• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
blumel poza con los brazos igual que el sin bolas y al espina se le están acortando los brazos.
estar junto al sin bolas provoca mutación
Me da pena Blumel wn, por esas vueltas de la vida me tocó conocerlo y es un buen chato, cabro mateo estudioso y quitado de bulla. Ojala el cilantrito resista a esta wea, su cara de los últimos días es como "a donde chucha me vine a meter"
 
TOLUENO

tehPA32.jpg
 
Quedó la cagá en la sala de diputados, una vieja culia le dijo "pillo y zorro" al ministro de economía.

Después la mina Diputada Camila Rojas, al comenzar su intervención le dijo al presidente "no creo que ni zorro NI ZORRA, sea peyorativo", diciéndole ZORRA a la otra diputada que trató de zorro al ministro jajajaja

Asi que toda la gracia de esa mina Flores es ser cuma?

:puke:
 
Puta acabo de ver un oficial con bolas de Carabineros defendiendo a su gente en San Bernardo de acusaciones falsas de violación. Al final, la Comisaria completa tenía cámaras, fueron abogados de Desechos Humanos y no encontraron nada. Institución mierdera, no son capaces de desmentir ni una wea. Traté de subir el video, pero no se que mierda el link. Lo otro ¿qué fue del weas que supuestamente violaron? Se supo algo más de esa wea.

 
Como paso la barredora por mi comentario e lo borraron injustamente y por weon al doctor basti masisi le voy a publicar donde trabaja así nomas :

Aca trabaja el doctor predual :



Cesfam Padre Manuel Villasesca




Av. Luis Matte Larrain N°2312, Puente Alto, RM .-

jaja fuera de hueveo cuando tenga tiempo libre podria ir a verlo.
 
Me da pena Blumel wn, por esas vueltas de la vida me tocó conocerlo y es un buen chato, cabro mateo estudioso y quitado de bulla. Ojala el cilantrito resista a esta wea, su cara de los últimos días es como "a donde chucha me vine a meter"

Muy buen chato sera pero putas cimpa, eso no sirve de na mucho pa ser ministro del interior en estos tiempos
Le falta "lleca" y a los del segundo piso, idem
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba