• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excesos de toluenos en las mentes débiles. Hoy vaticino varios abrazos a pacos deseandoles feliz año nuevo frente a las cámaras con campaña de lavado de imagen de los cops.

La berta de turno, el lalo de rigor y la caura chica que duerme tranquila diciendole al paco "gracias, gracias por todo" todo pa la tele.

En Valpo ya estamos listos para recibir el año con el más grande espectáculo pirotecnico de Chile. Y en santiasko (la tierra del completo sin palta) mirando si una estatua se cae o no se cae.
Como estuvo ese Pacífico show pirotecnico?
 
Por defirlo de alguna manera, estas amebas qls han logrado sus objetivos, simplemente hablando bonito?

Asi como una afimacion negativa?
(TODOS son iguales, pero queremos cupos especiales para indigenas en el parlamento)
No se, como que ocupan palabras intrinsecamente positivas como dignidad, especial, pueblos originarios, inclusion.....pero despues de la coma " , " te mandan el pico en el ojo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Encontre magistral el otro dia el programa del guaton villegas, tono de amenaza, desden y de tener el sarten por el mango.



Me sorprende que no hayan habido "movilizaciones masivas" como anuncio Florencia Lagos en Venezuela, cuando gritaba pa agradarle a los chavistas:

:qloco: El pueblo unido jamas sera vencido

una de dos o esto se desinflo irremediablemente o bien se estan guardando pa Marzo/Abril, he ahi la incognita.
Creo que las mismas RRSS les han jugado en contra...... De no ser por ellas el.clima seria desolador por la ayuda explicita de todo un.aparataje comunicacional

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En el fondo el paco dio justo en el clavo sobre lo que ha desatado el odio que profesan estos pobres engendros: Su fealdad. Por esto los movimientos que articulan estos procesos sociales disolventes, tienen una fijación justamente en promover el feísmo en todas sus expresiones. Así vemos chicas "más o menos", que una vez cooptadas comienzan paulatinamente a "afearse" de manera incomprensible (Guiadas por la mano invisible de la "moda de masa"), lo que es directamente proporcional con el aumento de su odio. Se van extremando a medida que son más feas, gordas y desagradables.

El paco sacó a la guatona horrible de la irrealidad argumentativa de su lucha (Que 100 a 1, es una majamama de hueás sin sentido; ignorancia completa), para dar en el punto exacto que, instintivamente, la tiene ahí compartiendo sus frustraciones estéticas en la expresión violenta. Este es el motivo por el cuál, por ejemplo, el PC se hizo de una mujer extremadamente hermosa, pero tonta a la vez, y la promocionó como carta a pesar de no ser aporte alguno. Extrañamente cuando uno escucha a Camila Vallejo se da cuenta que no hay odio en su discurso, pero si estupidez. Como para darle una vuelta, ¿No creen?

Ojo, que hay minas que son ricas, y se auto-perciben como fea. Dios, como hombre y patriarcal, nos empareja la cancha para así tener más opciones :sisi3:

Ahí AguilaRapaz_20 deambula con su vista periférica buscando esas palomitas :gafas:

1800
 
Le pides a tu empleador que te disminuya el sueldo y cambio pague una factura de tu empresa extrnajara. Que IVA credito fiscal pierde?

Las boletas ideologicamente falsas, crear una sociedad familiar para cobrar parte de tu sueldo y que tu familia use el credito, comprar TVs y celulares a nombre de la empresa, hacer grandes transferencias de capital a tus hijos para evitar el impuesto herencia; tambien podrias considerarlos delitos, sin embargo, todo el mundo lo hace.

No tiene nada de dificil ingresar el dinero. Abres una o mas cuentas corrientes con tarjeta de credito internacional y puedes sacar US$200 diarios con cada tarjeta. Dependiendo de tus necesidades, le dices a tu hijo o a la nana que vaya todos los dias y saque plata con las tarjetas. En todo caso, con una renta alta probablemente vas a invertir ese dinero. Desde ese mismo pais amigo que no cobra impuestos por renta extranjera abres una cuenta en una corredora en estados unidos y no pagas por las ganancias de capital, a diferencia del infierno tributario chileno en que te robarian gran parte de tus ganancias de capital de acciones extranjeras.

La mayoria de los trabajadores del SII son sopencos. Los buenos estan molestando a las empresas y a los grandes fortunas. Obviamente la cantidad de esfuerzo que realizas es proporcional al patrimonio que proteges. Si es mucha plata, puedes crear una sociedad con acciones al portador en un paraiso fiscal y hacer una cascada de sociedades.

Tu profesor es sencillamente una mala persona, no deberias creer nada de lo que dice.

por parrafo:

1.- dependiendo del servicio la actividad estaria afecta a IVA, iva que por una parte debes declarar y tu jefe deberia recuperar. ESE IVA.

2.- Si se puede, pero todas esas maniobras que dices aparecen dentro de los manuales de esquemas tributarios son archiconocidos. y no es que se puedan considerar delito, derechamente lo son ,estan tipificados todos en la ley.

3.- si vas a hacer todo ese show para traspasar 3 millones mensuales, puede ser que te sirva, pero quien carajos va a crear sociedades en el extranjero para ahorrarse tan poco.

4.- Hay weones sopencos en todos lados, esa maniobra de cascada es mas vieja que el hilo negro.

5.- Se nota compadre que ud esta puro leyendo y lo que aprende lo pone aca, prefiero creerle mil veces al profesor que al menos tiene decadas de experiencia y doctorados en europa que a ud, un weon sin nombre que postea en un foro casi olvidado del internet.

Saludos.
 
Puta el ignorante qliao.... hasta @sergio reyes ledesma sabe q todas las estrofas las compuso Eusebio Lillo en el siglo XIX, y q por decreto de 1990 no se puede entonar la tercera estrofa en lugares y actos publicos.

Puta cilantritos, nos enfrentamos a un soyerio ignorante y carente de sentido comun.
Me llama la atención tanta ignorancia nacional, de donde sacaron que la estrofa es por el gobierno militar???? Está en el himno desde que lo crearon Eusebio Lillo y Ramon Carnicer.
O será que la izmierda nos quiere inventar una historia paralela para convencer a los soyeros de seguir siendo sus soldados gratuitos?

A todo esto ya estoy CHATO de tanta “Coordinadora” que no son más que puros organismos fantasma del PC.
 


Cachen a este impresentable.

Todos sabemos que esos weones ocuparon la micro de escudo para escaparse de los pacos y evitar la detención.

Se ratifica que este wn es agente chavista, de ahí, cuando fue a limpiar la imagen del régimen de Maduro mostrando productos de limpieza como alimentos :sisi3:.

 
Leo a los soyeros confundidos con las alzas en los peajes y las bencinas si ellos están lushando poh la disnidad

Tan re-aweonados.... si el USD estuvo casi a $900 y la bencina que se vende hoy no se compró la semana pasada. Imbeciles
 
Me llama la atención tanta ignorancia nacional, de donde sacaron que la estrofa es por el gobierno militar???? Está en el himno desde que lo crearon Eusebio Lillo y Ramon Carnicer.
O será que la izmierda nos quiere inventar una historia paralela para convencer a los soyeros de seguir siendo sus soldados gratuitos?

A todo esto ya estoy CHATO de tanta “Coordinadora” que no son más que puros organismos fantasma del PC.
Pero si el zurderio quiere convencer al bertismo que la historia de Chile empezo el 73 :hands:
 


Cachen a este impresentable.

Todos sabemos que esos weones ocuparon la micro de escudo para escaparse de los pacos y evitar la detención.

Se ratifica que este wn es agente chavista, de ahí, cuando fue a limpiar la imagen del régimen de Maduro mostrando productos de limpieza como alimentos :sisi3:.


Y si se dan cuenta en las góndolas con suerte hay una hilera de productos o dos, todos iguales sin otra marca, pañales rusos, jabón Chino y weas así, una práctica muy común en la Unión Soviética, donde en las repisas o góndolas había siempre un solo tipo de producto pero en repetición para demostrar abundancia.
 
Me warnearon por decir que la Bío-bío durante la UP andaba peor que el foro :( y me llegó otro por refutar al masón.



Durante el gobierno de la UP perdió mucho más y también se atrevió a criticar a Pin8, bueno, fue antes de que Pinochet se fuera voluntariamente, así que pueden ser órdenes de la DC, no lo sé.




Les traigo tolueno de alta pureza envasado por niños del sename en lolita island:

Robok_nuclear_winter_map-1030x704.png


4f761820782a858460a05bbf88f951e1.jpg


Esos mapitas son la razón por la cual nuestro país es tan importante.



Silantrito, los dos sabemos que usted sabe cosas que el resto no sabe, ¿cuál será la actitud de los ganadores para con nosotros? ¿pitutos? ¿algún terreno en el sur para colonizar? ¿se nos permitirá re coger soyeras que estén en situación de calle?





Cabros, no cuenten tanto o después les inventan una violación.



No olvidamos, quoteado para recordar.



Ése tema se ha tratado dos veces y en los dos se llegó a la conclusión de que Pinochet usaba esa información para controlarlos, si no me crees puedes consultarle al fonola, él hizo una denuncia sobre la brigada rosa así que maneja esa información.



Todos saben que tú debiste haber ocupado el lugar de Glospi por estupro, hasta en la wiki se lesea con lo mismo.



Yo le achunté hasta con fecha, si no me crees revisa los posts que puse ayer.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...nuevo-finaliza-26-muertos-accidentes-transito



x2, fue la lápida de Egipto.



Cipadrito, no es por ser pesado, pero al *tips Villegas* hay que tomarlo con pinzas y éso que no hablo de los videos de aliens en la Antártica que hizo o de las tetas de la Dra Cordero, es un suicida mediático.



Vea Evangelion, básicamente hay puntos revelados que son de cumplimiento obligatorio, ellos tiene que ocupar los papeles de la obra y listo.



Me ha tocado ver a gente vendiendo oro y he tenido que vender, los únicos que lo compran son sinvergüenzas que no pagan bien. Hay que tener cosas que generen interés o bien ser una mujer joven y bonita, en otras palabras busque un terreno con agua o depílese.
Con lo.del.tolueno, te refieres a las.predicxiones de edgar cayce?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me llama la atención tanta ignorancia nacional, de donde sacaron que la estrofa es por el gobierno militar???? Está en el himno desde que lo crearon Eusebio Lillo y Ramon Carnicer.
O será que la izmierda nos quiere inventar una historia paralela para convencer a los soyeros de seguir siendo sus soldados gratuitos?

A todo esto ya estoy CHATO de tanta “Coordinadora” que no son más que puros organismos fantasma del PC.


son loh milicoh asesinoh del pueloh...


diria un subnormal de izquierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba