• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot20191205-Fraude-Amplio-Chile--Inicio1575569177.png
 
en lo de insistir la cagaste, pero bueno ya esta hecho, espera 1 o 2 semanas y nadie se acordara y la mina estara siendo comida por otro wn, pero ni se te ocurra volver a postear algo :sisi3: Lo bueno es que ya empieza vacaciones así que de aquí a los meses o el mes que le den, ya nadie se acordara.

Si, igual estoy desaparecido de ese ambiente porque congele este semestre (la hice de oro) pero igual es mas o menod reciente, asi que estoy ahi, en el borde, nunca hice una wea como pegarle o tocarla sin consentimiento asi que en vola hasta pase piola, pero estoy con mi Rosario
 
Quién chucha manejaba la cuenta (en RR.SS) de Contolaría?.

El saco wea o maraca debe ser despedido(a) y castigado(a) , no puede ser que incentive el odio hacia las fuerzas de orden y avive la cueca para los desmanes.


País culiao callampa weon. No se como chucha es o era lo mejor de la región.
El que maneja la wea es el mismo que manejaba la cuenta del ministerio de energía en el gobierno de Bachelet y hacia ilustraciones (Gastón y Nova). Cuando terminó el mandato de la vieja, el weon hizo todo un show de despedida en el facebook de la wea. Ahora está en la contraloría, pero igual por debajo se manda ilustraciones soyeras, no las firma para que no lo acusen el maraco, pero son suyas.
Ese weón del Artés es súper tóxico y últimamente los soyeros le huelen harto los peos
 
Si, igual estoy desaparecido de ese ambiente porque congele este semestre (la hice de oro) pero igual es mas o menod reciente, asi que estoy ahi, en el borde, nunca hice una wea como pegarle o tocarla sin consentimiento asi que en vola hasta pase piola, pero estoy con mi Rosario
Si la wna te esta calumniando diciendo que le pegaste y todo eso, cosa que dices que no hiciste, y aun así estas con la pera, lo mejor que puedes hacer es pagar la consulta con un abogado, importante es que te debe dar boleta! Ahí él te dirá tus posibilidades legales. A todos los que le doy este consejo y lo hacen despues se tranquilizan :sisi3:
 
Igual entrete leer los twitter del FA son super de derecha pa sus weas y hablan como desde su Olimpo a sus coterraneos.
Dicen que son de izquierda y es la derecha mas camuflada que he visto. Creo que este partido si se une a la DC podrían conseguir cosas ya que su actuar es parecido.
Existe otro foro en Chile aparte del forazo ? el otro día pase por portal... y estaba mas pelao que choro de muñeca.
Quería leer otras opiniones en general en conjunto y permanente como acá.

Porque no es tema que la Karol y el Jadue se estan haciendo los voceros ? ah ?
Onda un hilo donde se vea como quieren ser los voceros de todo esto. Pq aun hay mucha gente que aun cree que esto es apolítico, espontaneo y no tiene nada que ver con lo que pasa en el mundo, sino mas bien un despertar del ser elemental pachamamico autóctono natural de pensamientos de la espada del augurio donde solo ellos ven mas allá de lo evidente.
Se cagaron literalmente en la Primera B que estaba mas peleada que pelea de highlander.
El colo a la libertadores y la U pasa piola el descenso. A ese nivel de coordinados que dejaron de lado a Santiago Wanderers. Nuevamente le hicieron la pega fácil al empresariado del fútbol que tiene un torneo de primera mas fome que chiste espontaneo del pelao Meruane.
 
Y recuerden amiguitos, cuando vean soyeros y comunachos tratando de destruir sus barrios

ctm la escena pulenta weon :lol3:
:idolo: ser caballero y amigable con todos independiente de como luzcan o sean, pero aforrar a los hijos de puta apenas se pasan pal pico
:idolo: el guaton :hands:
:idolo: bate como metodo de defensa
:monomeon: baradit, frente amplio, pc, soyeros conchetumares, barras bravas, feminasis con sus enemigos invisibles, progres, 1ra linea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba