• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el año pasado, para la campaña de Socreole q dije q este weon de Kunstmann y el MSP eran solo tontos utiles para el tipo de operación que levantó este foraze con astucia digna del foro de Sao Paulo, donde dimos el puntapie inicial y ellos prendieron con hacer el resto.
Una manga de brutitos sin mucha visión política pero con hartas ganas de hacer cosas. Eso se confirmó con el lamentable show q han dado en esta crisis, donde simplemente no supieron donde mierda ubicarse. La vocera, la mina q se llama Leonor (capaz q postee por acá) renunció al MSP por lo mismo. No puedes salir a marchar bajo las banderas de tu enemigo ideológico, por mucho que las demandas supuestamente sean transversales a la ciudadanía.
En si, valoro q existan patriotas dispuestos por la causa Chilena, pero igual, hay que ser más vivito.
A Leonor le daría 500 hijos. :sconfnana:
 
Bueno sobre lo que dijo la señorita Lagos en Venezuela es totalmente verdadero a mi modo de ver, pero tengo mis dudas de esta pseudo calma por que aparte de las feminazis de hoy las protestas de plaza italia hay bajado de intensidad, solo queda ese foco y el 25 de gran avenida, pero para este ultimo es súper fácil acabar con las protestas ya que son puros niñitos de un liceo que esta en la calle goycolea obviamente municipal que se encuentra tomado por estos niñitos los cuales deberían ser desalojados pero como el alcalde es un sin pelotas como el presidente, no lo va a hacer por ende seguirán las protestas en ese lugar, ahora sobre la señorita lagos, es hija de los dueños de la arcis y que partido se quedo con la universidad, que partido recibió dinero de que país, raro esto por que los medios que se dicen defensores de la verdad no dicen nada.
Pasando a otra cosa que sucede con carabineros por que en la mayoría de las comunas están desaparecidos no se ven no salen y en le sector oriente providencia, las condes, lo barnechea, vitacura todo normal es mas hasta los móviles de seguridad cuidada funcionan no me cabe en la cabeza que pasa con la policía dicen estar sobre pasados pero estando escondidos se nota mas esto como que me da la impresión que están desobedeciendo ordenes de salir a las calles, les voy a contar una pequeña anécdota que refuerza esto hace una semana tuve que viajar fuera de santiago hacia el sur del país, cuando voy saliendo lo primero que escucho en la radio bio bio que el peaje de angostura lo están saqueando y quemando, por ende me fui por otro lado, esta gente que lo saqueo venia caminado del km 50 pasa por el control carretero pero carabineros ni siquiera se molesta en detener la marcha, bueno a todo esto esta noticia no salio en ningún lado de hecho bio bio borro la noticia, segundo recorrí hasta chillan todo en calma, lo que me llamo la atención no había ningún carabinero controlando en la carretera excepto dos en la montaña cerca de curico, lo que mas me llamo la atención era que el control de linares las luces de la comisaria estaban apagadas y todo cerrado, como que no querían trabajar, me queda la duda donde esta la dotación de carabineros entonces .
 
la idea es actuar como los comunistas, es decir que ellos cedan pero igual pasarles la maquina por encima. arrinconarlos y hacerlos miertda, mediaticamente, en redes y hasta fisicamente.

lo dejo bien en claro zurdos hijos de puta. si nosotros no actuamos (hablo especificamente por mi y mis amiguitos) era para no revolver mas el gallinero en contra de la institucionalidad. espera que se calme un poco el tema porque se viene la vuelta de mano.

Hay que sacar proyectos que no puedan rechazar, como el de las anti barricadas, cualquier persona normal diría que no debiesen haber barricadas. Ponte a rechazar esa wea y quedas marcado de una como que eres cómplice de esto
 
Se aprobó en general en el Senado recién la ley antisaqueo, que increíble cómo senadores de izquierda como Navarro están con la tremenda pera apoyando este tipo de proyectos y condenando la violencia. Solo algunos matices justificando la barbarie pero igual cagaos de susto.
Es claro que estan cagados de miedo los zurdos, saben que si siguen aleonando el vandalismo se le viene la noche :tank:



ff81749658dfa6430467b45c40bf5019o.jpg
 
Desde el año pasado, para la campaña de Socreole q dije q este weon de Kunstmann y el MSP eran solo tontos utiles para el tipo de operación que levantó este foraze con astucia digna del foro de Sao Paulo, donde dimos el puntapie inicial y ellos prendieron con hacer el resto.
Una manga de brutitos sin mucha visión política pero con hartas ganas de hacer cosas. Eso se confirmó con el lamentable show q han dado en esta crisis, donde simplemente no supieron donde mierda ubicarse. La vocera, la mina q se llama Leonor (capaz q postee por acá) renunció al MSP por lo mismo. No puedes salir a marchar bajo las banderas de tu enemigo ideológico, por mucho que las demandas supuestamente sean transversales a la ciudadanía.
En si, valoro q existan patriotas dispuestos por la causa Chilena, pero igual, hay que ser más vivito.

el tal pedrito le dijo personalmente a un amigo mio ex MSP que esta wea era popular que no era de izquierda y weas.
ahora quedo como reverendo weon.

ya mucha gente se habia salido del MSP por lo mismo. si bien es cierto que muchas de las medidas eran reclamadas por parte apolitica de la ciudadania o no necesariamente zurdos. el hecho es que hay que siempre considerar que las protestas tienen un que y tienen un quien. el quien suele ser lo importante.

el tal pedrito que anhela ser hitler deberia leer a hitler y su bio y darse cuenta que los nazis y el mismo adolfito mucho antes de ser nazi andaba apaleando revoluciones comunistas. independientemente si pedian algo justo o no. la fama de los nazis justamente salto al estrellato por lo mismo. no andar de vagon de cola de los comunachos. aunque despues ellos mismos lideraran una marcha pidiendo algo muy similar o exactamente lo mismo que pedian los comunachos en alemania.
 




"Profesores" qué no enseñan y se dedican a hacer proselitismo político?... :mmm:

es mas importante defender a un weon que hace proselitismo en las aulas a defender a los profesores amenazados por alumnos, profesores que no son ingresados a la corporación de las municipalidades y están todos los fines de año rogando para tener pega al año siguiente, lacras conchas de su madre
 
objetivo 1, control de danios. cumplido la izquierda no saco nada.
objetivo 2 destruccion de la imagen de la izquierda, cumplido en gran medida.
objetivo 3 personalizar y destruir la imagen de los causantes y sus lideres como sharp
objetivo 4 culpar a los comunistas de todo
objetivo 5 y el que se viene desprestigiar definitivamente, identificar, individualizar y destruir reputacion y credibilidad de todos los integrantes de la llamada mesa unidad social.
 
Los pacos en la quinta región la hicieron de oro, donde están las ciudades más mierdas de Chile (Valparaíso y Viña), bajaron un poco la guardia y dejaron que quedara la cagá en el puerto, nada de tontos, total ese puerto-ciudad reculiao siempre ha valido mierda. A esto se le suma el audio del coronel en que dice que se vieron sobrepasados por un saqueo, (todo un montaje, un gran montaje) ¿para qué? para que la ciudadanía se canse y pida a gritos la presencia policial, si hasta el mismo alcalde culiao de mierda que tienen fue a pedir resguardo. Carabineros de Chile, la mayor parte del tiempo los detesto, pero desde hace un mes y medio los amo con furia, lamento mucho haberlos cuestionado y haberlos tratado de weones en algunas ocasiones de mi vida, ojalá sigan dándonos más placer viendo como apalean a los soyeros, izquierdistas y antifas.

Orden y Patria.

:alabado:
 
El show de las feminazis no es más que la propaganda de medio tiempo.

Sin duda se han apoyado mucho en ritualismos y ñoñerias místicas para tratar de formatear cabezas, milagrosamente y gracias a Dios el cuarto poder como que perdió toda su influencia, es momento de contra atacar para que sigan exponiendo sus trastornos mentales a causa de las drogas y el maraqueo de cambollanas violadas.
 
Ya lo dije antes, ciclistas 50% Gays 50% Impotentes.

El ciclismo afecta la salud sexual masculina
Cambiar el asiento de la bicicleta puede ayudar a disminuir el riesgo de disfunción eréctil.
por: Michael Castleman | Comments: 0

1140-man-bicycle-mens-sexual-health-esp.imgcache.rev56fd463a87f3b4f137bc798110e5f1df.jpg

FOTO: ISTOCK

Según estudios existe un riesgo de que la práctica rigurosa de ciclismo ocasione problemas de erección.

In English | Hacer ejercicio regularmente genera menos problemas sexuales y mayor placer erótico. Pero el ciclismo como práctica —pasar más de tres horas a la semana en un asiento de bicicleta estrecho, de punta larga y en forma de banana— puede perjudicar la erección. Afortunadamente, los ciclistas pueden montar la cantidad de tiempo que deseen y disminuir el riesgo de problemas sexuales si cambian los asientos de su bicicleta.

¿Crees que es un problema de los tiempos modernos? ¡Ni hablar! Ya en el siglo IV a.C., Hipócrates especulaba sobre el impacto que causaba montar a caballo por períodos prolongados en la pérdida de la erección. Su observación fue olvidada en gran parte hasta 1980, cuando comenzaron a aparecer informes de casos que describían problemas de erección en hombres jóvenes sanos que no tenían factores de riesgo, pero que compartían una devoción por el ciclismo.


¿Te gusta lo que estás leyendo? Recibe contenido similar directo a tu email.

Estudios posteriores sugirieron un riesgo sumamente alto de problemas de erecciones en practicantes rigurosos del ciclismo. Investigadores noruegos encuestaron a 160 ciclistas jóvenes. El 13% de ellos informó tener problemas de impotencia y el 21% sufría de entumecimiento en el pene.

Los investigadores del Massachusetts Male Aging Study buscaron la relación entre el ciclismo y el deterioro de la erección en 1,709 participantes en el estudio. Mientras más tiempo montaban bicicleta, mayores eran los problemas de erección. Realizar esta actividad menos de tres horas a la semana no afectaba la erección, pero según la edad del ciclista, montar bicicleta durante más tiempo aumentaba el riesgo 72% más de lo normal.



Cuando los investigadores se centraron más en el deterioro de la erección relacionado con el ciclismo, se dieron cuenta rápidamente de que el problema no era el ciclismo en sí, sino los asientos (monturas) que usaban los ciclistas. Cuando un hombre se sienta en una silla, los isquiones en las nalgas cargan todo el peso. Pero debido a que los asientos de bicicleta de punta larga resultan demasiado estrechos para apoyar los isquiones, los ciclistas que las utilizan compensan al colocar su peso en el tejido blando conocido como el perineo. Esto no solo comprime los nervios involucrados en la erección sino también las arterias que envían sangre al pene. La compresión de los nervios puede entumecer el pene; la compresión arterial limita el flujo sanguíneo hacia el órgano. Si actúan conjuntamente se perjudican las erecciones.

Lo que es peor, con el tiempo, la compresión de las arterias que recorren el perineo puede generar el desarrollo de depósitos (llamados placas arteroscleróticas) que las estrechan, limitando aún más el flujo de sangre. Así que, aunque esa élite de ciclistas súper en forma típicamente muestra pocas placas en sus otras arterias, a menudo sufren una formación significativa de placa en las arterias ubicadas entre las piernas.
No somos impotentes, solo degenerados. Aquí una noticia al respecto

Formalizarán a ciclista que se masturbaba frente a mujeres en Providencia


Hasta el momento hay siete caso documentados, y un octavo que no ha sido ingresado formalmente a la investigación.

https://www.24horas.cl/nacional/for...rbaba-frente-a-mujeres-en-providencia-3212796
 
el tal pedrito le dijo personalmente a un amigo mio ex MSP que esta wea era popular que no era de izquierda y weas.
ahora quedo como reverendo weon.

ya mucha gente se habia salido del MSP por lo mismo. si bien es cierto que muchas de las medidas eran reclamadas por parte apolitica de la ciudadania o no necesariamente zurdos. el hecho es que hay que siempre considerar que las protestas tienen un que y tienen un quien. el quien suele ser lo importante.

el tal pedrito que anhela ser hitler deberia leer a hitler y su bio y darse cuenta que los nazis y el mismo adolfito mucho antes de ser nazi andaba apaleando revoluciones comunistas. independientemente si pedian algo justo o no. la fama de los nazis justamente salto al estrellato por lo mismo. no andar de vagon de cola de los comunachos. aunque despues ellos mismos lideraran una marcha pidiendo algo muy similar o exactamente lo mismo que pedian los comunachos en alemania.
El PSP se cagó solito por puras weás de novatos. Podrían haber tenido mucho más arrastre como el que tenían al principio con esas intervenciones agresivas que hacían. La gente estaba encontrando un espacio cómodo ahí, peeeeeeeerooo. A los chistosos se les ocurrió la idea de desmarcarse de Kast "en mala", siendo que, teniendo un enemigo en común, hubiese sido más rentable negociar un "pacto de no agresión". La credibilidad se les fue a las pailas cuando marcharon con los zurdos.
Fuiste bueno PSP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba