• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La caída de Babilonia
17porque en una hora ha sido arrasada tanta riqueza. Y todos los capitanes, pasajeros y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, 18y al ver el humo de su incendio gritaban, diciendo: ``¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban, llorando y lamentándose, diciendo: ``¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada.
giphy.gif

Eso simboliza la caída de las religiones, representadas por Babilonia (una prostituta que se revuelca con los políticos y comerciantes, que tras verla muerta por la bestia salvaje en la que iba sentada, la lloran). No es la caída de países, sino la de las religiones a futuro.
 
Si llega a quedar la cagada, me tinca que sería el enano de la Armada el que va a mover los hilos :sisi:
El almirante de la maza? Puta, en vola se ve mas tradicional y a la antigua, asi q todos los guea con sus festivales artisticos al ope, locas con pañuelo verde y mas gueas estarian mas bien guardados en su casa juajua

Los de la Marina siempre han sido mas pechoños. No es que yo sea el gueon mas pechoño pero con toda la mierda que llevamos aguantando en los ultimos años (leyes y lobbys gueones, la rolanda, etc) no seria como una vuelta al chile piola de cuando eramos pendejos?

Planteo la inquietud.

Tema aparte:Hicieron cagar la oficina del diario el Lider de San Antonio gueon. Ya salio un periodista a aclarar que fueron los mismos tujas qliaos que habian amenazado y no los pacos (porque ya le estaban echando la culpa a los pacos)....
 
Viejo antroniano picado a choro le da cara a las feministas que se estaban pasando la pelicula con el compare :risa::risa:


:lol2::rofl:


Y como quieren estas "distinguidas damas" que las traten gueon? Jua??? No veo la misoginia gueon. Si a ellas les gusta comportarse como tujas que esperaban de vuelta, flores? No po, eso no seria igualdad :hands:
 
Leí en TW... los militares no saldrán, están en casa con sus familias, no quieren pasar 30 años detenidos por los DDHH.

Sólo nos tenemos a nosotros, estamos solos.

:sm:

Y buen argumento tienen, si se sabe que los zurdos culiaos los persiguen años y el milico ni weon para sacrificarse el y su familia por una ''patria'' que al final le termina dando la espalda :rolleyes-98::menanihands:

No veo que alguien así se le tenga que decir ''cobarde'', primero se tiene que tener respaldo de arriba
 
En mega hace poco el dirigente marcha no+tag dijo que hoy van en la tarde para lo Barnechea, la Dehesa a meter ruido alla y la cara del hueco ql mostazero de Neme y su acompañante mujer se les desencajo, claro pa ellos de plaza Italia pa abajo no afecta su burbuja
 
Va a haber una intervención militar sin consentimiento oficial del gobierno. Específicamente del Ejército. (defensa terrestre)

¿cuándo? Esta semana
¿dónde? Concepción confirnado 100%
Valparaíso no puedo darlo por hecho aún.
Saludos.
No creo, en conce está el COT y Fuenzalida es su jefazo, y ese general se caracteriza por ser falto de pantalones :hands:
 
Esta wuea la veo con Chle dividido en dos areas irreconciliables
Ambas, con guerra civil..... Si salen los uniformados nos caeran las penas del.infierno en sanciones, en especial de la union europea pero los wnes traeran orden y al final progreso para el pais
La otra, guerra civil pura y durs, quizas un año para que despues un ejercito famelico tome el control
En ambas situaciones la izquierda va a perder, la gente no querra saber de ellos, los culpara de.daño hecho, mientras ellos seguiran hacuendose los wnes
Insisto, chile "democratico" del norte y un chile federal del sur....dejemosle el.cobre al zurderio, total sabemos que en un par de decadas lo despilfarran y seran chilezuela revolucionario
Ah....y con cierre de fronteras

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pal socito de mas arriba que dijo que Bachelet era bruja y satanista, no creo sea tan asi, lo que si, tengo una teoria respecto al comunismo como una distorcion diabólica de lo que fue la iglesia cristiana primitiva a comienzo/mitad del siglo 1ro.

Se dice que la gente se convertia y nadie tenia necesidad de nada "porque tenian todas las cosas en común" los adinerados vendian sus propiedades y bienes y los entregaban a los apóstoles y ellos repartian entre los creyentes segun su necesidad y asi fue perfecto por un breve periodo de tiempo hasta que Satanás dice la escritura sembro dudas en el corazón de un hombre y su esposa "Ananias y Safira" vendio sus terrenos y se guardo un porcentaje y entregó diciendo que ahi estaba la totalidad, ahí se vino abajo todo ese plan hermoso.

El comunismo a mi parecer, dentro de la psique de Marx (dicen que era Judio) toma esa idea pero quita a Dios de en medio y el gobierno pasa a ser quien toma y administra los bienes de todo mundo que quizás no sea taaaan mala idea, pero desde el comienzo de la guerra fria se ha visto que los dictadores comunistas ademas de ser genocidas casi siempre, viven como reyes y el pueblo en miseria y eso no esta bien y es imperdonable.
He ahi la comparación nefasta estre un movimiento antiguo, genuino, sin intereses personales y la actual mierda que ya todos sabemos.
 
Última edición:
aqui está , no se queden con el titulo, dice varias otras cosas

Rodrigo Jordán y crisis social: “¿Por qué el ministro dice que no hay plata? Es cosa de endeudarse”

https://www.cnnchile.com/lodijerone...-jordan-crisis-social-ultima-mirada_20191127/



giphy.gif
Ese es un csm que todo lo relativiza. NO tenemos plata, endeudemonos entonces y hagamos una reforma tributaria para poner más impuestos y pagar esto y la perlita, "hable con los capuchas y hacen esto por que tienen rabia".... Así de simple. NO pudo administrar un canal de televisión y habla como hacerlo con un país. La patitas de este qlo.


A este weon se le murieron neuronas por falta de oxígeno en el Everest.
 
Última edición:
Igual el pueblo de Chile es cobarde, en otro países la misma gente ya estaría organizada haciendo pico a los capuchas y lumpen varios, en cambio acá :hands: al primer wn que se le ocurre algo lo tratan de chupa pico y weas y termina por hacer nada :hands: lo peor es que a la gente promedio de este país le gusta el caos, pq ellos mismos son quienes se mojan con los cumas qlos de la primera línea y demás mierdas soyeras.

Chile oficialmente ha muerto, en dos años más capaz veamos a miles de estos mismos wnes prostituyendo a sus minas en países vecinos para tener algo que comer :hands:
Ese es el punto po sisterito. Te aseguro que si matas a un csm a palos o fierrazos, te caen de inmediato 10 años (por ejemplo al loco que atropello a los cumas en Antofagasta están pidiendo esos años, y el loco apretó chala y paso por arriba del soyerio ya que fue víctima de vandalismo y peligraba su vida). Conoces que se este pidiendo condena de esos años a algun cuma que fue detenido en algun saqueo? NINGUNO!!! por que esta justicia callamoera castiga a la gente decente y protege al delincuente.
 
Ese es el punto po sisterito. Te aseguro que si matas a un csm a palos o fierrazos, te caen de inmediato 10 años (por ejemplo al loco que atropello a los cumas en Antofagasta están pidiendo esos años, y el loco apretó chala y paso por arriba del soyerio ya que fue víctima de vandalismo y peligraba su vida). Conoces que se este pidiendo condena de esos años a algun cuma que fue detenido en algun saqueo? NINGUNO!!! por que esta justicia callamoera castiga a la gente decente y protege al delincuente.
los jueces q tenemos son casi todos zurdos garantistas ,el cáncer comunista tomo todo educación ,justicia ,sindicatos , el único lugar q nunca podrán infectar es el militar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba