• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren lo que encontré en la calle.

Los zurdos culiaos empezando con su propaganda mierdera :pozo:

photo-2019-12-01-23-32-18.jpg


photo-2019-12-01-23-32-24.jpg


photo-2019-12-01-23-32-29.jpg


:grito: El eztadu loh dejó ciegoooooooooooooooooooo :grito:
 
No me di cuenta que avanzó como 300 páginas el tema.

el aweonao contó que una vez en el preuniversitario, se pajeó estando solo en una sala mientras la gente pasaba por afuera :lol3:

https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-3037#post-25844960

CONCHETUMARE...
yo pensaba que ese culiao era weon y ocioso por preguntar weas a cada rato...
Pero el weon de verdad que es mongolico, porque para hacer esa wea significa que es desinhibido completamente. Por qué se habrá pajeado en un lugar público este delirante culiao?

Miren lo que encontré en la calle.

Los zurdos culiaos empezando con su propaganda mierdera :pozo:

photo-2019-12-01-23-32-18.jpg


photo-2019-12-01-23-32-24.jpg


photo-2019-12-01-23-32-29.jpg


:grito: El eztadu loh dejó ciegoooooooooooooooooooo :grito:

Y estos mismos culiaos quieren vivir del Estado...
 
fuera de webeo los militares si o si tendrán que fusilar a algunos weones después de esto, y lo digo seriamente por que aquí hubo un atentado contra el honor y la historia del país, por mas que estemos en una guerra "psicológica" donde no se puede luchar directamente con la fuerza bruta, el daño provocado debe necesariamente pagarse con sangre COMO SEÑAL DE FORTALEZA HACIA EL MUNDO Y COMO ADVERTENCIA HACIA LOS FUTUROS "SUBVERSIVOS"
Desde que se supo que chavistas extranjeros estaban involucrados en la quema del metro, dije que hay que responder y declararles la guerra. Que humillante wn que venga gente de otros lados a hacer destrozos y generar caos en tu propia casa. Inaceptable. Gracias al aweonao del Piñata , estamos quedando como unos maricas sin orgullo
 
Hace poco hicimos una junta familiar para hablar de la situación del país, cuento corto: mis viejos agradecidos que sus hijos le salieron bien y no como a los de otras familias de amigos que terminan teniendo onda hijos comunistas infiltrados y son unos parásitos. También quiso dejar en claro, que lo mejor es que busquemos opciones fuera, que saquemos la nacionalidad Croata ya que está en la unión Europea y buscar oportunidades. Porque lo que se puede venir en Chile si no se arregla, es lo peor.

Cagón. Yo me muero en este pedazo de tierra pase lo que pase. No me voy más!
 
Miren lo que encontré en la calle.

Los zurdos culiaos empezando con su propaganda mierdera :pozo:

photo-2019-12-01-23-32-18.jpg


photo-2019-12-01-23-32-24.jpg


photo-2019-12-01-23-32-29.jpg


:grito: El eztadu loh dejó ciegoooooooooooooooooooo :grito:

Qliaos mierderos, haciendo panfletos con fuente Times New Roman :lol2: + :ohno:

Y el de abajo, claramente hecho en imprenta... una vez más ¿Quién chucha los financia a estos "espontáneos"?
 
Cagón. Yo me muero en este pedazo de tierra. No me voy más!
Hay que tomar las armas y hacer mierda a los comunistas anarquistas reculiados , aplastarlos sin clemencia ni conmiseracion tanto los elementos subversivos como a sus mierdas de familias ,ahora nada de exilios una razia completa cueste lo que cueste y duela a quien le duela para limpiar la patria
 
Qliaos mierderos, haciendo panfletos con fuente Times New Roman :lol2: + :ohno:

Y el de abajo, claramente hecho en imprenta... una vez más ¿Quién chucha los financia a estos "espontáneos"?
Formas de lavar dinero estimado. No me sorprendería que "agencias o imprentas" sean usadas como fachada para estos propósitos :sconf:
Tampoco me sorprendería que la UAF esté investigando aquello :sconfnana:
 
Qliaos mierderos, haciendo panfletos con fuente Times New Roman :lol2: + :ohno:

Y el de abajo, claramente hecho en imprenta... una vez más ¿Quién chucha los financia a estos "espontáneos"?

En el tema del fonola había una arista de una empresa por la qué supuestamente pasó fonolin, hacían paginas web's principalmente y extrañamente tenían "giro de imprenta", así qué asumo qué pagamos todos esos panfletos con alguna fórmula tránsfuga de contrato y/o servicio prestado al Estado y comprado a empresas de operadores políticos enquistados en el sistema a lo largo de Chile :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba