• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EKziaU5W4AA9aCh

EKziaU9WwAAM-dv

EKziaVFXkAg8dDR

038d6605b42581234b29983379e36cd0o.jpg
 
El año 2017 fui s Cabildos y a jornadas de D° constitucional.
Corrobore lo que temoa: Total ignorancia respecto a materias constitucionales. Muchas cosas que piden o ya existen o son materia de ley. Al final todo termina conduciendo a señalar que con unasxreformas mínimas que incluyan revocatoria constitución funciona.
El punto es que te pueden amenazar, te pueden seguir y huevear.
Por eso que te vean solo pero no vayas solo. Si te ven solo te van a huevear 2 o 3. Si terminado el cabildo te siguen hueveando que aparezcan tus amigos a nivelar.
Simple estrategia.
Final% el punto es el mismo que en c/discusión y es que no se puede dialogar con quien va a imponer.
Armando barrera, eres tu?
 
Hoy dos capuchas (sin capucha, pero con la pinta de serlo) estaban cerca de donde vivo, me llamaron la atención porque ambos tenían lentes de sol (dia nublado a cagar), y estaban "haciendo nada" (típica vigilancia), me baje del camión, me levante la polera (un poco) y le mostré el trabuco. Seguramente alguien les compartió o les hizo llegar mis estados de RS (tengo mucho ultron agregado), a lo mejor me pase película, pero es bien extraño ver weones así donde vivo :lol2:. Siempre me han enseñado a tener harta visión periférica, por eso esta weá me llamo mucho la atención, además no es una calle muy transitada por peatones.

Wn, en mis tiempos calculo era conocido como el cementerio de Chile.... El nivel educativo a bajado considerablemente y ni hablar de razonar con pendejos de 1°año de universidad en algun ejercicio de mayeutica

Es clave esa weá.

Derivadas= Transpiración.
Integrales= Inspiración.
Aplicaciones de Calculo= Dar Contexto.

La gente los ve por su utilidad en la profesión, no nada que ver, es para formar la pensadora :sisi3:
 
Y mira como le paga Trump a Bolsonaro, despues de que el indigno brasileño se quedara sin rodillas de tanto chuparle la corneta al otro.





:lol3: el pago de de Murica :lol3:

La devaluacion de la moneda no ayuda a USA para un fair trade. Trump tiene razón en querer aumentar sus aranceles. Aunque claramente el aumento arancelario desquiciado terminará perjudicando a USA a la larga, la agricultura está pal pico y la manufactura igual.
 
La devaluacion de la moneda no ayuda a USA para un fair trade. Trump tiene razón en querer aumentar sus aranceles. Aunque claramente el aumento arancelario desquiciado terminará perjudicando a USA a la larga, la agricultura está pal pico y la manufactura igual.

Peri por ahi andan diciendo que es mentira que brasil haya devaluado su moneda.
 
cipadritos, me voy a mandar un tolueno conspiranoico apocalíptico

- cretina fernandez manda a matar a alberto fernandez cuando ande por estos lados
- se deshace del monigote y recupera el control de argentina
- promueve sentimientos de odio hacia nosotros y nos declara la guerra (y de pasadita resetea la deuda)
- se inicia la WW3

cambio y fuera :sconfono:
 
Alguna señal de cuándo va a terminar toda esta revolución de la soya? Necesito planificar mis vacaciones si es que no me echan antes.
Vi que en Culombia los soyeros más o menos pensantes se aíslan de los simios que queman y apedrean para que la yuta haga su pega tranquila y les saque la cresta. Mientras aquí a estos weones los glorifican porque son luchadores del pueloh
 


De partida, esa gente no es todo el universo de consumidores.

Eso depende quién lo pague, si es el Estado, eso es una transferencia monetaria, y entra al circuito empresarial (porque la gente que gana el mínimo generalmente lo manda 100% a consumo). Es decir, sería una medida de Friedman o tipo Europa. Que la gente elija y que la desigualdad (de ingreso) se reduzca.

Si es la empresa la que pone ese costo, depende de cuanto crezcan sus ventas, si crecen lo suficiente los ingresos, sus costos fijos se van a diluir, por apalancamiento operativo. Así que depende de su segmento de clientes.

En costos, el salario es un costo, algo contable. Pero en economía un salario, es un ingreso de otra empresa, y eso fortalece la demanda interna (la gente anda con más plata).

Acá la inflación no funciona como las de los libros, con el modelo monetarista: a mayor producción, más demanda monetaria. Eso es para regímenes de hiper emisión como Argentina, que tiene una economía de juguete, puro agro.

En Chile depende más de las holguras productivas, en capital y mano de obra, cuando estas se ven presionadas sobre su máximo, ahí la inflación escala rápidamente, es lo que se ha visto miles de veces.

Pero la inflación siempre depende de la economía que se trate, no es lo mismo hablar de la economía argentina, la chilena, o la de EEUU.

Es todo un tema de tipos de empresas y consumidores, como dicen por ahí hay 17 millones de inflaciones (en el caso de Chile).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba