• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Human Rights Watch entrega informe sobre DD.HH. durante manifestaciones en Chile.
 
wn , efecto colateral , hay un paro de la anef en santa ana y pasaron venecos comerciantes gritando "llevan semanas y no logran un chimbo joeputa trabajen" no defiendo a los venecos de hecho pueden ver algunos comentarios que he hecho en "venecos aspiracionales experiencias" pero es entretenido ver los efectos colaterales de toda esta mierda.
el otro dia nomas hablaba con una cipadrita en la pega y a parte de estar chatos con los bubalones dijo acerca de los cipadritos venecos , colombos y perucas de la empresa era que tenian algo en comun , y son los que mas estan trabajando , da pa pensar lo penca que estan los paises de origen para que se saquen la xuxa en la pega y como un veneco que estaba acostumbrado a trabajar menos horas se mame el horario rotativo de aca .
aca una compa colomba arrienda un cuarto y saca como 380/90 al mes y feliz de la vida , no quiero imaginar el mierdal en que vivia
 
despues no se quejen :bat:

EKTd4IhXsAAl5vG
Te quejas tonto weon, pero para todo el rayado de casas, museos, patrimonio te quedas callaito. Muérete luego desperdicio humano.
 
Ya empezaron las vueltas de chaqueta??

Osea que aparte de quitarte la peguita, la hacen mejor que tu???
puta cipadrito , lamentablemente e trabajo en muchas weas y aca aunque no lo quieran aceptar muchos empezaron a relajarse demasiado en la pega , como sera que pille a 6 grises sentados como si fuera pub cagaos de la risa mientras los oompa loompa trabajaban y ya me agarre con una gris qlia berta que no la despegas ni con espatula caliente de la silla pa que trabaje
 
yo creo sinceramente que es una noticia alarmista tirada por medios de derecha en chile para asustar a los bubalones.

este weon sera millonario pero recien va a abrir su primera mina, no es un empresario minero viene de otros rubros. los empresarios mineros son weones serios de perfil muy bajo que no andan hablando weas y que estan preocupados de llevarse bien con todo el mundo y no levantar polvareda.

congo es una dictadura.

como digo es una wea para asustar a los bubalones. pero no es una wea que te podria decir muy seria.

igual el objetivo de la noticia es asustar a la izquierda mas que nada, de que no toque a la gran mineria.
yo no estoy contra la gran mineria privada ni mucho menos, solo digo que es bastante ridicula la noticia.

en africa los judios estan acostumbrados a matar negros para sacarles los diamantes. puede que el costo asociado a eso sea en terminos economicos menor que tener inversiones en un pais donde hay cierta estructura impositiva, ciertos sindicatos, etc. pero la verdad es una inversion de full riesgo.

Ojalá así sea wn.
 
Puta estos hijos de puta de ukamau de nuevo se tomaron la autopista del.sol y departamental, cague con llegar a santiago.
Alguna idea para empezar a dejarles rayados a estos csm?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La sede queda en el Pasaje 39 4450, Estación Central.

Es una casa esquina, de color blanco; si bien es fácil hacerle algo, todos los vecinos de ahí andan sapeando por las ventanas para ver quien llega. El barrio es brigido :sisi3:

De igual forma, colaboran con varias juntas de vecinos (de Stgo. Centro y Est. Central), por ahí podrías hacer algo.

Suerte.
 
Salgo a la calle y me encuentro con un montón de animales bloqueando puentes y haciendo barricadas. Que asco que me da el zoológico que se ha transformado este país, siempre tuve claro que la juventud adoctrinada chilena es una mierda, lo que nunca pensé fue que les permitirían a toda esa tropa de subnormales secuestrar el país para que hagan lo que se les dé la gana. A mí no me enorgullecen, pero tampoco me enorgullece tener que ver cómo los pacos les sacan la xuxa pa que corten el webeo. Es tan deprimente ver lo bajo que hemos caído como sociedad: gente alabando la destrucción, el incendio y el pillaje, otros sacos de wea que creen que por que existen los seguros tienen derecho a hacer mierda lo que se le cante la raja, puta que somos egoístas y pendejos, siempre es culpa de los demás, nadie se hace responsable de sus actos. No hemos evolucionado de ser unos monos de la selva, esta wea no es culpa del capitalismo como tanto dicen los imberbes kliaos, esta wea es culpa de su propia estupidez e ignorancia, si al final a todos nos gusta el sistema, lo que no nos gusta es que no nos beneficie más que a los demás para sentirnos superiores.
 
En un mundo globalizado lo que propones es imposible. El estado debe adoctrinar a los niños para que no discriminen por caracteristicas poco relevantes. Nunca se podra eliminar por completo la discriminacion, pero puede disminuir

Chucha, o sea que si tuvieras la oportunidad de programar cerebros de niños para que no sean racistas, lo harías. ¿No cierto?

Los racistas seguiremos existiendo mientras los negros sigan siendo subnormales para sus cosas. Lo demás son puras pajas mentales.
 
Chucha, o sea que si tuvieras la oportunidad de programar cerebros de niños para que no sean racistas, lo harías. ¿No cierto?

Los racistas seguiremos existiendo mientras los negros sigan siendo subnormales para sus cosas. Lo demás son puras pajas mentales.
Este weon jura que es un redneck o algo asi ajajajajjajaajjajajajaajajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba