• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
DwmO4VyWkAAZ3FX.jpg

EAhYbXLXoAAT4cw.jpg

64cf547a8aac0c429c1de171c29426f0_XL.jpg
este mismo
 
Nuestro sistema de inteligencia está debilitado, la ANI es muy limitada, y a la clase política post-pinochet les ha importado bastante poco, hoy se ven las consecuencias.

Los que sí han estado haciendo labores de Inteligencia -todos estos años- son las FFAA, pero es otro tipo de inteligencia ligada a su área.

En el foro tenemo más info de inteligencia que la callampera ANI

jajajaja Argentinización de Chile :lol3:
 
Ctm wn ando con la cordura para el reverendo pico, como me gustaría volver al Chile de hace 2 meses atras y disfrutarlo un poquito más aunque sea. Lamentablemente mucho no se puede hacer, cualquier forma yo nicagando vivo en un país dominado por comunistas reculiaos.

Parecemos Irak o Siria weon, de verdad.
 
Ctm wn ando con la cordura para el reverendo pico, como me gustaría volver al Chile de hace 2 meses atras y disfrutarlo un poquito más aunque sea. Lamentablemente mucho no se puede hacer, cualquier forma yo nicagando vivo en un país dominado por comunistas reculiaos.
Aún no lo dominan. Y en el peor de los casos, si llegara a ocurrir, mucha gente no quedará tranquila y los atentados se darán vuelta. La mayoría silenciosa está con los ánimos caldeados y sedienta de sangre. No como los soyeros que son puro salto y peo.
 
Solo quiero re-postear una wea que les dije hace un mes en este foro, cuando el team ameba decía que era tolueno mío

Esta wea se las dije el 2 de noviembre, hace un mes y un día

https://www.antronio.cl/threads/el-real-interés-de-venezuela-y-cuba-por-chile-como-se-planeo-la-revolución-popular-y-que-desean.1315255/

El establecer una asamblea constituyente en Chile fue el compromiso que adquirieron estos partidos en el XXV congreso del foro de Sao Paulo celebrado en Caracas, si se llega a instalar dicha asamblea, quedaría cesado el parlamento, la gente no dimensiona eso.

Hablemos sobre los hechos:

En el foro de sao paulo participaron 7 movimientos de Chile:

El Mir
Partido Igualdad (del Frente Amplio)
Partido comunista
Convergencia Social (del Frenta Amplio)
Movimiento al socialismo allendista
Partido progresista (MEO)
Partido Socialista de Chile

images


file_20190728071723.jpg


images


Estos movimientos, adquirieron una serie de compromisos, de lo que ellos llaman "movimientos sociales" dicen representar, el objetivo es a través de los medios que manejan, con ayuda de medios de comunicación de izquierda, se les encomendó llevar a Chile a una asamblea constituyente, en la ultima reunión del foro de Sao Paulo en Caracas, entre las misiones que se les dió fue realizar exacerbar actividades de conflictividad social y en caso de ser necesario llegar a lo que ellos llaman "el golpe cuidadano del poder", que "traslade el poder desde las oligarquías hasta las bases populares"

Estos partidos se comprometieron directamente con Maduro, para llevar a cabo este fin, por otra parte, el régimen venezolano se comprometió con recursos y agentes para apoyar dicho fin. Se transfirieron USD 2.000.000 de dólares a la embajada de Venezuela en Santiago, para financiar las actividades de estos partidos, desde estar metidos en centros de alumnos secundarios (CONES), universitarios (CONFECH), hasta la coordinaciones y rearticulación de células del Mir en Chile.

Fueron los del Mir los que quemaron el metro de santiago, ayudados con agentes de venezuela y con recursos de Venezuela, el gobierno tiene incluso los códigos swift de las transferencias internacionales, el tesoro norteamericano tiene una oficina que supervisa los movimientos internacionales de recursos de regímenes como el venezolano, esa información fue entregada al gobierno de Chile.

Trump habló no solamente el miercoles 30 de octubre con Piñera, se han comunicado en (al menos) 3 oportunidades desde que empezó esta crisis. El gobierno de EEUU le recomendó a Piñera tomar acciones más directas para neutralizar la acción de estos grupos, tambíen puso a disposición del gobierno un agente dedicado de la CIA exclusivamente para los asuntos de Chile, el cual apoyará con información de inteligencia para la identificación y detención de estas célula



1. El plan

Desde tuvieran espacios de poder estos grupos tenían la función de exacerbar la conflictividad social, la idea era crear un clima adecuado para general un "golpe social" que fue ensayado y puesto a prueba en el Caracazo el año 1989, cuando Cuba quiso desestabilizar el gobierno de Carlos Andres Perez:

Los disturbios se iniciaron en Guarenas (ciudad ubicada a 25 km al este de Caracas), inicialmente en forma de protestas, la mañana del 27 de febrero de 1989 cuando comenzó a haber problemas de transporte hacia Caracas. En un principio parecía una protesta de los usuarios por la subida del precio del transporte y de los transportistas porque esa subida les parecía escasa. Con una rapidez sorprendente, lo que comenzó como una protesta focalizada en una pequeña ciudad, en cuestión de horas se transformó en una ola de vandalismo, violencia y saqueo a nivel nacional. Los canales de televisión transmitían en vivo los hechos, al principio en los sectores populares se veían protestas pacíficas. Incluso existen videos en los que se ve a la policía metropolitana intentando poner orden a los saqueos para evitar la violencia.

En horas de la tarde, había problemas en casi todos los barrios populares y urbanizaciones de Caracas, los comercios habían cerrado y el transporte público no prestaba servicio.

En los días siguientes, los medios de comunicación mostraron imágenes que permitieron ver la magnitud de los saqueos. Durante muchos meses se discutió cómo pudo acontecer algo tan violento en Venezuela. Parecía que había sido un movimiento provocado. A este respecto, el general Carlos Peñaloza, que le venía haciendo seguimiento al movimiento conspirador de Hugo Chávez Frías, describe en su libro "El Delfín de Fidel" cómo Fidel Castro infiltró en Venezuela a un pelotón de francotiradores cubanos cuando fue a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez días antes del estallido. Esos francotiradores serían los que dispararon desde los cerros a las fuerzas de seguridad que se iban desplegando durante los disturbios del Caracazo. Esta sería la causa que llevó a las fuerzas armadas desplegadas a responder abriendo fuego a discreción.4

El plan ideado para Chile fue el siguiente:

Dado un contexto de protesta social, realizar en forma coordinada diferentes acciones de sabotaje para lograr un colapso social que fuerce un cambio de gobierno, para tal fin, se trabajaría en etapas, cada avance de etapa dependería del éxito en la etapa anterior:

- Destruir la infraestructura de transporte de la ciudad (se logró con la destrucción del metro)
- Destruir la mayor cantidad de supermercados y farmacias posibles, esto con el fin de afectar el abastecimiento de alimentos y remedios a las principales ciudades (se logró parcialmente)
- Destruir la mayor cantidad posible de camiones de transporte, con el fin de cortar las lineas de abastecimiento de alimentos a las cuidades(eso quedó de manifiesto en el audio filtrado de Morel), este objetivo no se logró por la instauración del toque de queda y la negativa dle gremio de camioneros de sumarse a un paro indefinido.
- Luego se realizarían actividades de sabotaje de lineas de transmisión eléctrica de las grandes cuidades, centros de generación y de abastecimiento de agua potable, con el fin de dejar las cuidades sin luz, agua ni comunicaciones. Esto no de cumplio por el despligue de los infantes de aviación en empresas estratégicas, por esos no se vio a ningún infante de aviación en las ciudades durante el estado de emergencia.

Cuando supo esto Piñera, esto lo supo por un informe que le dio la PDI el 28 de Agosto del 2019, por una alerta que recibió la PDI de la Interpol, donde indicaba que miembros activos de las FFAA de Venezuela estaban ingresando a Chile con antecedentes e identidad falsas, el ministerio del interor reacciona pidiendo la visa de turismo a cuidadanos venezolanos (por eso se pidio la visa de un día para otro y empezó a juntarce la gente en el consulado de Tacna).
Y que está esperando el pusilánime de Piñera para agarrar el toro por las astas y poner orden en este país y de paso denunciar la intervención chavista en nuestro país junto a la sarta de traidores comunistas y frenteamplistas? No se amigo pero yo cada día pierdo la fe en que se sepa ma verdad.....parece que están culpando de todo a unos barristas pungas que obviamente fueron pagados para quemar el metro...pero por algún motivo sólo llegan hasta esos marginales y no a los autores intelectuales.....A esta altura yo creo que pronto tendremos uno constitución al estilo bolivariano.
 

Jeremy Alex Ramirez Bravo
EK3IsVCWsAAvQqM

791b4bb805b61e57afa42e9f72cc2900o.gif



https://web.archive.org/web/2019120...0/pu/vid/1280x720/5IXGLEtLrFetpaXf.mp4?tag=10


Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:25

Un anillo: el detalle que delató al segundo acusado de incendiar la estación La Granja del Metro

un-anillo-el-detalle-que-delato-al-segundo-acusado-de-incendiar-la-estacion-la-granja-del-metro-750x400.jpg

Crédito: Ailén Díaz | Agencia Uno

Por Felipe Delgado
Con información de Carlos Agurto.

Por incendio y daños fue formalizado este martes en el 12º Juzgado de Garantía de Santiago el joven de 20 años identificado como Jeremy Ramírez Bravo, imputado por el siniestro que destruyó la estación La Granja de la Línea 4A del Metro.

Según relató Richard Bórquez Duque, prefecto inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Ramírez se fue hasta San Felipe tras notar que era seguido de cerca por su implicación en los hechos. Allí buscó trabajo como temporero con la intención de no ser ubicado.

Bórquez relató que al joven se le acusa de ingresar en reiteradas ocasiones a la estación para hacer destrozos, para luego entrar a una oficina administrativa e iniciar fuego.

¿Cómo se le reconoció? El detective señaló que en este caso se dio una particularidad: Ramírez suele usar un anillo, tal como ocurrió el 18 de octubre cuando se quemó la estación. Ese mismo anillo fue visto en fotos de redes sociales que fueron entregadas por conocidos del detenido a la PDI.

Ramírez quedó en prisión preventiva tras la formalización.


https://www.biobiochile.cl/noticias...cendiar-la-estacion-la-granja-del-metro.shtml


Audiencia de formalización de imputado por incendio y daños en estación La Granja del Metro (1)



Audiencia de formalización de imputado por incendio y daños en estación La Granja del Metro (2)



Calmado' que ahora sale Baradit a decir que lo metieron preso por ser moreno y pobre:lol2:
 
Viendo lo sucedido estos últimos días la revolución soyera se fue a la mierda , ya no logran reunir seguidores así que van en caída libre .
Con respecto a Parisi córtenla ya dijo en varios videos que no se postulará a ni una webada que solo está abocado a su familia y nada más , de seguro no quiere verse expuesto a qué divulguen temas personales .
El sin bolas se salvó hasta Marzo cuando vuelvan con creces las revueltas .
 
H
Ctm wn ando con la cordura para el reverendo pico, como me gustaría volver al Chile de hace 2 meses atras y disfrutarlo un poquito más aunque sea. Lamentablemente mucho no se puede hacer, cualquier forma yo nicagando vivo en un país dominado por comunistas reculiaos.

Parecemos Irak o Siria weon, de verdad.
Si el Papa comunista hace referencia a Siria e Irak como guerra mundial a cuotas, sin duda ese es su objetivo, dejarnos como Siria y Recoleta como capital.....csm jaj
 
aunque sepamos los nombres no va a pasar absolutamente nada, el poder judicial es cómplice de estos wns...el otro dia los directivos de la enap no les pasó ni una wea. esto terminará con un gran informe guardado en un escritorio y se escribirá un libro de la historia secreta del estallido social dejando a estos personajes como héroes.

Tal cual, ojo, en el poder judicial hay más masones que... honestamente no sé en que rubro hayan más masones.

mira perrito, no es nada de extranio ver masones en todos los partidos.

yo antiguamente cuando militaba en grupos catolicos tenia un listado de weones y no es algo tan secreto como podrias pensar. de hecho muchos o casi todos lo reconocen.

mario rios ex senador o actual senador, ni se, de RN siempre fue mason reconocido.

es mas te diria que historicamente donde MENOS masones hubo fue en el pc en la udi y en la dc. casi todos los otros weones eran masonoes.

la udi y la dc son de origen catolico practicante de misa diaria, aunque han perdido eso gran parte de sus dirigentes no son masones.
rn en cambio siempre fue nicho predilecto de la masoneria facha patriarcal sobre todo del sur de chile.
en el sur casi todos los weones con algo de poder son masones, incluso he visto weas tan ridiculas como nazis masones de origen aleman. todo el partido radical siempre fue mason, gran parte del ppd y partido socialista tambien.
allende fue mason, todos los presidentes radicales. mucha gente en el gobierno militar. lagos creo que fue mason un tiempo. etc.


antiguamente y hace no tantos anios podias clasificar a los politicos en chile en 4 grupos
masones, catolicos pechonios, marxistas y judios.
esos 4 grupos fuera de los cuales no habia nada.
ahora se han metido weones de silo y otros que son simplemente la nada misma. ahora tambien desbordes llevo el canuterio a rn.

Unas aclaraciones, Desbordes no trajo nada, vino a tomar algo que alguien debía tomar y que se está haciendo a nivel de región, reemplazar a los católicos con protestantes sionistas, ojo, nada que ver con evangélicos, de hecho por doctrina son cercanos a los papas católicos post concilio vaticano segundo


44444444.PNG


¿Qué he dicho? Turcos = ratas rastreras por naturaleza

10-atai-walters-ms-666-a-sodomite-disgraced-cropped-PC5WJN.jpg


what-animals-represent-nations-france-rooster-turkey-cockroach.jpg


pinera si es que pertenece a alguna red de contactos internacional seria a gente cercana a los jesuitas. los jesuitas y sus tentaculos al dia de hoy son incluso mas power que la masoneria, partiendo por el mismo papa que a su vez tiene cercania con maduro, los k, etc.
si es que pinera no es de fiar y si es que pinera esta atornillando al reves no lo se, pero si lo hiciera seria por ese lado que habria que buscar. ese es el tolueno maximo que puedo decir en ese sentido.

ademas en los 80 pirana era asset de la CIA, reconocido. de hecho como se sabe la CIA fue finalmente la que lo salvo de irse precioso presionando al gobierno militar por el fraude en el banco de talca.

Se ha juntado hasta con Soros y lo de la cia es un secreto a voces, hasta la Gladys Marín metía a todos en el mismo saco.

Hmmmm puede ser que Piñera sea un peon de los jesuitas, ya que tiene a un tio llamado BERNARDINO PIÑERA que es jesuita. No sería extraño que esto haya sido un COMPLOT DE LOS JESUITAS, hay que pensar en esa alternativa también, los jesuitas controlan a la masonería desde arriba. Ese Papa luciferino llamado Francisco no es de los trigos limpios, en Argentina lo odian, el Papa chico lo tienen amenazado de muerte los jesuitas por eso renuncio Penedico XVI, ya que los jesuitas tienen secuestrado al Vaticano, y hay una feroz lucha de poder dentro del Vaticano entre la Curia de derecha y la curia jesuita masonica.

Es probable, de hecho ellos están destruyendo la iglesia con herejías y al papale falta poco para decir que la iglesia da lo mismo, básicamente los jesuitas son un psyop judío para destruir el cristianismo que tardó medio milenio en tomar la iglesia.

no se si bernardino es jesuita, pero lo que es cierto es que pirana es alguien muy cercano a la compania de jesus.
al igual que casi toda la DC.
la companina de jesus es literalmente una copia de la forma de actuar de la masoneria, pero teista. sin embargo como hemos visto muchas veces en la historia han sido nefastos y criminales. a nadie le cabe duda que instauraron y manejaron el trafico de negros a chile con la venia de bachelet y a nadie le cabe ninguna duda de que el actual papa es un hombre cercano a la nueva izquierda latinoamericana. gran parte del dinero que robo maduro y cristina K entre otros esta en el banco del vaticano en roma, etc.

informacion publica toda.

Teista en el nombre y no se sabe para qué dios trabaja, de los masones depende de la logia y el rito, en algunos momentos parecen religiosos y en otros ateos poseros.

fuera cierta o falsa, da lo mismo.
de la mayoria ya se sospechaba y ciertamente tampoco ganan nada con sacar a la luz a todos esos nombres. a menos que fuera para encubrir a los verdaderos tipo matamala, rincon, jurguensen, etc. no veo otra utilidad en tirar esa wea por las puras.

matamala es para mi un tipo que de verdad debe recibir plata de venezuela o algo tiene. no es normal su comportamiento defendiendo a maduro, algo a lo que ha renunciado gran parte de la izquierda.

otros reportajes indulgentes fueron de ivan nunez por ejemplo y de algun otro.

¿Tal vez porque ellos reciben plata de otras fuentes como la ONU u ONGs de Soros? ¿Tal vez Maduro quiere independizarse y no ser la mascota de Soros, tal como lo fue la Bolivia de Evo? ¿o sólo quiere un lado donde arrancar sin que lo rastreen?

Solo quiero re-postear una wea que les dije hace un mes en este foro, cuando el team ameba decía que era tolueno mío

Esta wea se las dije el 2 de noviembre, hace un mes y un día

https://www.antronio.cl/threads/el-real-interés-de-venezuela-y-cuba-por-chile-como-se-planeo-la-revolución-popular-y-que-desean.1315255/

El establecer una asamblea constituyente en Chile fue el compromiso que adquirieron estos partidos en el XXV congreso del foro de Sao Paulo celebrado en Caracas, si se llega a instalar dicha asamblea, quedaría cesado el parlamento, la gente no dimensiona eso.

Hablemos sobre los hechos:

En el foro de sao paulo participaron 7 movimientos de Chile:

El Mir
Partido Igualdad (del Frente Amplio)
Partido comunista
Convergencia Social (del Frenta Amplio)
Movimiento al socialismo allendista
Partido progresista (MEO)
Partido Socialista de Chile

images


file_20190728071723.jpg


images


Estos movimientos, adquirieron una serie de compromisos, de lo que ellos llaman "movimientos sociales" dicen representar, el objetivo es a través de los medios que manejan, con ayuda de medios de comunicación de izquierda, se les encomendó llevar a Chile a una asamblea constituyente, en la ultima reunión del foro de Sao Paulo en Caracas, entre las misiones que se les dió fue realizar exacerbar actividades de conflictividad social y en caso de ser necesario llegar a lo que ellos llaman "el golpe cuidadano del poder", que "traslade el poder desde las oligarquías hasta las bases populares"

Estos partidos se comprometieron directamente con Maduro, para llevar a cabo este fin, por otra parte, el régimen venezolano se comprometió con recursos y agentes para apoyar dicho fin. Se transfirieron USD 2.000.000 de dólares a la embajada de Venezuela en Santiago, para financiar las actividades de estos partidos, desde estar metidos en centros de alumnos secundarios (CONES), universitarios (CONFECH), hasta la coordinaciones y rearticulación de células del Mir en Chile.

Fueron los del Mir los que quemaron el metro de santiago, ayudados con agentes de venezuela y con recursos de Venezuela, el gobierno tiene incluso los códigos swift de las transferencias internacionales, el tesoro norteamericano tiene una oficina que supervisa los movimientos internacionales de recursos de regímenes como el venezolano, esa información fue entregada al gobierno de Chile.

Trump habló no solamente el miercoles 30 de octubre con Piñera, se han comunicado en (al menos) 3 oportunidades desde que empezó esta crisis. El gobierno de EEUU le recomendó a Piñera tomar acciones más directas para neutralizar la acción de estos grupos, tambíen puso a disposición del gobierno un agente dedicado de la CIA exclusivamente para los asuntos de Chile, el cual apoyará con información de inteligencia para la identificación y detención de estas célula



1. El plan

Desde tuvieran espacios de poder estos grupos tenían la función de exacerbar la conflictividad social, la idea era crear un clima adecuado para general un "golpe social" que fue ensayado y puesto a prueba en el Caracazo el año 1989, cuando Cuba quiso desestabilizar el gobierno de Carlos Andres Perez:

Los disturbios se iniciaron en Guarenas (ciudad ubicada a 25 km al este de Caracas), inicialmente en forma de protestas, la mañana del 27 de febrero de 1989 cuando comenzó a haber problemas de transporte hacia Caracas. En un principio parecía una protesta de los usuarios por la subida del precio del transporte y de los transportistas porque esa subida les parecía escasa. Con una rapidez sorprendente, lo que comenzó como una protesta focalizada en una pequeña ciudad, en cuestión de horas se transformó en una ola de vandalismo, violencia y saqueo a nivel nacional. Los canales de televisión transmitían en vivo los hechos, al principio en los sectores populares se veían protestas pacíficas. Incluso existen videos en los que se ve a la policía metropolitana intentando poner orden a los saqueos para evitar la violencia.

En horas de la tarde, había problemas en casi todos los barrios populares y urbanizaciones de Caracas, los comercios habían cerrado y el transporte público no prestaba servicio.

En los días siguientes, los medios de comunicación mostraron imágenes que permitieron ver la magnitud de los saqueos. Durante muchos meses se discutió cómo pudo acontecer algo tan violento en Venezuela. Parecía que había sido un movimiento provocado. A este respecto, el general Carlos Peñaloza, que le venía haciendo seguimiento al movimiento conspirador de Hugo Chávez Frías, describe en su libro "El Delfín de Fidel" cómo Fidel Castro infiltró en Venezuela a un pelotón de francotiradores cubanos cuando fue a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez días antes del estallido. Esos francotiradores serían los que dispararon desde los cerros a las fuerzas de seguridad que se iban desplegando durante los disturbios del Caracazo. Esta sería la causa que llevó a las fuerzas armadas desplegadas a responder abriendo fuego a discreción.4

El plan ideado para Chile fue el siguiente:

Dado un contexto de protesta social, realizar en forma coordinada diferentes acciones de sabotaje para lograr un colapso social que fuerce un cambio de gobierno, para tal fin, se trabajaría en etapas, cada avance de etapa dependería del éxito en la etapa anterior:

- Destruir la infraestructura de transporte de la ciudad (se logró con la destrucción del metro)
- Destruir la mayor cantidad de supermercados y farmacias posibles, esto con el fin de afectar el abastecimiento de alimentos y remedios a las principales ciudades (se logró parcialmente)
- Destruir la mayor cantidad posible de camiones de transporte, con el fin de cortar las lineas de abastecimiento de alimentos a las cuidades(eso quedó de manifiesto en el audio filtrado de Morel), este objetivo no se logró por la instauración del toque de queda y la negativa dle gremio de camioneros de sumarse a un paro indefinido.
- Luego se realizarían actividades de sabotaje de lineas de transmisión eléctrica de las grandes cuidades, centros de generación y de abastecimiento de agua potable, con el fin de dejar las cuidades sin luz, agua ni comunicaciones. Esto no de cumplio por el despligue de los infantes de aviación en empresas estratégicas, por esos no se vio a ningún infante de aviación en las ciudades durante el estado de emergencia.

Cuando supo esto Piñera, esto lo supo por un informe que le dio la PDI el 28 de Agosto del 2019, por una alerta que recibió la PDI de la Interpol, donde indicaba que miembros activos de las FFAA de Venezuela estaban ingresando a Chile con antecedentes e identidad falsas, el ministerio del interor reacciona pidiendo la visa de turismo a cuidadanos venezolanos (por eso se pidio la visa de un día para otro y empezó a juntarce la gente en el consulado de Tacna).

Citado para confirmar la calidad del tolueno.

PIÑERA DESDE LA CUNA, ADOCTRINADO DE CABECERA POR UN TIO JESUITA...……….TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.
Ese fue el afectuoso saludo que, durante su visita a Chile, realizó el Papa Francisco al obispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, sacerdote jesuita que en un mes más, el próximo 22 de septiembre, cumplirá los 104 años, y quien está siendo investigado por la Santa Sede producto de una denuncia de abuso sexual a un menor de edad, hecho que habría ocurrido hace 50 años.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...stigado-por-un-abuso-sexual-hace-50-anos.html
file_20190820181433.jpg

fuente:https://www.emol.com/noticias/Nacio...stigado-por-un-abuso-sexual-hace-50-anos.html

A mí lo que me llama la atención es por qué nadie hace mención de que Piñera pudo haber sido abusado cuando chico junto a sus hermanos...

Llama la atención que en la "lista" no aparezca Daniel "pureza genética envidiable" Jadue Jadue Jadue. :sconf:


Ése recibe plata del estado, demagogia en estado puro.
 
Ctm wn ando con la cordura para el reverendo pico, como me gustaría volver al Chile de hace 2 meses atras y disfrutarlo un poquito más aunque sea. Lamentablemente mucho no se puede hacer, cualquier forma yo nicagando vivo en un país dominado por comunistas reculiaos.

Parecemos Irak o Siria weon, de verdad.
somos tecnicamente otra siria u otro irak, pero lo que pasa es que aqui no tenemos la costumbre de matarnos tan arraigada.
un engranaje en la guerra fria. y no es hueveo.
 
Y que está esperando el pusilánime de Piñera para agarrar el toro por las astas y poner orden en este país y de paso denunciar la intervención chavista en nuestro país junto a la sarta de traidores comunistas y frenteamplistas? No se amigo pero yo cada día pierdo la fe en que se sepa ma verdad.....parece que están culpando de todo a unos barristas pungas que obviamente fueron pagados para quemar el metro...pero por algún motivo sólo llegan hasta esos marginales y no a los autores intelectuales.....A esta altura yo creo que pronto tendremos uno constitución al estilo bolivariano.
Ese es el quid que nadie puede responder, se han barajado varias hipótesis:
1) A Piñera lo tienen agarrado de un coco del otro lado (alguna weá turbia le deben saber), quizá por eso no quiere reaccionar.
2) Piñera es un traidor y le acomoda la situación actual o le importa in pico
3) Piñera está esperando alguna reacción o señal de Gringolandia para proceder.
4) La ONU (Silvia Rucks) lo tiene como mascota para meter de lleno el acuerdo 2030 y "la revolución" Facilita las cosas.
5) Piñera quiere pasar a la historia por ego como el mediador del conflicto y el lider del cambio que evitó una guerra civil.

Si se me quedó algo en el tintero, denle.
 
Cual es la idea de denunciar a minorias sexuales? porque eso es lo unico en comun que tienen a primera vista.
Son primera linea? han saqueado? son jakers de pc? hacen lacrimojenas..? que wea son?
Por que es refacil publicar una foto con weones que da lo mismo lo que hagan, pero si no hay algo sabroso que cortar, un weon con alguna wea turbia comprobable o algo asi, la wea es puro humo.
Y puede ser un cazabobos para el antroniano promedio.
Tengo la sospecha de que las coreografías de "mujeres universitarias ciudadanas promedio movidas por la injusticia" son en realidad colectivos artísticos lesbofeministas, que además incluyen travestis.
Acuden a cada llamado de performance, y así crean número "espontáneo".
Puede ser que sean las mismas que se repiten.
Gente con mucho dolor, mucha tristeza, que necesita cariño.
Pero Dios los va a juzgar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba