• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mucha violencia en tus palabras, no me extraña que deseen la muerte de alguien
Lo dice alguien que se hace llamar matapako 3:

Viejito, deja de dar la cacha. La realidad indica que hay individuos que no son ningún aporte. Y tal como una enfermedad, deben ser erradicados. Hasta los commies de antes la tenían clara.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Puros colegios tujas hacen eso...el 90% no participa en lavamientos de cereb

ahora, ¿ tener conciencia crítica y protestar por ello es ser tuja? que bueno es ser tuja entonces.
Sólo veo gente aparentemente afectada por gases...los que no se ven y tampoco a quienes los lanzaron ni el contexto.

yo veo mujeres y niños muy afectadas por los efectos de substancias tóxicas, lanzadas sin criterio por los carabineros
 
Lo dice alguien que se hace llamar matapako 3:

Viejito, deja de dar la cacha. La realidad indica que hay individuos que no son ningún aporte. Y tal como una enfermedad, deben ser erradicados. Hasta los commies de antes la tenían clara.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
¿erradicados, enfermedad.?
Viejito deja de ver películas de rambo.
 
No todos los que pedimos que acaben con simios macoñeros, estamos en contra del aborto. Incluso hasta sería mejor: menos mandriles nacerían.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Eso no es cierto,lo que paso es que Freakonomics planteo erroneamente que el aborto libre habia reducido la delincuencia en NY pero lo que la redujo fue la mano dura del alcalde de la epoca,si se aprobara el aborto libre en Chile,terminariamos por llenarnos de minicucarachas que el antroniano tanto quiere.
 

que se vaya luego, el pueblo se pronuncia.

1-Vieja culia O R D I N A R I A igual que todo tu movimiento de mierda
2-Odiar a Piñera cuando el weon es el glande del pedazo de pico que presidentitos de izquierda han estado chantando por mas de 20 años es ser no sólo básico sino puramente emocional
3-Piñera NO va a renunciar cilantrito
Besos

Edit: 4-Deja de usar animales que no saben donde tienen ni qué es un culo y levantar mártires para afirmar tu aglomerado que se cae a pedazos, manipulador culiao
 
ahora, ¿ tener conciencia crítica y protestar por ello es ser tuja? que bueno es ser tuja entonces.

No creo que adoctrinar a muchachos para apoyar determinadas tendencias políticas sea correcto. Son muchos los alumnos, apoderados y establecimientos que simplemente quieren hacer su ceremonia sin que ésta sea manipulada para conveniencias políticas de cualquier sector.

yo veo mujeres y niños muy afectadas por los efectos de substancias tóxicas, lanzadas sin criterio por los carabineros
Donde sale qué cosa se lanzó y quién lo hizo o el contexto? Insisto a veces el uso de gases conlleva que se afecte gente inocente pero es por la misma naturaleza volátil de los gases y el viento transporta dichos gases también. De el video no se desprende que haya sido una acción deliberada de la policía.
 



@santis_looking


Matinal Bienvenidos: HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE ES CENSURADO EN MATINAL DE BIENVENIDOS Y ES CONMINADO A RETIRARSE DEL SET DE TELEVISIÓN.
203c.png
1f4fa.png
1f92c.png
#Bienvenidos13 #censura #Canal13




a6ea86099e879d75437841be9da7a65bo.jpg

10630614fd07e9246fe9dab07380d838o.jpg


@jtgazmuri


No olvidemos cuando @TonkaTP entrevistaba tranquilamente a un negador de dictaduras y candidato presidencial que amenazaba con disolver el congreso si no le aprobaban sus leyes




https://web.archive.org/web/2019113...4/pu/vid/1280x720/RAKLq-07Rk9EzCsy.mp4?tag=10

1184e82872b291bdb7c8a396669db484o.jpg
 
Última edición:
Eso no es cierto,lo que paso es que Freakonomics planteo erroneamente que el aborto libre habia reducido la delincuencia en NY pero lo que la redujo fue la mano dura del alcalde de la epoca,si se aprobara el aborto libre en Chile,terminariamos por llenarnos de minicucarachas que el antroniano tanto quiere.
Obviamente no estoy de acuerdo con el aborto libre, menos en una época en que el acceso a métodos preventivos y anticonceptivos está al alcance de la mano (si hasta los consultorios los regalan). Pero hay casos en que ser selectivo, y obedeciendo causas de fuerza mayor, no es una herramienta deleznable. Sobre todo en el caso de familias pobres donde tener mas de una bendición es contraproducente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Obviamente no estoy de acuerdo con el aborto libre, menos en una época en que el acceso a métodos preventivos y anticonceptivos está al alcance de la mano (si hasta los consultorios los regalan). Pero hay casos en que ser selectivo, y obedeciendo causas de fuerza mayor, no es una herramienta deleznable. Sobre todo en el caso de familias pobres donde tener mas de una bendición es contraproducente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
o sea que usted esta a favor de la eugenesia cipadrito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba