• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Bio Bio juega de acuerdo con el carácter temperamental de sus dueños. Está tan la cagada que hicieron una pequeña muestra de "algo" ¿Tendrán algún certeza de lo que va a pasar; algún dato llegado a nivel privado que no manejamos ni manejaremos hasta que reviente?

Para mi lo del himno nacional es un super toluenazo en si mismo...

Yo creo que entienden lo evidente nomas, si esto de la Constitución toma un mal rumbo, se continúa con los desmanes, la desaprobación altísima del gobierno se consolida aún mas. La Armada, posiblemente también las policías cambiaran su actitud y se desplegaran.

Este acuerdo se firmó en los descuentos, y no se ha respetado, así que basta que los qls salgan de nuevo, a dejar la cagada y ahí si vivirán una real represión y dictadura. Cómo la ley marcial manda: ejecutados, desaparecidos, cierre de tribunales y congreso, y miles de detenidos.
 
Última edición:
d5381b8746332a59d7c060454273c61901f8b94d.jpg
 
Zurdos culiaos que lloran por el himno, les ofenden las estatuas y están de luto por un aweonao que se cayó a un hoyo. Pa septiembre van a webiar ahora que las chupallas son machistas? Las empanadas una herencia de la dictadura y las ramadas campos de concentración fascistas?:jajahisteria:
 
ya pero el te conoció a ti? :troll:

conocer a alguien != cruzarselo en un ascensor :sisi:

Qué aweonao, hace años atrás le desarrollamos un subsistema de la página de la época (qué estaba en php) con un amigo, antes de qué migraran a Wordpress, seguramente en tu retardo mental infantil de soyero crees qué esos temas se tratan en los ascensores, ridículo culiao! :risa:


PD: Ni me interesa si se acuerda, negocios son negocios, sólo eso, igual qué lo del himno y la supuesta disculpa :hands:
 
Así que los zurdos qls llorones comenzaron el llanterio por que JAK comenzó la campaña por el rechazo?
Seguramente la campaña por nueva constitución y asamblea constituyente no lleva años desplegándose po' huevones
Barzas de mierda :hands:
Así de patéticos son esos zanganos tontos. Desde el día 25 de octubre aprox, fue que la izquierda comenzó a bombardear en los medios que la única razón de los desmanes es que " el pueblo" quería una nueva constitución y asamblea constituyente. Desde ese día todos los canales invitan a supuestos expertos constitucionales que se dedican solo a alabar los beneficios de una nueva constitución y asamblea chavista, realizan programas de debate con 8 invitados sin ninguno de derecha y los 8 solo se dedican a alabar una asamblea chavista.
Pero bueno, la estupidez de ellos no deja de sorprender.
 
jajajaj que aweonado!, de seguro crees qué la gente normal, no retardada, van a dejar de seguir a la cuenta oficial de la radio en rrss biobio por cientos de miles sólo porqué pusieron el himno nacional completo en su versión local de la transmisión?, me estai webiando qué en realidad te crees ésa estupidez! :lol2: (aunque en tu fuero interno se sabe qué lo crees :sisi3:)


PD: Conocí al Nibaldo Moschiatti en el edificio de la radio una vez, debe estar cagado de la risa por la publicidad gratuita qué le hacen comenzando el 2020 :lol3:


:yaoming:
Tomas Mosciatti no usa redes sociales... es old school :hands:

Mi viejo trabajo años en el edificio de la BioBio en Ohiggins en los 70-80, y conocio a Nibaldo Padre, a Tomas, Nibaldo y a don :idolo: Petronio Romo. De hecho en esa epoca mi viejo hizo el loteo y la topografia de su casa en Pingueral.
 
@solo_gemma


Winter amenaza a todo Chile si NO ganan con su Constitución Chavista, llama a todos los que están en las calles y dice: "Para que NO tengamos que quemar la ciudad para hacernos escuchar, que es una acción política valida"




https://web.archive.org/web/2020010...825866752/pu/vid/640x360/Fkw-9AghFl-2B1XT.mp4




Eh aquí un hdp soya amplista reconociendo abiertamente qué fueron ellos los hdp quienes han quemado a lo largo y ancho de Chile :chile:


:mad:

Winter Etcheberry

tipico zorron culiao burguesito de izquierda que manipula al pueblo para que mate al pueblo, todo para ir subiendo en el poder. Hijos de puta, zorrones culiaos, ellos son la verdadera fuente de la izquierda.

:monomeon: Colegio Verbo Divino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba