• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@gabrielboric: Tremendo Ignacio Saavedra. En la foto oficial de entrega del campeonato se tapa un ojo en señal de solidaridad con las victimas de violaciones a los derechos humanos en las últimas semanas. Gigante.

Ser cuico e inteligente si se puede
 
@gabrielboric: Tremendo Ignacio Saavedra. En la foto oficial de entrega del campeonato se tapa un ojo en señal de solidaridad con las victimas de violaciones a los derechos humanos en las últimas semanas. Gigante.

Ser cuico e inteligente si se puede

Futbolistas de mierda, sabotearon el campeonato así como los pungas de la roja que se negaron a jugar con Perú para mantener a los cumas en la calle sin distraerlos con su juego de mierda.
 
que chucha me venis a citar indecente conchatumadre?
nunca miento, y si lo hiciera seria por un bien superior. en cambio tu eres un pobre weon. hay una enorme diferencia.

la araucania ha sido historicamente una region de derecha. los mapuches dentro de la araucania que son mas de 300 mil personas son mayoritariamente de derecha. los comunistas dudo que pasen de 2 mil o 3 mil entre los mapuches.

Perdon por citarte, si otro te hace la pega y pone links :hands: Mi comentario - de nuevo.- volver a leer mi comentario inicial es por lo del 70% antojadizo que sacaste. Te pido info y te haces el loco como ya varias veces en este tema :lol2:
Y como siempre, atacar a quien escribe y no al mensaje. De primero básico del grupo de debate. "Ahh es que eres tontito" "Gané" asfafaf.

Saludos



Ni idea de que sea cierto lo del tweet pero decir que en plaza italia está el mundo real... :coocoo:

Obvio que es respecto al comentario anterior poh. Ahora hay que explicarlo todo. :sconf:
Mi comentario respecto a Plaza Italia es que allá se junta caleta de gente a diario, que todavía está en la gran pelea y que comenzó esta página de la historia de Chile: intentar cambiar algo.
No en tueterrrrrr, no en FB. En la calle, donde se ha manifestado en TODAS las ciudades de Chile.

Ahora si eso valdrá la pena o no, lo veremos a futuro. Pero al menos la gente está en la calle, pidiendo cosas justas. No como la derecha que asustada no quiere que le cambien el modelo en donde unos pocos se lleva el pedazo mas grande de la torta. Y el resto vive a puros créditos.

Saludos
 
el tema justamente es que chile no lo hizo.
pinera no se definio nunca por eeuu pensando en hacer negocios con china.
eeuu no tiene ninguna obligacion, ni siquiera moral para con chile y si nos llegan a ayudar sera mas bien por sus intereses que por los nuestros.

Y mira como le paga Trump a Bolsonaro, despues de que el indigno brasileño se quedara sin rodillas de tanto chuparle la corneta al otro.





:lol3: el pago de de Murica :lol3:
 
Última edición:
Oye la ayudita a la que se refiere Pompeo, ¿estará relacionada con las RR.SS.? La NSA debe tener valiosa información de mensajes privados de Facebook y Whatsapp durante la revolución de la sosha.
Pompeo la tiró sin asco. Sabe que hay venecos y cubanos en esta weá, sumado a Rusia. Es muy probable que ayuden en temas de inteligencia y de guerrilla urbana soltando datos sabrosos.
 
Pompeo la tiró sin asco. Sabe que hay venecos y cubanos en esta weá, sumado a Rusia. Es muy probable que ayuden en temas de inteligencia y de guerrilla urbana soltando datos sabrosos.
Aun recuerdo que en el caso bomba, pillaron a los weones por ayuda del FBI sino los weones hubiesen quedado libres. Nos falta mucha tecnología acá
 
Leí en la Tercera que uno de los derechos que iban a proponer las feministas es el "derecho a vivir en un ambiente libre de violencia"... Puros cachos jurídicos.
Ningún cacho jurídico, el feminismo de tercera ola lleva más de una década implementando una demonizacion constante de todo lo masculino (mata al macho, aborta al macho, mansplainning, masculinidad toxica etc etc.) Es decir nosotros los hombres estamos en una situación cultural donde no cabe dudas que somos demonios, seres peligrosos y violadores en potencia, el paso siguiente es convertirnos en parias legales, es decir llevar lo cultural a la ley, y te encargó las burradas que van a legislar empezando por la eliminación de la presunción de inocencia, todo lo que huela a feminismo será de lo más fácil de aprobar en una nueva constitución porque la clase política izquierda y derecha incluida apoya y cree en ese discurso mañoso lleno de datos falsos.

Imagínense que el 0,07% de las muertes anuales de mujeres son por femicidios, mientras que como el 30% fallece por cáncer de mamas, y que tiene más figuración? Que recibe más apoyo mediático? , Que organizaciones reciben subvenciones?. Se vienen tiempos oscuros para ser hombre heterosexual.
 
Lo bueno de esto es que retrasados como este pobre weon ultimamente se les ve con el medio ARDOR ANAL, posteando 24/7 cada 5 minutos a costa de su debilitada salud mental. Claro, hasta un deficiente como este se da cuenta de que su revolucioncita patetica lentamente se esta muriendo a pesar de que gastaron hasta el alma en esto y la impotencia ya no los deja disimular :risa:

Y mas que eso no pueden hacer, porque no se atreven con las consecuencias. Cada dia se entierran mas estos sub-humanos. Paciencia.. aun no es la hora, estos procesos se demoran N en avanzar, pero en cuanto estemos en ventaja hay que arrasar con todos estos mongolos qliaos.

Como dice que dijo?

Y usted adivina estados de ánimo acaso? :huh: Yo ando algo cansado pero por el babyshower que me tocó casi organizar :lol2:

No posteo 24/7 porque los fines de semana por regla general nunca posteo acá ni me meto a internet.
La revolucióncita patética ya ha logrado significativos cambios a nivel de los políticos que al menos están tratando temas de fondo y no de forma. Obviamente sabiendo la calaña de es casta, no me ilusiono mucho, pero habrá que ver.

El tema de fondo, de nuevo, es que la gente ha tomado una conciencia un poco mas profunda respecto de lo que necesita, lo que quiere y lo que el poder político debe asumir como falla. Acá nunca termino de entender al facho promedio y el chaleco amarillo: se supone que uno mismo va a terminar pagando los costos de no alegar cuando se debía, de dejar de votar y de importarle un rábano quien saliera de presidente.
Bueno, la casta política es la que agarró ese guante y terminó legislando para el empresariado o siendo ellos mismos, parte del empresariado. Y vemos todo privatizado, todo excesiva y ridiculamente caro. Y eso da lo mismo ? Salud ultra cara, peajes ultra caros, la luz ultra cara, sueldos miserables, pensiones miserables, Por eso marcha la gente. Te importa algo de eso a ti? Te da lo mismo? eres millonario?.
Eso.
 
Me aburrí de discutir en rrss con los pendejos adoctrinados. En serio, creen que
  1. Todo es montaje
  2. Los pacos queman
  3. Los milicos queman
  4. Los pacos montan auto ataques.
  5. Los pacos/milicos violan/torturan/matan
  6. El pueulo debe gobernar
  7. Todo es represión/violencia.
  8. Estamos en dictadura
  9. Piñera es asesino/violador.
  10. Las feministes gobernarán el mundo
  11. Todes están con las feministas contra los pacos-milicos
  12. Las manifestaciones son multitudinarias. Si no: la prensa/gobierno desinforma.
  13. El gobierno/ffaa miente.
  14. El desempleo y finiquitos es culpa de Piñera. Cómo se te ocurre que es a causa de la lucha del pueulo (AKA vandalismo)
  15. Los saqueos los hacen los milicos/pacos
  16. La reboluzion será feministe o no será.
  17. El estado es asesino/violador/opresor.
  18. Todo es violación/ofensa.
  19. La única postura válida es la de ellos. Todo lo contrario debe ser censurado porque ofende y viola los ddhh.
A dónde vamos a llegar así?
Y los pendejos ultra adoctrinados, nada que hacer ahí. Esta generación está perdida.
Y que alguien me contradiga:sm:
Comparto plenamente lo dicho, el fin de semana mi señora me dijo que pare de explicarle weas a los bubalones de FB y que la cortara con desgastarme en weas , me decía además, tu lo que haces es dar a conocer tu opinion, no estas buscando la aprobacion del resto de wns que piensan distinto a ti y basta con que le digas "es mi punto de vista y chao" para que no tw calientes la cabeza con wns retardados...

Cómo buen macabeo que soy, le hice caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba