• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días antronianos de lomo plateado y antronianas de vaginas sedosas, ya en camino a la pega a ver que wea dejaron en pie estos hijos de perra en sta rosa. Voy hecho mierda de cansado pero creo que lo primero que hay que hacer pa que este pais se salve, es trabajar.

Ánimo en sus dias!
 
Buenos días antronianos de lomo plateado y antronianas de vaginas sedosas, ya en camino a la pega a ver que wea dejaron en pie estos hijos de perra en sta rosa. Voy hecho mierda de cansado pero creo que lo primero que hay que hacer pa que este pais se salve, es trabajar.

Ánimo en sus dias!

Tenga buen día!
Todos los que aún tienen materia gris en esté foraze también, tengan buen día y se cuidan! ;)
 
Ese es el punto po sisterito. Te aseguro que si matas a un csm a palos o fierrazos, te caen de inmediato 10 años (por ejemplo al loco que atropello a los cumas en Antofagasta están pidiendo esos años, y el loco apretó chala y paso por arriba del soyerio ya que fue víctima de vandalismo y peligraba su vida). Conoces que se este pidiendo condena de esos años a algun cuma que fue detenido en algun saqueo? NINGUNO!!! por que esta justicia callamoera castiga a la gente decente y protege al delincuente.
creo que piden 10 años al gringo aweonao que disparo ala pierna del joven estudiante en reñaca , con monica rincon tirando espuma en la boca de como era posible que llegara un extranjero hacer lo que se le diera la gana y eso no lo debiamos tolera (grito)
 
Lo único que podría salvar este país es que Piñera renuncie y llame a elecciones lo más pronto posible y votar por un wn de la nueva mayoría no más.

Cómo dijo un cipa más arriba, estos wns son vivos y rivales del FA, podrían sacar adelante el país a lo concerta style.

Piñera conchetumare cagón, inoperante, tragasables de Venecos, payaso egocéntrico, florerito, mamón cobarde hijo de puta, destruirte a mi país.

Es la única salida que veo, pero creo que Piñera es demasiado orgulloso para renunciar.

Es cosa que nos pongamos de acuerdo no más, la plata alcanza pa todos, tenemos toda la potencialidad de convertirnos en un pais de elite, solo falta:
EDUCACION
EQUIDAD
Y QUE SE MUERAN TODOS ESOS VIEJ@S QLIAOS QUE CREEN QUE POR TENER MAS PLATA CAGAN CON OLOR A VAINILLA Y FRESAS

No somos ni 20 mill de personas y cómo anda nuestro PIB?

El modelo que hemos tenido durante los ultimos 30 años ha producido una enorme cantidad de vándalos. Ellos están destruyendo al país y parece que nada los puede parar. Las reformas son necesarias pero no eliminarán al lumpen. Creo que las reformas han llegado muy tarde, es muy triste.
 
Buenos días antronianos de lomo plateado y antronianas de vaginas sedosas, ya en camino a la pega a ver que wea dejaron en pie estos hijos de perra en sta rosa. Voy hecho mierda de cansado pero creo que lo primero que hay que hacer pa que este pais se salve, es trabajar.

Ánimo en sus dias!


Buenos dias compadre! cuidado con las bestias culias devorasoya que andan destruyendo todo.

hoy sera un dia clave? :ninja:
 
Voy a contar una cosa: hace dos años hablaba con un guardia de una universidad, que en su juventud era miembro del MIR y que era más comunista que la mierda, que incluso fue escolta de Fidel Castro, este señor cuando estaba a punto de morir por un cáncer hace 30 años, y se hizo evangélico y fue pastor de una iglesia por mucho tiempo. Bueno en una de esas conversaciones de pasillo de hace 2 años como conversación de pasillo, me dijo que Bachelet estaba haciendo las cosas al propio en su gobierno para destruir Chile en venganza de la muerte de su padre, que ella sólo quería estar de presidente para hacer cosas equivocadas y con ello destruir el pais. Me dijo que Bachelet no es agnóstica es masona de la masonería femenina y que esta alineada con el satanismo...yo no le crei nada, pero me dio argumentos para decir que Bachelet era una sacerdotisa satanista, me dijo ella siempre ocupa ropa roja y purpura para sus discursos y presentaciones, me dijo que la mujer satanista siempre andan vestido de rojo o purpura.

Me dijo que los verdaderos satanistas, no andan vestido de diablos o con trajes oscuros, o feos, son sociopatas, carismaticos, afables, incluso personas muy calidas en su actuar, son cultos e instruidos, y me dijo que la mama de la Bachelet era bruja, practicaba las ciencias ocultas, ella viene de una familia de practica la brujeria.
bachelet.jpg
file_20171205173558.jpg
el-secretario-de-defensa-donald-h-rumsfeld-y-el-ministro-de-defensa-de-chile-michelle-bachelet-santiago-chile-18-de-noviembre-de-2002-e1crh0.jpg
foto_0000000120170501101925.png
498836w1033.JPG

Demas po viejo
El marxismo es como una anti religion ...
Con su profeta, su paraiso, su libro, etc ... pero en version "anti". Muchos gueones ni lo saben poh pero en mas iglesias canutas mas bravas te pueden dar mas info. Los catolicos mas de "antes" tambien la sabian, por ej mi awela tenia clara esa guea.
 
Pal socito de mas arriba que dijo que Bachelet era bruja y satanista, no creo sea tan asi, lo que si, tengo una teoria respecto al comunismo como una distorcion diabólica de lo que fue la iglesia cristiana primitiva a comienzo/mitad del siglo 1ro.

Se dice que la gente se convertia y nadie tenia necesidad de nada "porque tenian todas las cosas en común" los adinerados vendian sus propiedades y bienes y los entregaban a los apóstoles y ellos repartian entre los creyentes segun su necesidad y asi fue perfecto por un breve periodo de tiempo hasta que Satanás dice la escritura sembro dudas en el corazón de un hombre y su esposa "Ananias y Safira" vendio sus terrenos y se guardo un porcentaje y entregó diciendo que ahi estaba la totalidad, ahí se vino abajo todo ese plan hermoso.

El comunismo a mi parecer, dentro de la psique de Marx (dicen que era Judio) toma esa idea pero quita a Dios de en medio y el gobierno pasa a ser quien toma y administra los bienes de todo mundo que quizás no sea taaaan mala idea, pero desde el comienzo de la guerra fria se ha visto que los dictadores comunistas ademas de ser genocidas casi siempre, viven como reyes y el pueblo en miseria y eso no esta bien y es imperdonable.
He ahi la comparación negasta estre un movimiento antiguo, genuino, sin intereses personal y la actual mierda que ya todos sabemos.
Si, pero tanto Ananías como Safira murieron por eso... así que no creo que el resto de las persona hiciera lo mismo.

--
Reportando desde Iquique.
Como siempre, el lumpen durmiendo la mona y en la mañana 0 dramas. Las calles si llenas con barricadas y basureros capitalistas opresores aún humeando desde anoche.
Es una delicia llegar al trabajo en 15 minutos gracias a que nadie anda en las calles :wub-36:
 
Si, pero tanto Ananías como Safira murieron por eso... así que no creo que el resto de las persona hiciera lo mismo.

--
Reportando desde Iquique.
Como siempre, el lumpen durmiendo la mona y en la mañana 0 dramas. Las calles si llenas con barricadas y basureros capitalistas opresores aún humeando desde anoche.
Es una delicia llegar al trabajo en 15 minutos gracias a que nadie anda en las calles :wub-36:
Hasta que te quemen la pega.


Esta la caga weon.
Ya ni siquiera hay consignas de marchas sociales. Los narcos están mandando a destruir todo no más pa dejar el camino libre pa el narcotrafico.
 
creo que piden 10 años al gringo aweonao que disparo ala pierna del joven estudiante en reñaca , con monica rincon tirando espuma en la boca de como era posible que llegara un extranjero hacer lo que se le diera la gana y eso no lo debiamos tolera (grito)
xenofobica de mierda:grito:

zurdos qlos con cortocircuito:lol3:
 
Hermanitos vengo de mi ronda se eliminar propaganda zurda. Me pitie un monton de lienzos. Pero ya me es poco. Quiero hacer un movimiento antmveneno marxista mas grande y pitiarme un lienzo enblematico.
Pero tengo optimismo. Veo tanta ganas de trabajar a pesar de todo qur en el momento que se produzca la más minima fisura en la maquina roja le pasaremos por encima. Una vez más.

Es cosa de tantear y golpear. Yo en propaganda quizas alguien pueda robarse equipo de ellos y no quemarlo. Por que el animo de esto es el fuego y no hay qud avivarlo. Hay que lanzarlo al agua, al mar. Como nun simbolo de que no queremos matar compatriotas. Solo queremos.eliminar la semilla de la disidencia y purgar el.veneno de la.juventud. y para eso hay que pitiarse la raiz.no los brotes.

Quien sabe como hacerse un pulso epm casero? Que bello seria tirarlo en medio de la.soyeria y ver.30 ipods de swj qumadisimos
 
Hermanitos vengo de mi ronda se eliminar propaganda zurda. Me pitie un monton de lienzos. Pero ya me es poco. Quiero hacer un movimiento antmveneno marxista mas grande y pitiarme un lienzo enblematico.
Pero tengo optimismo. Veo tanta ganas de trabajar a pesar de todo qur en el momento que se produzca la más minima fisura en la maquina roja le pasaremos por encima. Una vez más.

Es cosa de tantear y golpear. Yo en propaganda quizas alguien pueda robarse equipo de ellos y no quemarlo. Por que el animo de esto es el fuego y no hay qud avivarlo. Hay que lanzarlo al agua, al mar. Como nun simbolo de que no queremos matar compatriotas. Solo queremos.eliminar la semilla de la disidencia y purgar el.veneno de la.juventud. y para eso hay que pitiarse la raiz.no los brotes.

Quien sabe como hacerse un pulso epm casero? Que bello seria tirarlo en medio de la.soyeria y ver.30 ipods de swj qumadisimos

quemen esa estatua del perro negro o borren “dignidad” de Plaza Baquedano
 
https://www.abc.es/internacional/ab...ilizar-iberoamerica-201911261412_noticia.html

Denuncian una cumbre de paramilitares en Venezuela para desestabilizar Iberoamérica
El régimen de Maduro reunió a líderes chilenos, colombianos y de otros países para coordinar una «guerra política», según el comisario Simonovis
El comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela ha denunciando que este mes el régimen de Nicolás Maduro reunió en la base militar de Fuerte Tiuna en Caracas a diversos líderes de grupos paramilitares y políticos de América Latina para coordinar planes para la desestabilización del continente promoviendo una «guerra política» por parte de una serie de movimientos de izquierda, en un contexto de protestas generalizadas en países democráticos como Chile y Colombia.

Según explica a ABC Iván Simonovis, esta reunión se produjo después de las protestas en Ecuador y Chile pero antes de las de Colombia. «El objetivo era potenciar algunas de las protestas que ya existían, y cambiar el foco de interés en el continente para que la atención deje de estar puesta en Venezuela», dice el comisionado. «Esto demuestra de nuevo el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro. Estos grupos están totalmente decididos a desestabilizar toda América Latina», añade Simonovis. El diario «El Nuevo Herald» fue el primero en informar de esta reunión.

Según Simonovis, invitaron a líderes insurgentes latinoamericanos el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello; la vicepresidenta Delcy Rodríguez; su hermano, Jorge Rodríguez, y el jefe de la Dirección General de ContraInteligencia Militar (DGCIM), Iván Hernández Dala. Entre los asistentes estaban el venezolano Valentín Santana, líder de la agrupación venezolana Colectivo La Piedrita; el chileno Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, y el colombiano Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias «El Paisa Montero», líder del grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

Simonovis ha explicado a ABC que hubo más asistentes de otros países pero prefiere no dar los nombres de momento. La seguridad de los asistentes al encuentro, mantenido a puerta cerrada, corrió a cargo de la Casa Militar, encargada de proteger a Maduro. Fuerte Tiuna es sede, entre otros, del Ministerio para la Defensa, la Comandancia General del Ejército, el Círculo Militar de Caracas, el Batallón Bolívar, la residencia oficial de la vicepresidenta, además de algunas dependencias de la academia militar de Venezuela.

Simonovis vive asilado en Estados Unidos y trabaja como como enlace de Juan Guaidó con las agencias de seguridad norteamericanas, incluidas la CIA y la antidroga DEA. Según explica, «visto que la izquierda perdía terreno en América Latina en elecciones recientes, el régimen decidió dar un apoyo para que esa izquierda perviva en modo de lucha política, aprovechando la protesta». Mantiene que no tiene datos de que esa reunión sea la causa del descontento social en Ecuador o Chile, pero sí cree que puede aprovecharse de las protestas para desestabilizar el continente.

«Cabe recordar que el régimen de Maduro le conviene este descontento y las protestas en otros países. Cuando más se hable de otros sitios de América Latina menos se habla del régimen, que así puede coger aire, ya que se encuentra en situación crítica, casi ahogado y desesperado por poder tomar aire», añade Simonovis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba