• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de ver videos como este, da para pensarlo. Sumarle que tengo entendido que en esa zona nos quieren. Y que las minas son ricas, supuestamente.

De hecho al Cangri lo quisieron mucho pues. Los bolivianos son como los peruanos, pero más resentidos y ahora se soltaron, más encima allá se estila que si se mete con una chola con hijas se va con el pack completo o le pierden el respeto.
 
consulta cimpadritos en consideracion a la revuelta social hay un wn que esta pidiendo si aprueban el envio con datos de fecha de vencimiento sobre sus nick .cl en referencia a ello que hicieron ustedes? por supuesto que te dicen que puedes rechazar tal propuesta solo es informacion de caducación de dominios, se estan aprovechando del caos?
2b7979b6cdaa5d4e5e9cf527bb10e459o.jpg

9e12269e8987c054f8f16b6f3544d977o.jpg

https://www.nic.cl/acerca/documentos/SLC N 508-19 Jorge Delgado G-1.pdf
 
SUSPENDIERON LA LIGA CHILENA LOS HIJOS DE LA BASTARDAAAA!!!!! :maldito::maldito::maldito:
Nos salvamos de la B, pero me da bronca que hayan pasado a llevar los sueños de varios, progres ctm vienen a hablar de justicia y esa wea no es pa na justa. Mandaron a la mierda el esfuerzo de varios equipos y sueños de varios hinchas en el 2019 en su sueño por conseguir una clasificacion a copa internacional o un ascenso, puta que estaría todavía mas picao si este año hubiesemos peleado por la sudaca ctm.

PD: Les salio el tiro los la culata Pampers culiaos!!!! No querian acabar con el futbol maricones?? Ahora es personal ctm :dedo2:

 
Allamand al roto culiao del.rumpy " yo soy mucho mayor que usted "

Igual se ve menor que el avejentado y arruinado culiao ese :burlones:


Maricon culiao rumpy a allamand " ha caminado por la alameda:qloco: no me ha respondido :qloco:

Allamand reponde " he caminado como usted y como cualquier chileno"
Maricon rumpy : y que ssbe usted como he caminado por alameda:qloco:

Allamand " es una discusion qu3 no lleva a ninguna parrte

:risa:
Viste el video del rumpy ? Sale que lo pacos lo encontraron tirado echo mierda(curado) y con una herida en la cabeza.
 
Me acabo de enterar que acaban de despedir a mi hermana por reducción de personal
Gracias soyentos hijos de puta por hacer de chile un país más pobre y con más desigualdad de la que ya había chuchasdesumadre :furia:
A todos los que se vean afectados, digan que empresa es, para poder compartirlo y enrostrárselo a los progres. Y tener un listado fidedigno del daño que le hicieron a su tan amado pueblo.
 
A esos simios les pagan (PC PS o FA) para que amedrenten a los jugadores y puedan seguir sustentado el caos social, esta trilogía de partidos políticos utiliza a las barras bravas/bandas criminales/narcotráfico, para continuar con el apocalipsis de Shule, de reanudarse el fútbol, les estaría restando el brazo armado que tiene la ultra izquierda y que sustenta el "movimiento social" a través del terrorismo.
Gamadiel García del Sifup, ni siquiera quería que se jugase sin público, es decir, tienen exactamente la misma postura que las barras bravas. A los del sindicato los deben tener más amenazados que la cresta.
 
Cilantrito, los pateados tienen ex, los militares pasan a retiro, coloco ésto para que el team rojo no lo use en su contra. Espero respuesta para editar.
Puta wn es que yo no pase a retiro me aburri de la wea y pedí la baja voluntaria, los que pasan a retiro son los que salen con jubilación, yo en cambio me fui del Ejército, entre a la U y despues volvi a ingresar pero a la reserva adscrita (activa) de la cual tambien pedi la baja pero por disponibilidad de tiempo...
 
Tetones puede que en los dias, o semanas, próximos venga el tan anhelado golpe (tolueno) jajajja se suspendieron las vacaciones y permisos de más de 3 días en las FF.AA hasta nuevo aviso pa' los que no me crean vean mis mensajes antiguos, le anticipe a la elite el estado de excepción y el llamado de los reservistas a servicio activo, soy ex-milico por eso tengo información, que no mucha gente maneja, proporcionada por camaradas que aún están en las filas. saludes
Confirmo una amiga de mi hermana que dijo algo parecido, prepárense cimpadritos.
 
Acaban de pasar 40 patrullas de paco, contadas ctm, pero no eran ni ffee y las apedrearon de lo lindo ctm. Simplemente pasaron por plaza italia para que los agarraran a toscazos pero que chucha :naster:



Alguien que me explique que ctm pretendian ?
 
La ciudad más facha de chule:
https://www.soychile.cl/Temuco/Soci...medium=Facebook&utm_campaign=Botones+Sociales

La unica solución viable como salida a esta mierda es fundar Chule del norte, comunista y chule del sur, de derecha. He dicho, caso cerrado.
Toda la razón yo soy de Temuco así que no me muevo de acá :buenaonda:... Esos rayados aparecieron antes de ayer si no me equivoco... Por este lado los únicos wns que dan la cacha en la noche son los típicos universitarios pasados a chicha ya nadie los pesca a los wns.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba