• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tu "influencer" representante del kastianismo y de lo politicamente incorrecto sea un VENEZOLANO y mas encima HOMOSEXUAL.:menanihands:

Elite cada dia mas hundido en las arenas movedizas de la degradacion humana :lol3:
Pedirle prestada "las bolas" a los venecos fachos :lol3:



Ahora escribelo todo denuevo, pero sin llorar.:coocoo:



Ahora dile al maricon de biasse que te venga a defender.

Ya sabemos que son mas de 5mil paginas sin que le hayan achuntado a ninguna weá, solo puro humo, mitomania, drogas duras, insapiencia y bajo CI.

la wea de los kpop de la que hablas ahora nosotros la dijimos el dia 21 de noviembre como siempre 2 meses tarde te llega la info. retardado culiao. pero todavia no la logras entender. ni creo que lo hagas, con cueva aprendista a escribir cuma conchatumadre.

en relacion a de biase como inflluencer. casi todas las fake de las que te alimentas son inventadas en caracas. de nuevo torpe conchatumadre cayendo en tus propios argumentos. esto fuera por puntos estarias eliminado hace rato.

ni una sola wea que he escrito yo en este hilo ha sido jamas desmentida ni por el paso del tiempo ni por nada.
siempre dije que el golpe de la armada no era tal, que la mayoria de cuentas y retuiteos que salieron de un dia para otro no eran organicas y venian del extranjero, etc. tambien dije que se les iba a acabar las fuerzas sin sacar a pinera. dije que venezuela estuvo metida. todos los dias todas y cada una de las weas que he dicho han sido mas confirmadas. desde los mismos sacos de weas que se acusan solos como florencia lagos hasta ahora con informacion oficial.

como te dije down culiao. yo no espero los hechos, tiro puras opiniones basadas en la deduccion y no he fallado ni una.
 
#LenunciaPiñela TT po ctm...

Imaginate a ese weon alla en Cachagua donde anda hoy el perla y que todas sus amistades o su circulo que ande con el miren el celular y vean ese TT csm. Cuanta humillación weon. Esa wea es mas humillante que cualquier mentada de madre o insulto de grueso calibre.

Y ya lenunció Piñela?... :ear:

Quiénes son los humillados ahora?! :burlones:


:yaoming:


PD: Y qué conste qué NO estoy con el sin bolas Piñera por la falta de bolainas! :sisi:
 
Me niego a creer que esa mierda del Big Data sea real, espero que sea una broma de algún weón cuico, porque si es real conchetumadre, tenemos a una manga de retrasados hijos de la maraca con Dunning-Kruger como gobernantes. :lol3:
No se del tema, cuando me hablan de Big Data, por parte del estado, imagino algo que puede servir para agilizar los temas burocraticos, donde la información de ciertas instituciones sea compartida y por cada acción ocurre algun algoritmo que hace cambiar ciertos datos como tambien la rapidez de llegar a otros datos.

Este "big data" que yo imagino, No tiene absolutamente nada que ver con el Big Data que hablan ahora? porque me parece raro que todos se rian del "big data" o lo hablen mal de él si se supone que es el siguiente paso en la modernización el estado. QUE CHUCHA PASO AQUI.
 
Me niego a creer que esa mierda del Big Data sea real, espero que sea una broma de algún weón cuico, porque si es real conchetumadre, tenemos a una manga de retrasados hijos de la maraca con Dunning-Kruger como gobernantes. :lol3:

efectivamente han sido imbeciles en el manejo comunicacional. versus weones expertos de otros paises. o tu creis que indios inferiores como tu son capaces de dar vuelta una informacion y dejar al gobierno como inepto? nopo perro, ni alguien como tu ni los imbeciles que van a tirar piedras son capaces de pensar por si mismos. son mierda que flota. la gente que genera contenidos es justamente a la que apuntaba el analisis de big data y esta con nombre y apellido. pa la unica wea que sirvan los comunistas culiaos sea para mentir, pero al menos hay que reconocerles que lo hacen bien.

es una vieja tecnica de la kgb llamada maskirovka. transforman la verdad en mentira y la mentira en verdad. la gente con bajo coeficiente intelectual (ojo, no solamente izquierdistas) caen facilmente.
 
Al final la culpa de toda esta wea es de Gary Medel y los seguidores del K-pop.

Que manera el foro tecnológico de no achuntarle a ni una wea, pero nada de nada. Ningún tolueno se ha cumplido.

Lo bueno, es que vamos a tener nueva constitución, paridad de género y representacion de pueblos originarios.

Vamos a ser un estado plurinacional como corresponde.
Como corresponde? Lo único cierto es que este país será igual de basura, asqueroso, piojento y sudaca que el resto del continente así como vamos con weas ISI, Plurinacional Bolivarianas. Es LO PEOR que nos pueda pasar.
 
No se del tema, cuando me hablan de Big Data, por parte del estado, imagino algo que puede servir para agilizar los temas burocraticos, donde la información de ciertas instituciones sea compartida y por cada acción ocurre algun algoritmo que hace cambiar ciertos datos como tambien la rapidez de llegar a otros datos.

Este "big data" que yo imagino, No tiene absolutamente nada que ver con el Big Data que hablan ahora? porque me parece raro que todos se rian del "big data" o lo hablen mal de él si se supone que es el siguiente paso en la modernización el estado. QUE CHUCHA PASO AQUI.

son analisis que han sido publicos de big data y aca mismo se postearon hace como 2 o 3 semanas que demostraban que la mayoria de los trending topics de la izquierda en chile eran generados desde afuera. mas precisamente por gente ligada al gobierno venezolano, a cuba y a la televisora RT>

todo lo que se dice en el informe es cierto y claro. ahora los weones de izquierda han intentado agarrar pal hueveo al tema para ridiculizarlo. per la wea es bastante obvia y es una wea que aca dijimos mil veces antes.
 
Lo puso en tuiter la pendeja ql, de hecho expone todo por ahi.
que bueno, tampoco leo twitter. solo veo las weas que postean aca citadas de twitter.
no tengo tiempo ni ganas de ver noticiarios de tv la verdad.
entre mi vida privada y mi pega el unico tiempo libre me meto a huevear aca, a face o converso con amigos en wasap, es mi unica fuente de informacion.
 
Que tu "influencer" representante del kastianismo y de lo politicamente incorrecto sea un VENEZOLANO y mas encima HOMOSEXUAL.:menanihands:

Elite cada dia mas hundido en las arenas movedizas de la degradacion humana :lol3:
Pedirle prestada "las bolas" a los venecos fachos :lol3:

Pero mira ese cortocircuito soyero, qué un tuit de un veneco homo :gaiahello: posteado en un foro de internet le deje el @PottoLocco a @RoccoLocco no tiene precio! :lol3:


Ese cortocircuito soyero si se puede ver! :clapclap:
705.gif



:lol3: :lol3: :lol3:
 
la wea de los kpop de la que hablas ahora nosotros la dijimos el dia 21 de noviembre como siempre 2 meses tarde te llega la info. retardado culiao. pero todavia no la logras entender. ni creo que lo hagas, con cueva aprendista a escribir cuma conchatumadre.

en relacion a de biase como inflluencer. casi todas las fake de las que te alimentas son inventadas en caracas. de nuevo torpe conchatumadre cayendo en tus propios argumentos. esto fuera por puntos estarias eliminado hace rato.

ni una sola wea que he escrito yo en este hilo ha sido jamas desmentida ni por el paso del tiempo ni por nada.
siempre dije que el golpe de la armada no era tal, que la mayoria de cuentas y retuiteos que salieron de un dia para otro no eran organicas y venian del extranjero, etc. tambien dije que se les iba a acabar las fuerzas sin sacar a pinera. dije que venezuela estuvo metida. todos los dias todas y cada una de las weas que he dicho han sido mas confirmadas. desde los mismos sacos de weas que se acusan solos como florencia lagos hasta ahora con informacion oficial.

como te dije down culiao. yo no espero los hechos, tiro puras opiniones basadas en la deduccion y no he fallado ni una.
pero mira esa espuma brotando por la boca :lol3:

dijimos? me huele a manada, eso fue el tolueno de un weon que vio a muchos "chinos" metidos en twitter, el lugar donde mas clones existen (y hacen competencia de quien hace mas)
Ademas, que sea "de afuera" no significa que sea intromision extranjera...si muchos lo creen, bueno, derechismo=retraso mental :menanihands:

de biasse es tu Watson? Sherlockdecentro y su poder de deduccion todologica :lol3:

y te sacaron espuma rectal en canadá?
 
efectivamente han sido imbeciles en el manejo comunicacional. versus weones expertos de otros paises. o tu creis que indios inferiores como tu son capaces de dar vuelta una informacion y dejar al gobierno como inepto? nopo perro, ni alguien como tu ni los imbeciles que van a tirar piedras son capaces de pensar por si mismos. son mierda que flota. la gente que genera contenidos es justamente a la que apuntaba el analisis de big data y esta con nombre y apellido. pa la unica wea que sirvan los comunistas culiaos sea para mentir, pero al menos hay que reconocerles que lo hacen bien.

es una vieja tecnica de la kgb llamada maskirovka. transforman la verdad en mentira y la mentira en verdad. la gente con bajo coeficiente intelectual (ojo, no solamente izquierdistas) caen facilmente.

Pero weón, esa estupidez del gobierno es injustificable, las pendejas que escuchan k-pop tienen 12 años, se nota que los weones no tienen nada de calle :lol2:
 
Alguien puede explicar que es Big Data?, así onda nivel para periodistas :ear:.
Aquí leo a varios escribir sobre Big Data, más de alguno sabrá.
 
Pero mira ese cortocircuito soyero, qué un veneco homo :gaiahello: le deje el @PottoLocco a @RoccoLocco no tiene precio! :lol3:


Ese cortocircuito soyero si se puede ver!
705.gif



:lol3: :lol3: :lol3:
Corto circuito? el corto lo hacen ustedes, con eso de que un venezonalo homosexual venga a pautearte en tu derechismo.:menanihands:
Para que yo entre en corto circuito tendria que encontrarle la razon algun dia en su version de la historia del golpe a Hermogenes Perez de Arce y querer ser amigo del judio Melnick...pero a diferencia de ustedes, soy decente y nunca voy a caer tan bajo.
 
Pero weón, esa estupidez del gobierno es injustificable, las pendejas que escuchan k-pop tienen 12 años, se nota que los weones no tienen nada de calle :lol2:

por eso hermano, esa es la forma en que la izquierda distorsiona la realidad.
y lo hacen muy bien.


NADIE DIJO QUE LAS CUENTAS KPOP ERAN REALES. ese es el hecho pero parece que hay que explicarles uno por uno la wea.
no existen weones del kpop que anden opinando weas, todas esas miles de cuentas son falsas y la mayoria estan basadas en caracas y san peterbsurgo. esa es la noticia. pero com te dije en estos mismos momentos la izquierda esta generando una wea que se llama "niebla de guerra" es decir estan ridiculizando al gobierno cambiando la informacion suponiendo que el gobierno dijo que eran cuentas reales de kpop. es pura desinformacion.

debo reconocer que los que manejan el tema mediatico lo hacen a la perfeccion y como dije es la escuela rusa. grabate este termino en la cabeza porque es de manual MASKIROVKA.
 
Alguien puede explicar que es Big Data?, así onda nivel para periodistas :ear:.
Aquí leo a varios escribir sobre Big Data, más de alguno sabrá.
analisis de datos a nivel masivo. mas facil imposible.
el gobierno de estados unidos a la semana ya habia notado la enorme cantidad de cuentas rusas operando hacia chile. el gobierno chileno tardo mas de 2 meses en entender la wea.
 
por eso hermano, esa es la forma en que la izquierda distorsiona la realidad.
y lo hacen muy bien.


NADIE DIJO QUE LAS CUENTAS KPOP ERAN REALES. ese es el hecho pero parece que hay que explicarles uno por uno la wea.
no existen weones del kpop que anden opinando weas, todas esas miles de cuentas son falsas y la mayoria estan basadas en caracas y san peterbsurgo. esa es la noticia. pero com te dije en estos mismos momentos la izquierda esta generando una wea que se llama "niebla de guerra" es decir estan ridiculizando al gobierno cambiando la informacion suponiendo que el gobierno dijo que eran cuentas reales de kpop. es pura desinformacion.

debo reconocer que los que manejan el tema mediatico lo hacen a la perfeccion y como dije es la escuela rusa. grabate este termino en la cabeza porque es de manual MASKIROVKA.

320px-Toluol.svg.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba