• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un saludo Navideño de mijita rica :santa:

https://fbwat.ch/1rrLud2ycYRNQYhc
70412070_104750830912029_1564297943278682112_o.jpg

:wub:
 
En twitter, la misma gente que después del 18 de octubre celebraba y proclamaba como líder de opinión a la tal Bessy por sus análisis y comentarios sobre la constitución y la contingencia nacional (Que incluso le valió ser invitada a varios canales de TV), ahora la están haciendo mierda por este comentario:



Ahora todas la sororas defendiendo a JVR... Irónicamente :risa:







:yaoscared:



WO1wmcsf_400x400.jpg
la media perso
e28b262651b90eb5e5d075176f10082a.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Existirá alguna posibilidad de que el piñera culiao traidor vende patria haga algo para manipular los resultados del servel en abril para darle en el gusto a las soyas culias?

Porque si gana el NO, es seguro que la violencia soyera, anarco comunista castro chavista se va a tomar las calles ante un resultado adverso.
esos monos culiaos hijos de la gran perra no respetarán algo que no les interesa.

Sí, en la práctica es un gobernante de izquierda.

Sinceramente creo que no ya que el Servel es el mejor organismo en Latam de servicio electoral


Aunque si se diera el caso y intentaran hacer un fraude, debería recurrir e invocar al ejército o sino al gobierno de EEUU para que se respete el resultado

¿Recuerda el episodio del tuper, las alcaldías de derecha en el barrio alto? Aparte Usa ya tiene problemas pesados con el impeachment de Trump por destapar una situación parecida en Ukrania, básicamente es una guerra de las elites (psicópatas, satanistas, inserte epíteto aquí, calzan todos) contra el pueblo, el problema es que gran parte del pueblo se pudrió.
 
Pero si en la misma semana en que se hizo conocida , andaba información en las redes que esta tipa es pura pantalla no más, de hecho no recuerdo si eran las mismas feministas que le tienen rechazo e incluso habían afiches que llamaban a rechazarla.

Las malas lenguas dicen que injurio a una ex pareja por despecho. Asi que no me sorprenderia que su propio bando le de la espalda.
 
Eso se llama "tarjetas". Compre hoy y pague en 3 meses. Te encargo febrero y marzo cuando todos quieran suicidarse. Se encontrarán que ganaron mucha dignidah :retard:


Si es que queda la cagá hay que bloquear aeropuertos. Es lo primero que se debe hacer para que estas ratas no arranquen. Un accidente simulado en carretera (lejos de cámara) para detener su caravana y pam! Como podría tener chaleco antibalas, nada mejor que una bombita casera y un par de molotovs pa bajarlos del auto. Recuerde colocar ofendículas soldadas en varias líneas para reventar las llantas si retroceden, los miguelitos de clavos no sirven. :sconf:

Se decía que ése era el plan para Allende y la gap.
 
Soyero porq? Sólo doy una visión de esperanza sobre q las nuevas generaciones son más inteligentes q las anteriores por la baja tasa de fecundidad en las familias. Estas son más reducidas, por lo tanto se les entrega más atención al joven.

De hecho, te diré q las nuevas generaciones serán más de derecha q las anteriores, para q no creas q es un discurso soyero. Has visto la mentalidad del hijo mayor? Es un cuasi padre, paternal. Y como funciona una paternidad, arriesgando poco y siendo conservador. Son los hermanos menores los más rupturistas y quién esperan más privilegios, pues se criaron en función de ser cuidados por el mayor. Ahora, reduce la cantidad de hermanos menores y tendrás una sociedad menos subsidiaria. Así es. Por eso, la baja fertilidad = juventud más lista = juventud más conservadora

En todo caso, cuántos hermanos mayores verás marchando cuando al mismo tiempo hay q parar la olla? Pocos

Cilantrito, le tire varios me gusta, pero nunca es bueno aplicar el caeteris paribus en el mundo real, le faltó considerar factores epigenéticos, como la marihuana, y genéticos, como la sangre sabrozona del caribe helmano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba