• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto con mi informe, se sintieron dos tandas de fuegos artificiales con mayor duración de lo habitual (generalmente es una y corta) aproximadamente a la misma hora de la explosión, a lo mejor es coincidencia, pero debe ser investigado, tal vez fue accidental, los narcos celebraban algo o conmemoraban un funeral, apuntaron mal y paf, nació chocapic.

O sea que los fuegos pueden haber prendido la hueá. Buena posibilidad, porque de lo contrario sería una negligencia. Ahora, si esos "fuegos" fueron dirigidos... Habrá que investigar bien ahí.

Sea como sea, no es bueno que haya empresas culeas que trabajen con hueás tóxicas en el radio urbano.
 
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg
Este teratoma de hombre me causó igual repulsión que la obesa a la que @Tintolio se la cago con la hora del bypass gástrico :hands:
b90a15e106be494d4cd4588072408e82o.jpg
 
Última edición:
Segura% pero se han visto muertos cargando Adobe en los hospitales.
A mi nana le suspendieron 2 veces la cirugía por que a la "meica" (pronunciarse con tonadita campesina) se le olvidó programar. Ahí estuvo la pobre vieja en ayuna desde las 08 hasta las 16 esperando. Tuvo que mediar amenaza de denuncia y sumario para que la Medica atinara.
El punto es que es bastante, como decirlo, falto de inteligencia no extraer el fondo y quedarse con la forma o de quien proviene el mensaje para desacreditarlo, cuando en lo sustantivo hay una realidad callampa indesmentible.
Sí, la salud pública vale callampa. Y va a mejorar cambiando la constitución? va a cambiar metiéndole más la mano al bolsillo a la gente? (que muchas veces ni ocupa el sistema por penca y prefiere ir a un integramedica o un redsalud -no a la clínica alemana-) va a mejorar engordando al estado? NO.
Punto uno: porque todas las empresas estatales están llenas de gente apernada e incompetente y no se hace ni se va a hacer jamás una limpieza.
Punto dos: pasan yendo a paro.
Punto tres: los profesionales son como la callampa, tu mismo dices que el médico "se olvidó" de agendar una hora, o sea qué chucha.
Punto cuatro: A mayor estatización mayor robo.

Y ahí radica la diferencia con empresas privadas, un reclamo, una queja, o incluso una baja en las ventas puede llevar a despidos, porque siempre el privado se verá (o es la idea si no existieran los corruptos que hacen vista gorda de la colusión) en la obligación de mejorar sus servicios si no quiere que la competencia se lo coma con papas fritas.
Con las empresas públicas, incluyendo la salud, estás obligado a atenderte en hospitales que parecen salidos de Pripyat.
 
Clones de calidad. Agradezco la oferta cilantrito, pero ahora estoy más preocupado de sellar la casa, gracias a Dios es grande. Lo que me da pena son los animalitos que están afuera, callaron, no se siente nada, apenas unos pajaritos que parece que están arrancando.



Insisto con mi informe, se sintieron dos tandas de fuegos artificiales con mayor duración de lo habitual (generalmente es una y corta) aproximadamente a la misma hora de la explosión, a lo mejor es coincidencia, pero debe ser investigado, tal vez fue accidental, los narcos celebraban algo o conmemoraban un funeral, apuntaron mal y paf, nació chocapic.
Era un funeral en la calle Escuadra Nacional, en la villa Los Heroes, llevan como tres dias tirando fuegos artificiales, igual fue bastante cerca de la emergencia.
 
Sí, la salud pública vale callampa. Y va a mejorar cambiando la constitución? va a cambiar metiéndole más la mano al bolsillo a la gente? (que muchas veces ni ocupa el sistema por penca y prefiere ir a un integramedica o un redsalud -no a la clínica alemana-) va a mejorar engordando al estado? NO.
Punto uno: porque todas las empresas estatales están llenas de gente apernada e incompetente y no se hace ni se va a hacer jamás una limpieza.
Punto dos: pasan yendo a paro a pesar de que es inconstitucional (se pasan por la raja esta constitución y seguramente la otra la van a respetar todos y viviremos todos felices).
Punto tres: los profesionales son como la callampa, tu mismo dices que el médico "se olvidó" de agendar una hora, o sea qué chucha.
Punto cuatro: A mayor estatización mayor robo.

Y ahí radica la diferencia con empresas privadas, un reclamo, una queja, o incluso una baja en las ventas puede llevar a despidos, porque siempre el privado se verá (o es la idea si no existieran los corruptos que hacen vista gorda de la colusión) en la obligación de mejorar sus servicios si no quiere que la competencia se lo coma con papas fritas.
Con las empresas públicas, incluyendo la salud, estás obligado a atenderte en hospitales que parecen salidos de Pripyat.
Y que me dices a Mi Huevon.
Yo creo que la constitución lo único que necesita es un inciso final al art 1ro que establezca recall. Así el texto no pierde armonía y una modificación a la ley electoral y seria :hands:
 
Y que me dices a Mi Huevon.
Yo creo que la constitución lo único que necesita es un inciso final al art 1ro que establezca recall. Así el texto no pierde armonía y una modificación a la ley electoral y seria :hands:
Pero watchito no se enoje, no lo digo por usted en específico, sino porque la gente en general piensa que todo va a marchar bien estatizando todo. Besitos.
 
Creo que la 1a opcion era Mathei
ah si claro, pero me refiero a otro hecho. Después de la negativa de Mathei se supone que asumía Felipe Ward en interior y Blumel en bienes nacionales, pero paso algo ese mismo día durante la ceremonia de nombramientos, llamaron a Blumel afuera de la sala de ceremonias por 5 minutos app y cuando vuelve a la sala se le nota sorprendido, luego Blumel asume en Interior y Felipe Ward en bienes nacionales
 
Última edición:
Da lo mismo Huevon. No es problema tuyo. Cuando Tu vieja se enferme, y espero ese día nunca llegue Estimado, llevela al mejor lugar que pueda.
Pero aprende a extraer el fondo de una frase, lo sustantivo y no de quien viene o la forma en que el mensaje se entrega.
El fondo de la frase?
Si la weona tonta hubiera dicho, gracias a dios mi mamá me tiene a mi y pude conseguirle atención en la mejor clínica del continente para que se mejorará, estaríamos discutiendo el fondo de tu frase, pero la weona loca se puso a jugar a la ruleta rusa con la salud de su madre o andar mostrando las tetas a pito de nada solo para probar un punto ideológico, eso es tener las prioridades por el culo.
Es como que tú mamá ( ojalá que nunca le pase) le dé un ataque cardíaco y tú más preocupado de postear una respuesta a mi ahora, en vez de marcar el número de la ambulancia o darle primeros auxilios y después me digas: viste, mi mamá se murió ( repito ojalá nunca le pase) por la pésima salud de este país
 
El fondo de la frase?
Si la weona tonta hubiera dicho, gracias a dios mi mamá me tiene a mi y pude conseguirle atención en la mejor clínica del continente para que se mejorará, estaríamos discutiendo el fondo de tu frase, pero la weona loca se puso a jugar a la ruleta rusa con la salud de su madre o andar mostrando las tetas a pito de nada solo para probar un punto ideológico, eso es tener las prioridades por el culo.
Es como que tú mamá ( ojalá que nunca le pase) le dé un ataque cardíaco y tú más preocupado de postear una respuesta a mi ahora, en vez de marcar el número de la ambulancia o darle primeros auxilios y después me digas: viste, mi mamá se murió ( repito ojalá nunca le pase) por la pésima salud de este país
Oye ql estoy tomando desde las 19 horas y eres Tu el que huevea más que indio curao?
Andate a la chucha :thumbup:
No le puedes pedir más a una huevona que no debe haber terminado ni el colegio, pero el fondo es el mismo: SALVO CONTADAS EXCEPCIONES EN CHILE SALUD PUBLICA ES UNA MIERDA :hands:
 
El fondo es otro y es que esa es la salud de mierda que hay en Chile.
Que esta huevona tenga lucas para pagarle o no el examen a su vieja es harina de otro costal.
Mierda de salud es la argentina y veneca, en chile hay mucho mejor calidad, lo vuelvo a repetir, en argentina para ver un medico general me dieron hora para 4 meses, si quieres cambiar la constitucion por esa cagada, tendremos un salud a nivel de venezuela y argentina, es decir, un asco de salud. Y A ESA WEONA DE MON LAFERTE, QUE DIGA LA WEONA QUE EN MEXICO HAY PEOR SALUD, PORQUE ESE SOCUCHO DONDE VIVE ESTA A NIVEL AFRICANO.

Ahhh deveras que alla la weona gasta plata en salud con la boca cerrada y no anda hablando nada del lucro, que alli si es vergonzoso

https://www.24horas.cl/internacional/mexico-hombre-muere-esperando-atencion-medica-907659
Video divulgado a través de la redes sociales muestra al hombre acampando afuera de un hospital de la ciudad de Guaymas debido a que los médicos lo rechazaron por no tener seguro ni dinero para costear la atención.
Un campesino mexicano murió en las afueras de un hospital, luego que el equipo médico se negara a atenderlo, debido a que no tenía seguro ni dinero para costear el tratamiento.
 
Última edición:
Mierda de salud es la argentina y veneca, en chile hay mucho mejor calidad, lo vuelvo a repetir, en argentina para ver un medico general me dieron hora para 4 meses, si quieres cambiar la constitucion por esa cagada, tendremos un salud a nivel de venezuela y argentina, es decir, un asco de salud. Y A ESA WEONA DE MON LAFERTE, QUE DIGA LA WEONA QUE EN MEXICO HAY PEOR SALUD, PORQUE ESE SOCUCHO DONDE VIVE ESTA A NIVEL AFRICANO.

Ahhh deveras que alla la weona gasta plata en salud con la boca cerrada y no anda hablando nada del lucro, que alli si es vergonzoso
:monomeon: Bertos de Izquierda
:monomeon: Bertos de derecha
:hands:
No se te vaya ocurrir que lo digo por Ud sisterito.
Ya están cantando los pajaritos. El milagro de la naturaleza :clapclap:
Me acordé de El Atento
Puta que era lindo ese manco no como El Insigne que hasta para pastar salió malo :nonono:
 
:monomeon: Bertos de Izquierda
:monomeon: Bertos de derecha
:hands:
No se te vaya ocurrir que lo digo por Ud sisterito.
Ya están cantando los pajaritos. El milagro de la naturaleza :clapclap:
Me acordé de El Atento
Puta que era lindo ese manco no como El Insigne que hasta para pastar salió malo :nonono:
Un campesino mexicano murió en las afueras de un hospital, luego que el equipo médico se negara a atenderlo, debido a que no tenía seguro ni dinero para costear el tratamiento

 
Cilantritos, les traigo una buena. ¿Se acuerdan del veneco que predicaba la revolución acá en Chile antes de todo este estallido social?

Screenshot-20190818-123504.png

https://www.antronio.cl/threads/venezolano-turista-permante-y-promoviendo-la-revolución-chavista-desde-el-gris-chile.1311422/
Ese tipo, que dice estar relacionado con los "revolucionarios en la Universidad de Chile", además indica:

http://web.archive.org/web/20181204061324/http://dev-rockcesar.blogspot.com/
"Vine por invitación de la empresa Invasa y GlobalManager. Fue por un contrato de 1 año, por 1 millón de pesos mensuales, pero al transcurso de 5 meses, dijeron que no seguirían la relación de trabajo, sin obvia razón."[...]"La empresa contrata personal sin documentación legal en el país, Chile. Y antes de haber obtenido el RUT, terminaron la relación laboral."

+
Sensei Cesar Cordero
+
"Debes usar la esquizofrenia de la naturaleza para ganar una batalla"
"Para ganar una batalla debes ser el macho. Debes simular ser mujer para confundir y luego, ser el macho de nuevo para ganar"
:lol3:
Fa0pSEU.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba