• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aun no soy zoofilica, pero los venecos están bien guapos, qué quieres que te diga...

Te fuiste a la chucha :lol2: , muy forzado tu personaje, se nota que lo único que buscas; es que te insulten y puteen, por último trata de que te salga creíble po wn :lol2:.

Suponiendo que es verdad: quién chucha podría encontrar "atractivas" a estas bestias negroides, salidas de cualquier pozo infecto de chernobyl, con hombres mas feos que chavez y minas mas plásticas que una barbie (además de feas :lol2:).


Pd: te doy un 6\10, ya que por un momento creí de verdad que eras una guatona chana desesperada por una pichula. :tecito:
 
Última edición por un moderador:
Aun no soy zoofilica, pero los venecos están bien guapos, qué quieres que te diga...

Cilantrite, usted ya es zoofílico de pensamiento.

Ah!!! Y el CTM amenazaba con que no le iba a alcanzar en la boca. Lo más seguro es que sea tulacorta, pero cuentiao. Prefiera lo nacional, aunque no sea antroniano, así cuando se arrepienta no anda repartiendo weás entre los compatriotas.

Siga las reglas y todo estará bien.
 
Negro patetico , tercer acto

Pd: que manera de lamerles el smegma esta página culia. Era simpática hasta que la empezó a administrar alguien con obsesión zoofilica


Piñela es un diablo, los paco son culiao :emotidance:
Igual me da risa el nigger.
 
Siendo una raza nefasta en general. A nosotros nos llegó lo peor .
Ningún ctm se destaca en algo, ni deportes , ni musica, etc.

Una shit
No po weon..... Si Felipe Bianchi dijo que gracias a esta inmigración seríamos una mejor sociedad, ya que son más alegres y mejor preparadas que el chileno grisáceo..... Y que además, nos traerían muchas medallas y seríamos campeones mundiales.
 
Uhhhhhh metete con uno y veras como te van a cagar con plata y despues te van a pedir que les ayudes a traer a su familia, eso aparte de las enfermedades ets de esos animales
igual me metería con él para tener la experiencia y contarles :rolleyes-98:
 
Volver
Arriba