• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual hay que decir que el nivel de la ANI es una wea hilarante. sus grandes conclusiones son weas que en este foro dijimos sin ninguna informacion especial hace mas de 2 meses pos weon.

como chucha hay weones a los que les pagan y nosotros hacemos esta wea por diversion y la hacemos mejor. eso pasa por meter a puros giles culiaos, hijos de agricultores de RN como masferrer a weas de inteligencia. es que en serio se pasan pa pencas.
 
Weon indiferente de todo puta que es ordinario el servicio de inteligencia Chileno, aunque eso es por culpa de la Concertación y los traumados con la CNI.

Acá todos me putearon por querer una ley tipo Patriot Act y cada vez pienso que es lo que necesitamos, sobretodo en los colegios, de hecho no podría ser una Patriot Act. Pero si Agencia secreta como la NSA, que opere desde las sombras, vigile los sindicatos, colegios, centros de alumnos, partidos, etc. Obtener los datos de los dirigentes, meterse a sus cuentas, intervenir sus llamadas y ante cualquier acto de subversión bloquearlo directamente, pero necesitamos una inteligencia decente.
 
por eso hermano, esa es la forma en que la izquierda distorsiona la realidad.
y lo hacen muy bien.


NADIE DIJO QUE LAS CUENTAS KPOP ERAN REALES. ese es el hecho pero parece que hay que explicarles uno por uno la wea.
no existen weones del kpop que anden opinando weas, todas esas miles de cuentas son falsas y la mayoria estan basadas en caracas y san peterbsurgo. esa es la noticia. pero com te dije en estos mismos momentos la izquierda esta generando una wea que se llama "niebla de guerra" es decir estan ridiculizando al gobierno cambiando la informacion suponiendo que el gobierno dijo que eran cuentas reales de kpop. es pura desinformacion.

debo reconocer que los que manejan el tema mediatico lo hacen a la perfeccion y como dije es la escuela rusa. grabate este termino en la cabeza porque es de manual MASKIROVKA.

Tómate tu litio lunático de mierda :lol3:



 
Mientras tanto en MierdaSur
EMPr8q9WoAAAT7_
 
Tómate tu litio lunático de mierda :lol3:





opinion de una weona. te felicito conchatumadre. yo doy mi opinion. da la tuya pos torpe culiao y el tiempo va a juzgar quien es quien. asi se gana la credibilidad en un foro. no siendo un perdedor culiao citando a x weona.

los de izquierda andan huerfanos de heroes ya quemaron al pobre viejo culiao de maza ahora sacaron a esta autoproclamada campiona mundialsh de credibilidad jajaja.

el gobierno de estados unidos y el gobierno de chile versus una weona autoproclamada lider mundial en redes a la que nadie la conocia hasta hoy.
 
La cagó pa' cuma la inteligencia chilena. Pensar que un país de mierda como Venezuela tiene al gobierno de los cocos XD

en parte porque venezuela no esta sola. son los comunistas locales+venezuela+cuba+rusia

a chile literalmente lo quieren asaltar. como no pudieron bajar a pinera siguen con la guerra mediatica o guerra psicologica como seria el termino mas tecnico.
 
Pero weón, esa estupidez del gobierno es injustificable, las pendejas que escuchan k-pop tienen 12 años, se nota que los weones no tienen nada de calle :lol2:
Esta es la típica maniobra ridiculizadora de la izquierda....Entiende wn, no son "cabros chicos", son cuentas bots destinadas a inflar tendencias en redes sociales.
 
Claro, pero ojo, Piñera venía hundiendo de antes de la crisis.

El ql. se cazó con las miles de visas a inmigrantes, y empezó un malestar general, que varios percibieron, pero la derecha subestimó incluso defendió.

Como va ser normal, que con un cobre sobre 3 dolares, con un crecimiento sobre 3,5%, el weón tenga desempleo escalando.

Sabrá que el desempleo en cualquier país que busca popularidad y estabilidad es la variable clave junto a los salarios?

Cual fue la otra variable que se estanco por un sobre stock de mano de obra segun el BC?, los salarios.

Eso lo cagó, y que la deuda se aceleró demasiado en poco tiempo, todos lo notaron, incluso la construcción.

Pero el bolas triste andaba de goma de macron y weando por el medio ambiente. Incluso declarando la guerra en Venezuela (en la frontera para ser exacto).

Acá el PC aprovecho se actuar, porque como si lo anterior fuera pocos, este weón descabezo a Carabineros, y peor aun, a los carabineros que tenían a cargo el control de la subversion.

Lo peor fue cuando el mismo gobierno reconocio que de 10 empleos creados, 8 iba a inmigrantes, pero que mierda poh wn!

Usted la tiene clara cipadrito ¿por que a veces escribe puras weas y otras veces se manda diagnósticos como este?

Na que kpop y weas raras. El gobierno de Piñera ha sido tan nefasto como el último de Bachellet. Más que el 20% de mensajes del extranjero habría que poner ojo en el 80% de mensajes internos.
 
Donde esta el cilantrito que saco captura cuando recién empezo esta wea y los retuits eran puros bots con avatar de k-pop??, yo me acuerdo.


PD: pa los zurdines intentos de troll, acá estamos encantados con que hagan cagar a piñera, blumel, RN y toda la derechita cobarde, progre y globalista. El unico drama es lograr que la ultraizquierda de este país no le saque partido real y se radicalizen al máximo.


Edit: foro ql magico, descontando el tolueno, esta wea te permite manejar info que el resto por puro manejo mediatico no ve.
Si no fuera asiduo lector de este sucucho tal vez sería un soyer mas.
 
Última edición:
Esta es la típica maniobra ridiculizadora de la izquierda....Entiende wn, no son "cabros chicos", son cuentas bots destinadas a inflar tendencias en redes sociales.

Tengo una sobrina de 13 años, la mocosa alucina con esos chinos amanerados y pasa todo el día metida en redes sociales, y como ella hay miles de mocosas con tiempo de sobra, dejen de tapar el sol con un dedo, weones esquizoides :
 
Anteriormente dije

Es cierto, la batalla comunicacional la izquierda la corre con amplia ventaja, pero detras de esto hay una derecha que lo permitió
Si viene cierto el binominal tenía muchas ventajas, ya que personajes payasescos como motuda, winter, jiles, orsini no hubieran llegado al parlamento con ese sistema, si provocó que la derecha fuera intelectualmente pajera, fue la derecha la que se replego culturalmente desde 1990 lo que permitió a la izquierda reescribir la historia de Chile y crear el falso relato de un presidente Allende bueno asesinado por la derecha golpista ayudada con la CIA (ya casi nadie recuerda el caos económico, político y social que llevaron al Congreso a declarar que el gobierno de la UP violo 20 enmiendas constitucionales, en temas graves como auspiciar el terrorismo, crear grupos armados fuera de la legalidad como el GAP, el desconocimiento de los fallos de la corte suprema, quebrantamiento grave del Estado de Derecho, tortura de opositores, persecución a la prensa etc.), fue la derecha la que permitió que la gente menos instruida se creearan verdades sobre el relato y no sobre los datos, ya que estaban cómodos con el binominal y ganar el 40% de los votos te daba casi el mismo poder político que ganar el 60% en el congreso. Por eso la derecha dejó de debatir, dejo de defender sus postulados, permitió crear la fantasía de que nuestro modelo económico es neoliberal (término mal utilizado) y no una economía social de mercado. Le hicieron creer a la gente que han sido 30 años maltrato a los mas desfavorecidos, lo cual es una gigantesca mentira a los datos y la evidencia observable, le hicieron creer a la gente que en Chile la desigualdad crecia cada año, lo cual es falso, no para de caer desde 1988 a la fecha y cae más que en el promedio de latam.

Donde estaba la derecha que permitió sin denunciar, que mediante vicios electorales la izquierda se hiciera de la CUT, La Confech, La Cones, El Colegio de Profesores, La Anef, la Justicia, la Fiscalía (Abbot es un asqueroso operador político de Bachelet), la derecha no hizo nada, guardo silencio cómplice mientras se debilitaban las instituciones!!.

Ahora es cierto, nuestra generación tiene una tarea EVANGELIZADORA, para sacar a la gente estúpida del matinal y de chilevisión, siempre he creído en la superioridad de las ideas de la libertad económica por la evidencia de los datos, los resultados de la historia y la evidencia empírica, pero me doy cuento que para ganar en la batalla comunicacional no basta con el excel ni el gráfico, acá hay que volver a construir mística, por eso, Piñera no tiene seguidores, ya que no tiene doctrina, tampoco relato, solo gente que circunstancialmente siguen sus ideas, pero eso es diferente a la ideología.

El PC, cuyas políticas económicas y sociales son las más desastrosas que ha conocido la humanidad aun tiene seguidores y aunque han sido los mayores genocidas que ha conocido el mundo, la juventud se los perdona, porque estos delirantes tienen algo que la derecha no tiene, que es mística, la construcción social de un falso oprimido a quienes ellos van a reivindicar en justicia. han logrado correr el centro político, si tu en una reunión de amigos dices que hay que privatizar empresas no rentables del estado, todos te ven como si estuvieras haciendo una apología de la pedofilia, si tu defiendes el derecho al lucro en la educiación diciendo que lo importante es la calidad y la cobertura, piensan que eres la reencarnación del mal sobre la tierra y que no quieres que la gente humilde se eduque, lo mismo cuando dices que el mayor problema de Chile es la pobreza no la desigualdad, NADIE SE MUERE PRODUCTO DE LA DESIGUALDAD!.

La crisis del 2019 será importante para la derecha de que debe cambiar y recuperar espacios que por comodidad y flojera le entrego a la izquierda y que la izquierda AHORA usó para hacer colapsar la democracia. Tenemos una izquierda en Chile que presto 73 diputados para hacer caer un gobierno elegido hace 1 años 10 meses, es una de las izquierdas con menos responsabilidad republicana del mundo y aun así Piñera cree que entregando más y comprometiendo el futuro económico de Chile esta misma derecha será republicana. Es un weon, un estupido, como no se da cuenta, 60 días de intentona de golpe de estado y sigue en la falacia de que hay una izquierda democrática. No weon, no hay.

Cuando en Octubre se tenían los antecedentes de la injerencia extranjera en las protestas, lo primero que dije en este foro es "Aca lo lo perfecto es a veces enemigo de lo bueno, ninguna verdad por importante que sea es útil si no llega a tiempo" precisamente lo que ha ocurrido ahora, ahora denuncian en forma payasesca (no porque no sea cierto, sino porque ya era conocido) de porque existieron miles de cuentas bot creadas desde el extranjero con dominios en Venezuela que llamaban a las protestas y que usaban nick coreanos. Ahora el brillante de Blumel dice que por medio de sofisticadas técnicas del big-data descubrieron lo que en este todos sabían hace 2 meses. Son una vergüenza estos payasos , tanta razón tenía el general(r) Hernan Nuñez cuando le dijo en su carta a Espina: "Si en los años 70 y 80 el presidente de la Republica hubiese sido el señor Piñera y usted su ministro de Defensa, hoy Chile tendría un cementerio militar y seríamos un país que al norte limitara en La Serena y al sur en Concepción"

Los 40 puntos de apoyo que ha perdido Piñera desde su elección no los ha perdido en la izquierda ni en la centroizquierda, ha sido en NUESTRO sector, aun así con contumacia insiste en darle en el gusto a la izquierda, que jamás lo va a apoyar, le cagaron la carrera política a Chadwick, sin ninguna razón jurídica y lo trataron de deponer por la misma vía y este señor, en su ya claro desvarío, insiste en ceder a todas la exigencias de la izquierda. Un presidente de derecha nos esta llevando a un proceso constituyente que fue ideado en La Habana y financiado de Caracas y sabiendo eso sigue adelante con esta mentira. Piñera por darle en el gusto a 1,2 millones que se movilizaron ha dejado abandonado a su suerte a ese otro 16 millones que no se movilizan o se le olvida acaso que hace solo 2 años 3.8 millones votaron por el, más del doble de lo que se movilizaron.


Ha sido de una incompetencia la forma en que se ha manejado esta crisis de parte del gobierno, que ya colinda con la sátira. Si están entregando información de inteligencia en base al big data donde tienen identificado el origen de las cuentas y de los gobiernos que están participando en la desestabilización del país ¿Como xuxa no se han expulsado a dichos embajadores? esto mismo le resta cualquier tipo de seriedad a la denuncia, hablamos que claramente esta Venezuela, Cuba y Rusia detrás de un ataque de desprestigio al gobierno, llamando a que sea derrocado y al desprestigio de las FFAA y este gobierno no es capaz de expulsar a los embajadores de dichos gobiernos. :awesomehands:

Esto ya es digno de los anales de la historia de la diplomacia, si fuera China tal vez podrían excusarse por las razones económicas del intercambio comercial entre Chile-China, pero Venezuela, Cuba y Rusia, en conjunto no son ni el 1% de nuestras exportaciones, que dicho sea de paso solo en octubre y noviembre cayeron un 20% producto de esta crisis.

Hemos visto como agitadores venezolanos dirigen marchas y saqueos, hemos visto al delincuente de Carvajalino haciendo protestas contra el gobierno en Valparaiso, los mismos delincuentes que dignamente fueron detenidos por los bolivianos y acá no somo capaces de expulsar las embajadas de donde se financian estos agitadores.

Se han perdido cientos de miles de puestos de trabajo, solo estabilizar el dolar nos puede costar USD 20.000 millones de dolares de reservas del Banco Central (16 billones de pesos, casi un millon de pesos por cada chileno), sin contar los USD 6.000 millones de daños a nuestra infraestructura, el metro, centros comerciales, farmacias etc. Y no se expulsan a los embajadores de los gobiernos que ellos mismos denuncian, si esta wea es de orate. Como le van a creer al gobierno si muestra tamaña inconsistencia
 
Última edición:
Pero weón, esa estupidez del gobierno es injustificable, las pendejas que escuchan k-pop tienen 12 años, se nota que los weones no tienen nada de calle :lol2:

AYYY NO TIENES CAALLEEEE , TE BANCO A MIIIIIIL:qloco:

Soyeros culiaos amariconaos con esas frases qlias wn

Anteriormente dije

Se han perdido cientos de miles de puestos de trabajo, solo estabilizar el dolar nos puede costar USD 20.000 millones de dolares de reservas del Banco Central (16 billones de pesos, casi un millon de pesos por cada chileno), sin contar los USD 6.000 millones de daños a nuestra infraestructura, ek metro, centros comerciales, farmacias etc. Y no se expulsan a los embajadores de los gobiernos que ellos mismos denuncian, si esta wea es de orate. Como le van a creer al gobierno si muestra tamaña inconsistencia

Eso es porque el gobierno y piñera son parte del problema cilantrito, como traidores globalistas. No hay otra explicacion a una pasividad culia tan exagerada.
 
Pero weón, esa estupidez del gobierno es injustificable, las pendejas que escuchan k-pop tienen 12 años, se nota que los weones no tienen nada de calle :lol2:
Esta mal citada la wea, se refieren a cuentas bot que pretenden ser fans del KPop, ya tienen historia de usar varios bots y aquí mismo se han posteado mensajes automatizados que empujaban hashtags.
 
los respeto cabros, pero no sé cómo llevan más de 60 días posteando a cada rato en este tema. ¿Qué no tienen otra wea más que hacer?

Loco, Chile se fue a la ctm, estamos en presencia de la desintegración del estado, no hay sistema de inteligencia, esta generación está perdida, nuestro presidente es un inútil y cobarde de mierda que detesto con todo mi corazón, nuestra clase política no dio con el ancho, no hay nadie que ponga una cuota de sensatez, el futuro se ve asquerosamente negro y lo peor está por venir. Si quedaba algo de esperanza en mi alma ésta se fue a la chucha cuando autoridades de esta cagá de país, entre eso una expresidente de la camara de senadores, culpó a un funcionario de carabineros de haber atropellado a un soyero siendo que la supuesta víctima es un violentista que se les abalanzó para atacarlos. Si culpan a un chofer de un vehículo que está siendo atacado y que tiene poca visibilidad de atropellar a alguien que se tiró al medio de la calle para atacarlos es porque el mundo está al revés y todos estamos locos.

Ya era Chile, sólo queda salvarse uno y que todos el resto de wns se vayan a la conchesumadre. Mi venganza va a ser el ver a todos estos careweas sin trabajo ni futuro. Déjenme tranquilito trabajando en silencio como en la fábula de la hormiga y la cigarra. Actualmente todas las cigarras se cagan de la risa, se burlan y meten harto ruido, pero ya se va a venir el invierno y se van a llegar a recagar de hambre y frío. Se viene una crisis económica de la conchesumadre y los wns parece no importarles.

Vaya mi respeto al cilantrito que en un comienzo de esta trifulca se refirió en este tema a las cuentas chantas de twitter con avatar k-pop. Que unos usuarios de un foro piñiñento se adelanten casi 2 meses a un informe de inteligencia del gobierno da a entender que vivimos en Burkina Faso.

Fuiste bueno, Chule!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba