• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye culeao, si eso no tiene nada que ver. La masonería no está detrás de esta hueá. Puta weon, no cagues el foco. De verdad estás remando para el otro lado. El problema es el Foro de Sao Paulo; la intervención extranjera. Obvio hay masones que piensan con el culo y apoyan esto, y otros que están abiertamente en contra, como todos. Deja de ensuciar el hilo y restarle foco.
No tengo muchos argumentos concretos pero creo más que nada que Venezuela está siendo utilizada de la misma manera que el deep state de EEUU usó a ISIS para desestabilizar Syria en su tiempo, ya que el objetivo de la ONU es establecer una nueva constitución que nos someta a ellos y se nota en la prioridad que le han dado a Chile, lo rápido del informe de DDHH en comparación a venezuela, o el hecho de que ni pescan lo que ha estado ocurriendo en Colombia, junto a la cobertura de los medios respecto a la crisis en el extranjero; Pareciera que Piñera se vendió a los globalistas y es por eso que sigue empujando tanto el tema de la nueva constitución. Con los terroristas se lidia después.
Lo irónico es que los que protestan son puros pérkines que no cachan que les están metiendo el gigante pico en el ojo.
 

Esa agenda de la ONU se puede oler a kilómetros, pasas esta weá pretendiendo que nos enoja pero es genuinamente irrisorio cómo mandaron a la mierda uno de sus medios más influyentes durante los últimos 4 meses :solcool::risa::risa:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Progres zurdos soyeros globalistas pérkines disparándose en las patas desde el principio de la década previa
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Esa agenda de la ONU se puede oler a kilómetros, pasas esta weá pretendiendo que nos enoja pero es genuinamente irrisorio cómo mandaron a la mierda uno de sus medios más influyentes durante los últimos 4 meses :solcool::risa::risa:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Progres zurdos soyeros globalistas pérkines disparándose en las patas desde el principio de la década previa
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

UP 2.0 a veces no sé como la ONU sobrevivió después de lo de Allende, por último se hubiera cambiado el nombre como cuando lo hizo para cuando la sociedad de las naciones murió.
 
por algo se empieza :sisi:

jajajaj que aweonado!, de seguro crees qué la gente normal, no retardada, van a dejar de seguir a la cuenta oficial de la radio en rrss biobio por cientos de miles sólo porqué pusieron el himno nacional completo en su versión local de la transmisión?, me estai webiando qué en realidad te crees ésa estupidez! :lol2: (aunque en tu fuero interno se sabe qué lo crees :sisi3:)


PD: Conocí al Nibaldo Moschiatti en el edificio de la radio una vez, debe estar cagado de la risa por la publicidad gratuita qué le hacen comenzando el 2020 :lol3:


:yaoming:
 
La Bio Bio juega de acuerdo con el carácter temperamental de sus dueños. Está tan la cagada que hicieron una pequeña muestra de "algo" ¿Tendrán algún certeza de lo que va a pasar; algún dato llegado a nivel privado que no manejamos ni manejaremos hasta que reviente?

Para mi lo del himno nacional es un super toluenazo en si mismo...


Quizá quería dimensionar cuanto daño les iba hacer abanderarse por la campaña del NO y además cuanta de su audiencia es realmente extremista.

No eran tantos, al parecer.
 
Vo sabí de meao po simio ctm, si es parte de tu hábitat en esa ciudad qla llena de cochinos de mierda soyero ql

Deja de hablar weas si todos los soyeros son mierdas de otras regiones o de viña, incluida la plasta de Sharp.

Es como los csm que vienen a marchar, puras mierdas de stgo. que llegan a vandalizar la cuenta pública o cualquier wea que no les parezca a los vagonetas del sector público o elite zurdo burguesa.
 
Última edición:
jajajaj que aweonado!, de seguro crees qué la gente normal, no retardada, van a dejar de seguir a la cuenta oficial de la radio en rrss biobio por cientos de miles sólo porqué pusieron el himno nacional completo en su versión local de la transmisión?, me estai webiando qué en realidad te crees ésa estupidez! :lol2: (aunque en tu fuero interno se sabe qué lo crees :sisi3:)


PD: Conocí al Nibaldo Moschiatti en el edificio de la radio una vez, debe estar cagado de la risa por la publicidad gratuita qué le hacen comenzando el 2020 :lol3:


:yaoming:

igual andan chuplicando disculpas :hands:
 
Quizá quería dimensionar cuanto daño les iba hacer abanderarse por la campaña del NO y además cuanta de su audiencia es realmente extremista.

No eran tantos, al parecer.

Yo lo veo como un tolueno que pinta a tomar alguna bandera en la campaña. Esta hueá va a tener muchas vueltas de carnero en lo sucesivo. Muchos de los que tienen bienes y propiedad de algo se están pegando la cachada poco a poco. El inicio de 2020 no ha sido tan malo. Si siguen el jueguito de los primeros 12 días, atentos al sábado 4, pero hasta el momento, enero es nuestro :lol2:
 
jajajaj que aweonado!, de seguro crees qué la gente normal, no retardada, van a dejar de seguir a la cuenta oficial de la radio en rrss biobio por cientos de miles sólo porqué pusieron el himno nacional completo en su versión local de la transmisión?, me estai webiando qué en realidad te crees ésa estupidez! :lol2: (aunque en tu fuero interno se sabe qué lo crees :sisi3:)


PD: Conocí al Nibaldo Moschiatti en el edificio de la radio una vez, debe estar cagado de la risa por la publicidad gratuita qué le hacen comenzando el 2020 :lol3:


:yaoming:

ya pero te conoció él a ti? :troll:

conocer a alguien != cruzarselo en un ascensor :sisi:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba