• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
62% baquedano
38% dignidad

Ya ganó baquedano por goleada

33defc995d1ed003b93870fbf4abea1co.jpg



Increíble ese 38% de bubalones mentales que son retrasados y ignorantes
 
Hasta en la prensa internacional lo mencionan:

Florencia Lagos dice que son más de 100 movimientos sociales organizados en protestas chilenas

https://peru21.pe/mundo/florencia-l...testas-sebastian-pinera-bolivarianos-noticia/
Hasta la prensa orca que históricamente ha sido antichilena esta haciendo la pega informativa y sobre todo informando con la verdad, que la prensa izquierdista, callampera y tendenciosa chilena desgraciadamente no hace




Después si es que termina esto si o si se debería crear una Ley de Medios para obligar a los medios de desinformación chilenos a ser imparciales y informar con la verdad
 
Hacia donde va el gris chule y donde nos quiere llevar la joven Florencia :eek-78:
Cachénse el dato que tira el chamo en el minuto 18:59 sobre la Venezuela actual: " (La) Delincuencia está mucho menor, porque ya no hay quien robar y LOS DELINCUENTES SE FUERON". Adivinen dónde se habrá ido esa inmigración de calidad papu:ph34r:
Es cosa de subirse a una micro en cualquier ciudad grande el gris chule y verán chamos flaites (peores que los tujas nuestros) llorando la carta y macheteando plata.
Tamos hasta el loly:yaoscared:

 
igual se ha aplacado caleta el webeo

aguante democracia hamburguesa :daleoh:
Florencia dejó en evidencia a un montón de weones, los que en caso de estar avivando el webeo con total seguridad dejarán de hacerlo ya que no querrán ser individualizados con pruebas, prueba de ello es el giro de Sharp pidiendo acelerar la ley antisaqueos.

No miren a huevo a la policía, ya que ellos intervienen teléfonos sin que tengamos la menor sospecha de que lo están haciendo, es más algunas llamadas "equivocadas" son para fijar posición, el gobierno debe tener mucho más conocimiento de como esto ha sido organizado ya que si legolillo (siendo un pobre diablo) supo de uno de los puntos de encuentro para planificar, bastaría con que la policía escuchara determinados números telefónicos para tener una mejor idea de como se ha ido gestando esto.

Lo que si les puedo comentar, es que Sharp es un weón enfermo de maricón, no se imaginan cuanto.

No encuentran ustedes sospechoso que Javiera Parada al día de iniciar los desordenes renuncia al FA? Qué le contaron que estaba o iba a ocurrir que fue motivo para renunciar de una?
 
Esto no ha terminado y se estan dando un respiro, tal vez un poco preocupados por las ultimas filtraciones, y principalmente por el video de Florencia Lagos. Ojo también con las mini encuestas que realizan los medios via tuiter, cuyo objetivo es generar un "antecedente" circunstancial para meter la punta. Ahora se les cayó la "Plaza Dignidad" en TVN, pero no crean que no lo van a intentar de nuevo en otro canal, una radio o por via de un particular. La primera votacion favorable, aunque sea por un margen estrecho, se va a amplificar tapando las 20 anteriores en donde les hicieron tapa.
 
Última edición:
Parece que el indio es retardado. Habla puras weas.

Igual se nota que está cagado de miedo y es razonable. Los simios le quieren quemar el restoran, el indio esta como en la posición del "el que baila pasa".

Sé que tiene esa pinta, pero no entiendo si el weon está a favor de Piñera...
Ctm ya se fue a la chucha:
"Ispiritu mapuchi" :bowen:
 
Por eso, lo mejor es adaptarse, no oponerse.

Mejorar pensiones bajas a la 3ra edad, no a todos.
Que las mujeres no tengan tanto desempleo ni tarifas más altas de salud.
Tag estandarizados a una sola tarifa.
Una constitución que no funcione como 3ra cámara (que ya venía siendo tema hace años).
Hacerse cargo de los 600 mil NINIs
etc

Y claro, esto tiene que ver con la codicia de la élite y grupos económicos, no perder nada, y seguir ganando aun más, aunque se generan una serie de externalidades negativas en la sociedad.

Oponerse se generan mucho terreno fértil para que aparezcan movimientos populistas.

Lo mismo pasó el 2011 con la gratuidad, cuando el lema era "la educación es un bien de mercado". Por qué no ocupan ese criterio con la AFP y bajan la obligatoriedad, total cada uno es dueño de su destino?, claro ahí no, porque se perderían las jugosas y enormes utilidades que dan los fondos cautivos y comisiones.
al menos en mi caso soy NINI por opción propia, no me interesa trabajar así que reste uno a esos 600 mil :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba