• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saltarán todos posteando el video. Pero a groso modo, admitió en una conferencia en Venezuela que existe un movimiento organizado y que están tratando de destruir el gobierno y la constitución. Y que lo están logrando mediante una asamblea constituyente
El video es imperdible.
Gracias sisterito por la información, maraca reculia
 
Sobre inteligencia, seguramente el rumor que el gobierno está infiltrado es cierto, es muy probable, y buena parte de la administración pública, eso refuerza la tesis que la investigación debe ser lo más cerrada posible, un circulo de hierro, que no puedan prevenir la arremetida. Yo pronostico un trabajo de un año ahí, por lo bajo, no espero nada sustancial en menor tiempo.
Hay mucha gente que Bachelet metió y dejó en el Servicio Público...
 
¿No fue que a Bachelet le pillaron depósitos en el Vaticano? :sconf:
Esto?

d981edad859f6b41c1623872d45c417c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

"Ojala nos transformaremos en Cuba o Venezuela, estaríamos harto mejor que lo que estamos ahora" Florencia Lagos (Hija de los controladores de la Universidad Arcis)
EK3tdoXWoAEhV5W


Eso pasa porque adoctrinan a los politicos, y sobretodo a los periodistas y rostros.

Te invitan a webabas y te empiezan a explicar porque estás errado y porque deberías apoyar la causa de ellos, todo junto a mucha buena ondi y empatía :sisi:.

Por eso webean tanto con los cabildos, conversatorios, etc.

En la Universidad esa wea es peor.

Una vez por ej. estaba en una charla de la dictadura, año 2008 o por ahi, bueno habian varios rogelios del PC, y yo pido la palabra y digo que no me parece que los uniformados que cumplian ordenes sean tan culpables que sus superiores, dado el contexto en que también estaban sometidos. y los culiaos de emputecieron, que como no iba a ser asesino, que lo más probable es que tenía familia militar, etc. Nunca se dieron por enterados si lo que afirmaba podía tener lógica, ahí se acabo la buena ondi de estos csm.

Otra vez, sobre Chavez, por allá en el 2012, también en las típicas conferencias/charlas, dije que si bien Venezuela mostraba algunos indices muy importantes, que me parecía que era peligroso por la dependencia que tenía al petroleo, y que la oposición estaba muy disminuida con excesos en los DDHH. También los qls. se volvieron locos, que Chavez estaba bien asesorado, que leyera a Riesco, que no iba a saber más yo que los grandes economistas que hablaban puras loas de Chavez (cosa que si era cierta, de la prensa norteamericana), pero ahí se cacha que estos weones hasta que uno opine diferente, dude, para que automáticamente se le acabe la tolerancia, buena onda, y empatia que tanto proclaman.

Al final, después de un tiempo, prefería mil veces más juntarme con skinhead a tomar en Valpo, que con los comunistas (que llegaban a webiar a la mesa), porque a pesar que uno ve a los Skin más intolerantes y violentos, tienen más argumentos que los comunachos, que son pura ideología. Tuve amigos bonehead, redskin, etc. Con los anarquistas ibamos a jugar a la pelota en jardin botanico, tuvo compañeros de colegio bonehead, ibamos al estadio y nunca un drama, pura camaradería.

Yo personalmente siempre creí en soluciones de mercado, más de la línea de Foxley, Lagos, etc..., nunca me compre ese cuento que el capitalismo era maligno, abusador, etc. Simplemente veía el bienestar general que traía a toda la población.

Así que no me sorprende, que gente supuestamente FORMADA y de cierto nivel, como la Florencia Lagos, hable y piense como títere, lo más probable, que hayan sido adoctrinados un buen tiempo, incluso por años, aparte que crean su negocio entorno a ese relato.
 
Citado para la posteridad por oligofrenico.

Ya con el punto 1 se derrumba todo.

"la izquierda no sacó nada"

Vamos viendo

1. Ley 40 horas
2. Subir la PBS
3. Aumento del ingreso mínimo garantizado
4. Aumento del sueldo minimo
5. Disminución de dieta parlamentaria
6. Aumento del TAG solo por IPC. Eliminación de multas e intereses. Eliminación de multas por municipalidad.
7. Seguro universal de salud.
8. Disminución de valores médicamentos por comprar por cenabast.
9. Repartición más equitativa del FCM y del per capita comunal.
10. Eliminación intereses y multas por CAE.
11. Plebiscito constitucional.

Y la madre del cordero

12. Nueva constitucion mediante asamblea constituyente.

"la iskierdah no sacó nahhhh" :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Puta socio que no se habia ido... por que volvio...
 
Además, debes recordar que al inicio de la revolución, los comunistas no se mostraron sorprendidos por el nivel de violencia, ni por la destrucción del metro, lo que evidentemente es algo más que enojo social, sin olvidar además lo que vino después, saqueo e incendio, incendios y más incendios.
No sólo se mostraron no sorprendidos, sino que aprovechando el clima pidieron la dimisión de Piñera.
Habían puesto agitadores en los liceos "emblemáticos", invitados por profesores, quienes luego movilizaron gente para tomarse las estaciones.
Ejemplo: los anarquistas del Instituto Nacional, las charlas del FMR, etc. Más de alguno de esos han incendiado lugares con molotovs.
La violencia estaba considerada como herramienta.

Por eso que el PCFA exige que los niños de 14 puedan votar, porque calculando esa cantidad de niños soldado pueden obtener electos si los transfieren en determinadas circunscripciones electorales.

yF7xtOF.jpg
 
Hay mucha gente que Bachelet metió y dejó en el Servicio Público...

Esos fueron los que estaban a honorarios, que pasaron a planta, porque el Estado tenía a mucha gente boleteando, era lejos el peor empleador.

Bachelet tenía claro el peligro que se venía, por eso siempre respaldo a Villalobos, formó una policía ANTI TERRORISTA de 3000 hombres, y etc. Lograron condenas y detenciones tanto de anarquistas como de la CAM. De hecho, la criticaron bastante por respaldar a Carabineros, que porque no los echaba y asdf.

Esto seguramente tiene que ver más con el G2 y la colonia venezolana, los métodos vistos, son muy parecidos a los de Caracazo. Aprovecharon que Piñera desarmó a Inteligencia para operar de forma impune.
 
el sistema es como la reverenda pichula, pero donde chucha demora 8 meses una mamografía? incluso en sistemas de salud público son weas que no demoran tanto.
Exacto, desde que te hacen la orden para manografia se demora solo unos dias en que te la hagan, es más a veces te la mandan a hacer a clinicas privadas por convenio con el hospital, asi que mon laferte esta mintiendo.
 
En clariant. Quedo la caga porque despidieron a gente clave con mucha experiencia la semana pasada el equipo que fallo pudo ser un reactor que procesa resina.cortaron por costos al Jefe de mantenimiento ,Prevencionista y Operarios clave.
Y la guinda pusieron un sopa de makako de gerente.
Que podria salir mal?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba