• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la misma hora que Trump publico la bandera gringa.
Cual es la señal?
Iran-Venezuela-18-O?

Que buen toluenazo cimpadrito. Por ahí el guatón Kaiser publicó algo que va en esa línea y en cuanto a conexiones iraníes con el Foro de Sao Paulo. No creo que Piñata siga tirando hueás sin saber nada, y se pasaría de hueón para hacerlo "de mono".
 
Que buen toluenazo cimpadrito. Por ahí el guatón Kaiser publicó algo que va en esa línea y en cuanto a conexiones iraníes con el Foro de Sao Paulo. No creo que Piñata siga tirando hueás sin saber nada, y se pasaría de hueón para hacerlo "de mono".
Asi es, Iran es aliado del foro de Sao Paulo, en especial de los fernandez en argentina. Nunca Olvidar el atentado a la AMIA.
 
yo soy muy antiinmigracion perro. pero esta claro que al dia de hoy en chile paso de ser prioridad 1 a ser prioridad 20 esa wea.
el cancer lo tenemos adentro y es una generacion entera de zombies culiaos de entre 15 y 25 anios. esos weones son peores que el peor inmigrante (excepto los contados chavistas)/

al dia de hoy el mayor problema es que en chile no hay 1 medio de derecha fuera de agritortura./

ese es para mi el principal problema, los referentes de la derecha son puros weones con canales en youtube que intentan hacer algo pero es muy marginal. como marinovic o villegas.
Me llama la atención que sectores conservadores no quieran financiar un nuevo canal sabiendo que todo está capturado por líneas editoriales progres.

No te equivoques, los negros son tontos, no comprenden ni una wea...
Y no lo digo yo, sino James Watson premio nobel de medicina
watson.jpg


Una larga entrevista en el diario 'The Sunday Times' en la que el eminente científico estadounidense, codescubridor de la doble hélice de ADN, asegura que la inteligencia de las personas negras no es igual a la de los blancos, ya ha hecho saltar las primeras críticas entre sus colegas de profesión.

Simple evolución y diferencias. El tema racial importa en ese sentido. El homo sapiens que se quedó en las latitudes de áfrica siguió siendo buen atleta siempre y cuando esté bien alimentado.

El que se fue a europa y asia tuvo que verse en la obligación de usar más el cráneo.

Ahora, no entiendo por qué este tema es tan delicado siendo que esas diferencias vienen precisamente de un tema evolutivo donde la "diversidad" y la adaptación al medio es esencial.

No, no somos iguales y jamás lo seremos, les guste o no :besito:
 
Última edición:
Dije lo mismo en segundo medio... Como muchos eran zurdeques, me dijeron de todo, sobre todo después de la muerte del Presidente Pinochet (el director del liceo en ese tiempo era un reconocido pinochetista... con el paso del tiempo nos hicimos amigos), pero yo los tomé como talla, no me importaban que me trataban de "facho" (para mi graduación canté la estrofa de los valientes soldados). De hecho bloqueé a varios que le aplaudían los pedos a la Vallejo y la Cariola el 2011 y hoy prenden velas al "perro matapacos" y suben fotos yendo a cuánta marcha soyera había.

jajajaja haciendo el ridiculo antrofacho style.

Esta bien tener tus convicciones politicas pero cantar la estrofa de los soldados solo en tu graduacion, puta el show pauperrimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba