• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta van varios de acá :risa:
b3dd82a63d14fb990bdafcd00ab38eb1.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
igual se ve harto weon guapeton ahi en ese primer video y la minas estan bien ricas. esos lugares del medio oriente tipo kazaksthan, iran, turquia etc tienen una "raza blancoide" bastante peculiar... igual no por nada se cree que los "arios" primogeneos se asentaron y formaron ciudades en esa zona y no por nada el mismo nombre de IRAN es una transfiguracion de "aryan"... detalles como esos daban bases a la teorias nazistas sobre los primeros blancos/europeos y tambien evidencia linguistica, el llamado lenguage "proto-indo-europeo" que se cree dio origen a todos los lenguages europeos actuales (incluido el castellano que proviene del latin y este del indoeuropeo) y curiosamente tiene conecciones con el sanskrito de la india (por esto el tio adolfo estaba interesado en india y otros lugares del medio oriente), el lugar que se cree donde surgio el protoindoeuropeo es la zona de el caucasus y de ahi viene llamar a los blancos como "caucasicos"... y hay mas aun, la segunda imagen es de un libro con una imagen religiosa de la antigua sumeria (IRAN) resulta que una de las obras literarias mas antiguas que se conocen es la "epica de gilgamesh" y resulta que ahi esta descrita la leyenda biblica de NOE y su arca, Noe seria un "ario" original de la civilizacion pre-diluviana que logro sobrevivir al gran diluvio y es pariente de gilgamesh !!!...y por otro lado la atlandida de platon es una civilizacion "aria" (la palabra "ario" significa noble) prediluviana que fue destruida por el gran diluvio... incluso los mapuches tienen leyendas sobre el gran diluvio...
:naster:

... todo calza pollo
(la epica de gilgamesh es un descubrimiento arqueologico relativamente "reciente", aun se sigue trabajando para traducir todo las tablas de la antigua sumeria)
Lenguas_indoeuropeas_UC.png

51xu71C0s-L.jpg
Interesante...da para hacer un tema aparte. Como es sabido la raza aria proviene de un pueblo indoeuropeo que emigró desde Asia a Europa. La epopeya de Gilgamesh es muy interesante.
 
Viejito, he invertido en ingeniería eléctrica, en ingenieria financiera y en cursos de análisis técnico con trader profesionales (millones de pesos, y miles de dolares). Todas esas weás que hablas las leí en manuales de introducción hace una década.

Además son casos específicos para facilitar la didáctica, pero están lejos de comprender la economía en su globalidad, son análisis muy parciales, con enfoque pedagógico, no profesional, con reduccionismo económico.
Viejo hoy escuche que Fernández no invitó a Maduro y el weon de Irán a su toma de cargó eso quiere decir que tú tolueno no se da gracias a Dios, esperemos que así sea.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba