• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Weones hediondos a raja :ohno:

Código:
https://www.facebook.com/582267243/posts/10157913903877244?d=n&sfns=mo
 
Un veneco que conocí por Tinder quiere juntarse conmigo, dice que le dijeron que las chilenas hacen buen sexo oral y me dijo que si le hago no cree que me vaya a caber su pene en mi boca. Será cierto? Me junto con el veneco? Según yo es guapo xD
Fuera de mi foraze, zoofílica culiá!!! Tener el pico grande es de monos, no como los cilantritos del foraze y sus 3 cms. de virilidad.
 
Lo bueno de este estallido social es que los venecos quedaron en medio de todo, los soyeros los odian pq son fachos y los fachos los.odian pq.son venezonalos y los asocian con Maduro, aunque se declaren fachos..

Asi que esto es solo una muestra de que se quedaron solos y sin el.apoyo.de nadie, sorprendentemente los.masisis demostraron ser mas.vivos, al aliarse con un bando, para bien o para mal, la hicieron mejor que los monos.

 
Lo bueno de este estallido social es que los venecos quedaron en medio de todo, los soyeros los odian pq son fachos y los fachos los.odian pq.son venezonalos y los asocian con Maduro, aunque se declaren fachos..

Asi que esto es solo una muestra de que se quedaron solos y sin el.apoyo.de nadie, sorprendentemente los.masisis demostraron ser mas.vivos, al aliarse con un bando, para bien o para mal, la hicieron mejor que los monos.


Así es los monozolanos están más solos que el papada mutante
 




Esto ha pasado varias noches en que las manifestaciones de Plaza Italia se trasladan a Bellavista. Los empleados y guardias (venezolanos en su mayoría) de locales como Harvard, Zona 3, Oxford, etc han salido a golpear a manifestantes.
Se la tienen prometida a los venecos, probablemente esta semana tengamos acción :risapaquete:


Que sería hermoso si les reparten una buena golpiza a esos caribeños de mierda pasados a películas. Espero estar vivo para verlo.
 
Acabo de tomarme un café en el freddo del p arauco.
De los 5 weones q atendían, 5 eran venecos

No q estos weones habían arrancado de las células marxistas de maduro en chile???
yo me hubiera ido a otro local, ni cagando acepto que me atiendan venemierdas.


el veneco culiao no tenía ningún derecho a filmar al viejo, y el otro maricón de mierda soyero zurdo reculiao tampoco tenía derecho a meterse.
 
CSM en mi trabajo nuevo llego un veneco ya ok ni lo e pescado ( me andan siguiendo estos csm) hoy teniamos un trabajo medianamente grande yo parriba pabajo veneco atento al celu y hacete el wn olimpicamente RESULTADO lo han pelado que el wn es princeso
 
Un veneco que conocí por Tinder quiere juntarse conmigo, dice que le dijeron que las chilenas hacen buen sexo oral y me dijo que si le hago no cree que me vaya a caber su pene en mi boca. Será cierto? Me junto con el veneco? Según yo es guapo xD
Vo dale.
Después nos contai si te pegó el sida o alguna hueá relacionada a la caca/ETS.





Esto ha pasado varias noches en que las manifestaciones de Plaza Italia se trasladan a Bellavista. Los empleados y guardias (venezolanos en su mayoría) de locales como Harvard, Zona 3, Oxford, etc han salido a golpear a manifestantes.
Se la tienen prometida a los venecos, probablemente esta semana tengamos acción :risapaquete:

Esperando que los progres vayan a cobrar :tecito:


Weones hediondos a raja :ohno:

Código:
https://www.facebook.com/582267243/posts/10157913903877244?d=n&sfns=mo
Cagó, ¿qué era?

:orejon: Cagó también.

CSM en mi trabajo nuevo llego un veneco ya ok ni lo e pescado ( me andan siguiendo estos csm) hoy teniamos un trabajo medianamente grande yo parriba pabajo veneco atento al celu y hacete el wn olimpicamente RESULTADO lo han pelado que el wn es princeso
¿Como dice que dijo?
 
Dicen que la vieja es monkeyzolana
Ahora hasta los soyeros les tienen mala
322586dbd1597d6657db2d2277b0e0ee.jpg


Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
A los venecos parece que se les viene la noche :clapclap: por amarillos se quedaron solos, ojala que con toda esta caga TODOS enttiendan que estos weones no son aporte de nada. Los fachos los odian por ser chavistas y los progres por ser fachos :lol2:. Me alegra que los que dan "peguita" se hayan dando cuenta que estos weones valen callampa.
 
Volver
Arriba