• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que anunciaron para mañana?
Esto.
e45112fb63b9bb225fbf353dd8ce3669.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Fiscalía ofrecerá salida alternativa a detenidos por saqueos

La Fiscalía otorgará una salida alternativa a 26 imputados por saqueos realizados en un supermercado de Conchalí, durante la crisis social que se vive en Chile.


La información entregada por el diario El Mercurio, explica que la audiencia de salida alternativa se llevará a cabo este 6 de diciembre, donde se contemplan a hombres y mujeres de diferentes edades, entre las que se encuentran 12 extranjeros de nacionalidad :caca:peruana, venezolana, colombiana y dominicana :caca:.

La alternativa se debe a "la irreprochable conducta anterior de los formalizados y porque se trata de un delito de pena baja" :plw:

Sin embargo, para el abogado penalista convocado por el Gobierno, Samuel Donoso, la medida es una pésima señal de parte de la justicia, ya que "es francamente insólito y un abandono de deberes grave en los momentos que atraviesa el país".

"La Fiscalía está diciéndole a la ciudadanía que estos hechos, los saqueos violentos, donde hemos visto involucradas a bandas de narcotraficantes, no son graves, que no van a ser perseguidos; en otras palabras, es gratis, es prácticamente incentivar a que los hechos sigan ocurriendo", agregó.
Por otra parte, el penalista Jorge Bofill también expresó que "esto deja en evidencia que aquí no solo hay un problema de incumplimiento de deberes de los fiscales que instan por estas suspensiones condicionales, sino que acá no existe una política de persecución penal".


"Aunque tengan irreprochable conducta anterior y se apliquen otras atenuantes, la pregunta es: ¿qué mensaje están transmitiendo los fiscales en el contexto que estamos viviendo hoy?", sostuvo.

Mientras que el penalista Gabriel Zaliasnik expuso que "espero que dejen sin efecto esa audiencia y de verdad investiguen a fondo a cada uno de los imputados".

https://www.elperiscopio.cl/destaca...a-salida-alternativa-a-detenidos-por-saqueos/
Obvio, po weon. En tu mundo de bobby no mas esta bien tomar medidas extremas pero en el mundo de verdad no puedes llenar la carcel de gente que comete un error no mas.
 
En efecto, y la Pamela Jiles lo tiene muy claro, por eso tanto tweet orientado a otakus menores de edad.
Solo una mente criminal puede tomar ventaja de esto, abominable.
Por una parte encuentro "positivo" lo que hace Pamela Jiles, de hecho, nos está haciendo la pega. Tira pendejos a la calle que nunca han vivido el miedo y por el adcotrinamiento creen que son invencibles por tener "deresho umanoh". Después se encontrarán con la realidad que les destrozará la cara en forma de luma, linchamiento o bala. ¿El resultado?, como son de emocionales, trastornos severos, suicidio y traumas de por vida :evil:
 
Si ese dia 7 u 8 de diciembre sucede algo en el hotel Intercontinental ¿pueden por un instante imaginar el tamaño de la cagada que significaría la muerte del señor Alberto Fernández en nuestro territorio? ¿Argentina se quedaria de brazos cruzados o reaccionará de la peor manera?

Las implicaciones son muchísimas y ninguna es buena....
 
y de que me sirve descendientes picaos a nazi si son unos germanofilos culiaos que le encantan tener esclavos caribeños y que afuera siempre diran que son alemanes antes que ser unos chilenos? Y no me sirve nada que sean como Johannes... El chancho Kaiser partió siendo bien pro-caribeños, fue cambiando con el tiempo porque sabia que el nicho de niños ratas consumidores de su canal eran mas opositores a la invasión.

jajaja no weon. johannes SIEMPRE pero siempre fue contrario a la inmigracion. a diferencia de izquierdo que si cambio.
un weon legit racist no va a querer negros en chile bajo ningun punto de vista, ni mulatos ni nada, con cueva toleran a los mapuches. de hecho un amigo de mi papa aleman 100% desde el punto de vista genetico fue a alemania y se deprimio. y como te digo de los que conozco un monton estan en las FFAA.

justamente el hecho de convivir con indios culiaos borrachos e incivilizados hace que en temuco lejos la mayoria sea de derecha. porque entienden que hay weas como la civilizacion occidental que no son un cuento. ojo que igual hay comunachos universitarios en tco y bastantes, pero la mayoria no son de alla solo estudian ahi.
 
En efecto, y la Pamela Jiles lo tiene muy claro, por eso tanto tweet orientado a otakus menores de edad.
Solo una mente criminal puede tomar ventaja de esto, abominable.

Si hay guerra civil, esa vieja culea debería ser llevada donde los más retorcidos y enfermos contra insurgentes para que le hicieran el gran desmembramiento narco-mexicano...

A ver como las ratas se arrepienten día a día de habernos llevado a este estado de locura cuando vean el videito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba