• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
80975382_2598474296910011_6596997396457062400_n.jpg


Simplemente la extrema izquierda es un grupo de esquizofrenicos...
Los mismos q dejaron solos al borracho y arrancaron como ratas.
 
Al que pillaron prendiendo fuego, debe estar mas que agradecido con los pacos, por que si no llegan, al weon lo matan a palos :porfiado:

Mmmmmmmmmmmmmm no sé weón ........... si tanta rabia tenía la gente lo hubieran matado 10 veces antes de tocar suelo y antes que llegara el furgón de los pacos.

Yo presiento que al csm lo reconocieron como 1era línea y por eso zafó de la linchada que le hubiera dado la pobla entera.
 
Lo mismo decía mi viejo. Con su abuelo y mi tía iban desde las 5 de la mañana a hacer filas al negocio de la esquina. Sólo su abuelo tenía las tarjetas JAP, porque era militante radical, mientras que al resto del vecindario tenía que hacer obligados filas en los negocios del barrio y los alrededores, a excepción de unos vecinos de la cuadra de al lado, que les llegaban cajas y cajas de mercadería, porque el patriarca de esa familia era sindicalista y uno de los jerarcas del PC local.
Aca lo mismo , mi abuela contaba de los vecinos que eran commie y que de no tener nada les llegaba merca tv etc mientras que aca tenian que hacer fila

Tambien contaba del miedo de las protestas ya que los pacificos manifestantes hasta tenian armas

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Acá otro punto importante. ¿Cómo va a salir la derecha diciendo "no debemos cambiar la constitución" y a los meses presentarse a las elecciones diciendo "estos son nuestros candidatos para cambiar la constitución"?

Se los van a comer con papas en las campañas.
Ese es uno de los motivos por los que Desbordes y otros ya dijeron que votarán por el Si. La derecha probablemente se va a fraccionar entre quienes apoyan una u otra opción. Si se unen para apoyar el No (difícil) luego simplemente se presentarían como una fuerza de contención de aquello que querían evitar. Dicho eso, la derecha sólo necesita 1/3 de los constituyentes para bloquear los acuerdos más extremos de la izquierda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba