• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Será que @Ju4n era el guatón Edgar ? :lol2:



O también el Guatón de Amango :lol2:
1493132520-1480102337-kevin.jpg
:risa:
 
La única orden religiosa callampera son los Jesuitas. A esos weones hay que echarlos cagando, otra vez. Como siempre en su historia.

Para defender a las iglesias no sé por qué no se ha pronunciado el consejo directivo de la Orden de Malta en Chile. Pseudo caballeros defensores de cristianos e iglesias callamperos, muevan la raja. Se supone que son una orden militar cristiana.


Me rajo con gatos pa la parrilla y watonas chanas con 4 bendiciones para premiar a los arponeros.


Anti católicos no. Sólo anti Jesuitas.
Un fiel de nuestra patrona del Carmen por aquí :sconfnana:


OOF. Esa señal es bonita. Enviárselas como postal a Unidad Social, al PC, al FA, a RN y a Piraña.


Esos 106 cm de tetas sólo sirvieron para dejar en la frienzonde a Jiraiya :(

Hablando de tetas. ¿Cuantos cms tendrá nuestra querida Claudita? :wub:

Católico pensando en hacerse sedevacantista por los condoros del último papa aquí, también echaría a los jesuitas, era una bonita tradición que se perdió.

me llama la antencion que en est arevuelta no hablen de dese facho, quizás porque es amricon les da la pera hablar mal de él


"a los 12 no es delito"

Todos pierden cilantrito.
 
Un contacto cercano al gobierno me contó la copucha de que renunció el encargado de asuntos religiosos de la Moneda (un evangélico) debido a que está harto de que el gobierno no está haciendo nada para proteger a las iglesias de ser incendiadas y vandalizadas por el lumpen comunista, por lo tanto como gobierno no están asegurando el derecho a la libertad de culto consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Política de la República de Chile. Y lo de la capilla de Carabineros fue la gota que rebasó el vaso.
En este momento Chile es el país latinoamericano con mayor cantidad de iglesias y templos vandalizados y destruidos, eso incluye a iglesias de distintas confesiones religiosas como católicas, evangélicas y hasta una sinagoga que hace poco sufrió un atentado con una bomba molotov en Concepción.

¿Y qué esperamos para iniciar una cruzada?

Hay justificación suficiente para "legítima defensa" :evil:
402f3dfd7372ca315938acae1a8fe29e.jpg


Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk



Si llaman, me anoto, me traen palos y fierros y se los devuelvo como alabardas.

 

En general es raro que se apoyen y, salvo la vez que unos transmapaches trataron de quemar vivo a un pdi en el sur, no se ha visto mucha acción de los detectives por sí solos. Es mejor presentarse con unos palos, echar anticlericales y que después te detengan los detectives por un rato y te suelten.
 
Última edición:
Te refieres al kundalini de la tierra, se supone que es la columna energética del planeta que cada casi 13.000 años cambia de posición y desde hace pocos años se ha trasladado a la cordillera de los andes chilena, esta energía trae una elevación en la conciencia, un despertar que sienten quienes están cerca de esta fuente de poder, enviando una frecuencia a la red electromagnética que rodea el planeta .Además esta energía viene con una frecuencia femenina, la cual tendrá su turno para guiar a la humanidad, surgiendo de esta manera líderes y movimientos femeninos que serán relevantes.
Hay que decir que todo esto hace más sentido a la causa soya, con su "Chile despertó" y el movimiento "Las Tesis" que se ha replicado en diferentes partes del mundo (¿¿¿Coincidencia???). Pero en un sentido práctico y real nada más, bueno a quienes comercialmente pueden aprovechar el aumento de turistas espirituales que en lugar de ir al Tíbet tendrán que venir acá.
los ql son espiritistas siempre hay que cagarlos con la cola de parravachini que el comunismo morira en latam
 
Informando desde Metro Mirador, cerquita del :idolo: Estadio Monumental para informar que la familia colocolina transita en total paz y tranquilidad a la Noche Alba, de las amebas de los :monomeon: antifas de la GB :bowen: ni luces, deben estar con la pera de que el hincha de a pie ni pescó su caga de boicot.

El miedo se acabo :menani:
 
Informando desde Metro Mirador, cerquita del :idolo: Estadio Monumental para informar que la familia colocolina transita en total paz y tranquilidad a la Noche Alba, de las amebas de los :monomeon: antifas de la GB :qloco: ni luces, deben estar con la pera de que el hincha de a pie ni pescó su caga de boicot.

El miedo se acabo :menani:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Que bueno ojalá ganemos hoy a la roja sub 23 aunque me hubiera gustado que hubiera algún equipo extranjero pero por culpa de los payasos de la Garra Pata se jugará con una división de la selección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba