• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vía RRSS : En La Calera trabajores de Ripley protestan afuera de esa multitienda y gritan consignas bubalonicas y impiden que la gente compre en esa tienda



Pd : A fin de año esa gente bubalonica se irá despedida por weona

Lo que estamos viviendo es como una mega negociacion sindical a nivel pais. Los trabajadores exigiendo derechos a la burguesia que los emplea.
 
obviamente debe hacerse, cuanta odiosidad te hubieses ahorrado si hubieses recibido el adoctrinamiento apropiado?

hay que evaluar a cada weon en su merito
Hablas como si el 100% de los casos de adoctrinamiento funcionaran, que les pasó a la gran mayoría de las religiones? El adoctrinamiento a largo plazo no es factible, enseñar a ser tolerante, critico y abierto de mente trae muchos mejores resultados.
No pienses en X, no pienses en X... vas a terminar pensando en X.

Si vas a trollear por lo menos que sea coherente.
 
Al soyerio, tanto a los jefes como a los lacayos, la única cartita de empate que les va quedando para contrarrestar esto es el tema de la religión, la diferencia es que los católicos y evangélicos no salen a la calle a dejar la cagada para que todos piensen como ellos, a los sumo los canutos webean un poco pero en general la religión hace tiempo que no representa el peligro que tan insistentemente la izquierda radical intenta endosarle, sin embargo estos weones siguen actuando como si lucharan contra la inquisición.

Noten también que casi ningún soyero a negado el adoctrinamiento y en cambio saltan inmediatamente a empatar y desviar el foco con el webeo de la religión, osea estaos weones están en modo full control de daños.

Yo diría que por mas inútil que sea el gesto, este proyecto de ley fue un golpe duro al soyerio que no se esperaba que el gobierno salga a confirmar de manera tacita el adoctrinamiento descarado en las aulas, tema que hasta hace poco estaba solo en voca de fachos conspiranoicos.
...boca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En el 13 Guarello culiandose a la periodista rubia facha y echándole el ojo a la Tonka :lol2:

Que está rica la Mirna a sus 52 años :wub:
 
tendre heladita mi chevecha pa verlo
wn hace unos 6 años cuando buscaba pegas de finde y estudiaba trabaje para esa mierda de ripley , y nos mandaron a una capacitacion grupal de los wns que quedaron , cuando llego a la wea veo puros soyeros brigidos , onda lelas con pelo celeste y verde , maracos ,flaites etc , todos los wns que cumplian con un estereotipo tipico de los wns de wom (lelas,camionas , wecos ,flaites etc.) pd : tambien tengo tatuajes y tenia expansiones pero jamas soyero ni comunista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba