• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que es esa wea de "paisa" ?? alguna palabra traída x esos monos de mierda de los venecos=??? lo único realmente bueno de que llegue una crisis económica, es que todas esas mierdas caribeñas ilegales muertos de hambre saldrán arrancando como ratas que son de mi Chilito querido, todos estos problemas son culpa de ellos, reventaron la salud y educación publica.
Es un término que usan los milicos para referirse a un civil sin formación militar. Similar al término "Cucalón" de antaño, aunque el último era mas bien despectivo.
 
No se si de para tanto pero con el asqueroso manejo politico de Piñera en esta crisis, acaba de quemar la candidatura presidencial de Lavin y la mayoria del oficialismo

yo no se la verdad. para mi la izquierda igual esta quedando como las weas. en todos los casos. no veo a nadie que salga muy victorioso aca. el frente amplio como las weas, etc.

beatriz sanchez funada en vivo, etc. lavin ha bajado un par de puntos pero no lo veo tan mal. JAK firme en su misma base de apoyo no creo que haya perdido nada.
 
No entiendo porque no renuncia. Podría renunciar e ir a Australia a disfrutar de lindas playas.
y por que tendria que renunciar? su periodo se cumple en 2 anios mas.
de hecho al contrario, si renunciara le daria la razon a los comunistas de mierda.

el comunismo es un monstruo al que no se le puede dar la razon nunca, porque crece. cada vez que le das la razon mas fuerza toma. si logran bajar a pinera lo van a ver como un triunfo y van a ir por mas. hay que ser tonto pero retonto para pensar que no van a tomar la caida de pinera como un triunfo y no van a ir po r mas. a una revolucion. sin gobierno electo van a tener mucha menor resistencia.

la historia lo demuestra empiricamente. es asi.

con el comunismo no se transa ni se negocia.
 
Mi tolueno malo y vencido sería...

Yo por lo que he estoy cachando, que claro todos acá decimos que son los comunistas, maduro, izquierda, cuba, grupo de puebla, mapuches, Rusia, foro de Sao Paulo, etc, pero lo que realmente pienso a estas alturas, es que el verdadero y gran enemigo poderoso que tenemos y al cual se refierió el inútil de Piraña ayer en el discurso que dio en la PDI es la ONU (no es casual que se la haya quitado el financiamiento luego de ocurrido el estallido social "espontáneo"), son ellos quienes estarían tras todo y por eso no quiere hablar, sería duro mediaticamente exponerlos, porque quien sabe a qué sanciones puedes estar sujeto si lo hace, al margen de esto, todos sabemos que buscan globalizarnos y de hacer un solo Gobierno mundial, no es que Sudamérica vaya a ser comunista porque sí, será comunista porque ellos están doblegando a cada uno de los países, a través de la violencia hacia a (((ellos))) o sea la agenda de la (((ONU))) que sólo está a favor de grupos separatistas, te quedó claro goy
La volá de cloro que expuse se basa en este vídeo


Y este otro vídeo de cierta forma es lo mismo, apunta a un
conflicto en toda la región maquinado por USA, pero en vez de ser ellos, más bien yo lo que va orquestado por es la ONU


Lo que se podría hacer es que se reunan todos los paises de latam afectados por las protestas y algunos paises de europa y asia y ponerse de acuerdopara cortarles el financiamiento por involucrarse mucho en politicas internas (china y singapur), sentar a maduro en el consejo de ddhh
Sin financiamiento se van a la csm[/QUOTE]
 
El tintolio opresor es un guaton abusador:daleoh:
El tintolio optesor es un teton baneador:daleoh:
Y la culpa no fue mia, por postear donde no debía
Y la culpa no fue mia, por postear donde no debía
El obispo no eres tu
El obispo no eres tu

:daleoh::daleoh: aguante la resistencia viejaaaaa

:protesta: #noesmiobispo
CSM..... los de la vieja guardia queremos a TC de vuelta a cargo del sucucho....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba