• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wena viejos klos, les cuento algo chistoso. Iba a tomar la micro y escucho a unos pendejos klos de mi edad, y uno dice: Estudio ingenieria comercial y me voy pa USA, que es el centro financiero del mundo. Y los otros alabandol. ajajajjajaaj :risa: chuchatumadres pasao a rollos, el wm es tan perraje como uno y seguro el tio donal lo vaa aceptar con su titulo piñufla :lol3:.

Weones revolucionarios puteando al capitalismo y queriendose ir a la cuna de este wajajajajajaj :risa:.

Eso los quiero.
 
En chv mostrando en estos momentos comerciantes en gran avenida agarrando a balazos la turba de saqueadores, la guerra civil es inminente!

Me auticito:

Joyerias apolo al parecer se llama el local, el dueño con escopeta the real y la sra con revolver detras de un poste tirando balazos a los domesticos

tenor.gif
 

Vean los comentarios soyeros, que vergüenza de sociedad hemos creado.

Defensa emocional como la mayoría de los comunistas. Por mi que se rekage en la cárcel. Yo de ahora en adelante voy a pedir papel de antecedentes antes de contratar cualquier weon. Antes confiaba en el instinto, pero la sociedad Chilena me ha defraudado.
 
Todavía no logro entender que le pasa a Piñera. No sé si es miedo a la onu o miedo a los comunistas o miedo a perder negocios o miedo a que lo vean como Pinochet o una mezcla (o puede ser otra cosa). Quizás hasta ni se ha dado cuenta de lo que pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba