos, aquí un ejemplo como los medios están manipulando la información y predisponiendo a las personas en una dirección:

Titular de Radio Pio-Pio: "Fracasa política de bioequivalentes: Chile entre los países con los medicamentos más caros del mundo."

Pero si leen la noticia, se pueden dar cuenta de algunas cosas:
- En una muestra de 50 países, Chile ocupa el lugar 24 en cuanto al valor de los remedios.
- El valor promedio de los remedios en Chile es 2% (dos por ciento) más caro que el promedio de los 50 países analizados.
- Eso se debe a que aunque los remedios de marca son un 31% más caros en chile, los genéricos son en promedio 12% más baratos.

Resumen: Entre 50 países, chile está en la medianía de la tabla y eso gracias a los bioequivalentes (genéricos)... ahora lean el título nuevamente. :retard::retard:

Link al artículo: Radio Pio - Pio.

Esa radio reculia siempre vende la mula.

Las primeras semanas un amigo que casi cae en el soyerio, me mando una donde salía que Chile estaba pal pico según el coeficiente de Gini, de que era muy desigual.

Le expliqué esa caga de medición es una wea demasiado teórica y falsa.

Que según el Gini en Países africanos son mas igualitarios que Suiza, o España o Chile
Según el Gini países de Asia, África o centro América que no tienen ni agua potable son más igualitarios que Chile ...

Le mandé la del PIB per cápita y indice de mortalidad y dejo de comprarle de inmediato a la pio pio.
 
No. Esta siendo irónico con el despropósito de los vándalos culeaos. Esta bien ahí el profe. No se confundan. Remata clarito PAYASOS CULEAOS.
Era buena la intención del tipo, pero olvidó que el chileno promedio es un analfabeta funcional,
se concentra una mayor población de idiotas en redes sociales:lol3:.
:idolo: Idiocracy en la realidad.
 
A mi me parece bien que los soyas vayan a webiar a los cuicos, siempre tuvo que ser así :hands: se dedicaron solo a cargarle el dia a la gente pobre, ahora que se vuelva moda ir a webiar alla arriba.
De hecho por favor que así sea...acá es donde se concentra el mayor número de armas inscritas de chile y habemos muchos que no dudaremos en usarlas si vemos afectada nuestra seguridad. Acá comenzara la guerra civil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba