• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Eliodoro Yañez con Providencia, reportando soyas macheteando a los transeúntes, otros dirigiendo el tránsito en los cruces para ganarse sus monedas... Y en Pio Nono andan flaites que derechamente bloquean el paso de Bellavista para cobrar peaje a los vehículos, y otros weas que apuntan a personas y les gritan "traidores!", cosa que los soyas piquen el anzuelo, linchenl apuntado y les roben sus pertenencias :ohno:
La próxima etapa serán los asaltos, weones que no trabajan y han saqueado todo ya no tendrán lucas para vivir.
 
A_UNO_1134369.jpg


6 Bolas de Adorno... y Espina parece que se va caminando al Cementerio... :lol3:
Team eunucos
 
Hay un superavit de lumpen + soyas
Son y una fraccion de la poblacion no socializada. Salvo que los soyas son nuevos han recibido todos los beneficios del sistema pero no responsabilidades del sistema. Y estos han quedado excentos de conntrol gracias al esrupendo invento de los ddhh. Cuando empezo la industria empezo a existir la clade media. .cuando con la sobreproduccion del nuevo siglo aparecieron esta nueva clase social.
 

Que impotencia wn, tengo mi localucho y me ha costado harto, y eso que soy joven y algo me puedo defender, pero esa señora se debe haber sacado la cresta toda su vida por eso y que vengan a saquear son respetar nada, es para mandarlos a dormir con plomo en la cabeza
Iría por una pistola, pero si me piteo un weón, después viene el resto a cobrar venganza :nonono:
Milicos a la calle y se acabó esta weá, morirá el que tenga que morir y se lamentaran algunas casualidades, pero es el precio que hay que pagar
 
Se vienen los escuadrones de la muerte :sisi:.

A prepararse los neofachos, pronto saldrán las convocatorias :gafas:.

Yo siempre he sido de izquierda, es más un buen tiempo tuve al foro en contra por lo mismo, pero desde el principio no apoye esta webada, por las siguientes razones:

1) Lo del Metro me pareció un ataque terrorista del día 1. A lo mejor fue porque venia siguiendo el tema del FPMR en el Instituto Nacional.
2) El Frente Amplio siempre me pareció ser un brazo del Chavismo, a lo mejor no tanto RD, pero si el resto. Por el mismo tema de Sharp y Cuba en la Muni, los viajes de Boric con weones del FPMR, viajes de otros weones a las asambleas populares en Caracas, etc.
3) La CAM si estuvo entrenada por la FARC, confirmado año 2010.
4) También segui el tema de Caso Bomba 1,2 y 3. Como fue la misma Bachelet la que autorizo una formación de 3000 carabineros de una unidad ANTITERRORISTA que lidero Bruno Villalobos. Esto une al PC con las células del Anarquismo.

Esas son las principales razones, pero además jamás apoyaría algo tan anti democratico y terrorista como ha sido este plan para destruir y forzar el colapso del país. Al parecer todo se ha ido confirmando, lo cual, es lamentable, pero también expone la gran ignorancia de la gente que gobierna, que saben leer estados financieros, planificaciones tributarias, pero no las potenciales amenazas internas y externas para el país.

Tema aparte las demandas sociales, yo recorro mucho las ciudades, y veo como hay weones que ganan muy poco, pero gastan mucho (gastos suntuarios como camionetas 4x4 para uso particular, viajes al extranjeros, etc). Así que no me vengan a joder con que no tienen para comer, si uno además los ve carreteando todas las semanas. Esos mismos weones ponen estados con que "por loh muertoh", "si no ez con todoh pa ke", "hay que derrotar el sistemah neoliberal", etc.
parte por lanzarle piedras a los de primera línea para repelerlos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba