• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuente de esa wea?

Hasta donde sepa ese versión solo da vueltas acá, oficialmente los que quemaron el metro hasta el momento son, un profesor universitario, flaites de la garra blanca y un pendejo famelico fugado del sename.

Es presisamente por esa cobardía culia que desde el extranjero nos tienen por weones, siento que en este momento están todos cagaos de la risa de este país culiao y su gente, un hato de cobardes culiaos que por miedo a quedar mal con los vecinos no somos capaces de decir las weas como son. Es wea de ver como amnistía ínternacional miente descaradamente y se pasa por la punta del pico al estado de chile, aunque a esta altura esa wea ya es pa la risa.

Hace rato no me metía al tema y entre a puro pasar rabia ctm, tema ql.

source.gif
No es cobardía. Es pereza. Siempre queremos que otro lo haga :sconf:
 
me llama la atencion las palabras que la izquierda esta usando: "el estado le robo los ojos" "el estado es un macho violador" "el estado es un patriarca opresor" et cetera... es interesante que la izquierda use ese lenguage, ese discurso esta mas como para la derecha que precisamente quiere menos estado y tiende a "demonizar" el estado como maquina burocratica . seria interesante ver que estas dos posturas se cruzaran en las discuciones de twitter. (ahora la unica mierda que importa es la porqueria de twitter... :nonono: )
 
igual perdio la vista, nadie se va a acordar de el en un mes y ya debe estar reflexionando que chucha va a hacer con su vida de ahora en adelante


Debe estar pensando en que se va a gastar la millonaria indemnización por la demanda que le va a poner al estado ese vago culiao.

O tu crees que se va a quedar ahí?

Este hijo de puta va a hacer la misma wea que hicieron los mineros, recorrer el mundo entero con su victimizacion de mierda.
 


No lo he visto entero pero anda circulando fuerte en twater. Empresario saca trapitos de Luksic.


Lo escuche completo... el loco hace mierda a Luksic, Lagos, Bachelet, Soledad Alvear, a los jueces de tribunales, a medio mundo politicio.. falto que nombrara a Tintolio para que sea la real cagada que tienen estos weones del gobierno.
 
Tay mas weona, a medida que pasan los días, en lo personal veo que las salida "democráticas" al tema se acaban.

En abril queda la cagada si o si, gane el si o gane el no.

Antes de la tormenta viene la calma

Bueno, quizás estoy siendo wna pero intento buscar el lado bueno de las cosas... Creo que lamentablemente el tolueno se acaba y ya no queda más que la realidad; pero sigo aferrándome a algo de esperanza. Fuerza broderitos, no todo está perdido.
 
Es idea mía o la cosa ha ido bajando las revoluciones? Igual se siente más tranquila la cosa, a diferencia de las primeras semanas del desorden...
Según lo que tienen planificado en su revolución es así....pasan algunos días más tranquilos y de pronto nuevamente queda la embarrada...la apuesta de los violentistas es de largo aliento.
 
Es idea mía o la cosa ha ido bajando las revoluciones? Igual se siente más tranquila la cosa, a diferencia de las primeras semanas del desorden...


Es parte de la estrategia. Cada dos semanas tienes un evento importante e inmediatamente baja la intensidad. Entre estos peak, ocurren situaciones y se planean lollapaloozas los días viernes.

En el fondo saben que dos jornadas ultraviolentas consecutivas y se acabó el juego.
 
Cada dia que pasa creo mas la "tesis" de que a Piraña le conocen algunas yayitas, por eso no actua como debe ser.

Ya no me compro esas weas de que tiene algun plan secreto, o que esta esperando la llegada de los aliens, o que es simplemente estupido o cobarde. No... yo creo que alguien lo tiene TOMADO DE LOS MINUSCULOS COCOS que tiene y lo usa como un vulgar titere. (llamele Soros, la ONU, China, los narcos o lo que sea) Y que ademas debe tener metido intereses personales por ahi y como empresario de la peor calaña que es, no quiere perder nada.:rtfm:
 
Bueno, quizás estoy siendo wna pero intento buscar el lado bueno de las cosas... Creo que lamentablemente el tolueno se acaba y ya no queda más que la realidad; pero sigo aferrándome a algo de esperanza. Fuerza broderitos, no todo está perdido.
Como van las cosas, sólo queda que se organice un grupo paramilitar y comenzar a reventar flaites, soyeros y zurdos desde las sombras y meterles el miedo a la mala.
 
Hay que tomar las armas y hacer mierda a los comunistas anarquistas reculiados , aplastarlos sin clemencia ni conmiseracion tanto los elementos subversivos como a sus mierdas de familias ,ahora nada de exilios una razia completa cueste lo que cueste y duela a quien le duela para limpiar la patria

Quiere terminar solo, como su modelo Romo, mister?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba