• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien vai a matar voh, Botija? :risa: @EL MAQUINA :risapaquete:

gSjowTb.jpg

hjTRPf9.jpg

gigante2.jpg

nono+%25282%2529.jpg



KXSlww0.jpg


f64aa41d45c96dc40c7be4fb49c22398.jpeg


https://www.antronio.cl/threads/mantequilla-bravo-aguatero-oficial-manchester-city.1254546/page-4

:risapaquete:
Jaaaajajajajajajaja....... Guaton ql dejo pasao a cebo el.post

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
los ql son espiritistas siempre hay que cagarlos con la cola de parravachini que el comunismo morira en latam

De hecho el comunismo "viejo" murió el 73 en Chile, o sea que Parravicini tenía razón.

Como que buen % de izquierdosos son guatones qlos feos, tenia razon el paco del megafono, un visionario

De hecho estos enfermos tienen un comportamiento análogo a los mass school shooter gringos, odian a Dios, a la Iglesia y a los creyentes en general, de hecho años atrás se probó que la gran mayoría de esos tarados eran ateos hardcore, también llamados "fedoras", el segundo factor común que tenían era no poder ponerla, los mal llamados "incel", pero como los medios del grupo Turner no pueden decir que los ateos se vuelven locos por no ponerla y atacan creyentes se inventó el mito de que sólo eran incels, de ahí, de manera ridícula se asoció el término incel con creyentes no promiscuos y se confundió a la gente, en otras palabras los hombres soyeros violentos son en su mayoría:

-ateos
-feos
-incel

Obviamente el último punto murió cuando empezaron a meterlos en orgías, a cambio de tener sexo con travestis y que les metan un dildo en el frontis de la católica tienen acceso carnal a un grupo de mujeres e inventar que la gente que no está obsesionada con el sexo, como muchos creyentes, son incel, pero aún así siguen siendo feos.
 
No se apure sisterito. Hay que hacer una campaña ahí, y lo que ha ocurrido con esta declaración pública ha marcado un antes y un después. La Constitución parte con definiciones de temas sensibles, y son justamente los primeros que van a ser "adecuados" al "nuevo Chile", lleno de maricones, con un concepto líquido de familia; sin símbolos. Un Chile SIN ALMA. Esto la gente religiosa lo sabe leer muy bien. A ellos no les interesa la chimuchina progresista, ni los cambios politiqueros, ni nada que se aleje de la supremacía divina sobre la sociedad humana que, en estos asuntos, equivale al principio de autoridad y la conformación natural del núcleo social. Todo eso va a ser sin dudas explicado a los fieles quienes ya deben estar medio claros con el voto de rechazo.

No hay nada más imbécil que entender en esto que "una docena de hueónes con panderos...". No. Ellos no van a salir a huevear en sus intervenciones callejeras. ELLOS VAN A SER LOS QUE VAN A VOTAR. SON MILLONES. Para el resto está la campaña; lo que se viene.

Y pensar que hay un saco de huéas que insinúo que su influencia iba a ser tratando de convencer por el discurso en las esquinas :risa:

No tienen idea estos ahueonáos.

Es exactamente lo que me predijo el tolueno, los soyas tomaron el camino de guerra espiritual abiertamente, la caja de Pandora de los evangélicos fue abierta y con ello una serie de instituciones que manejan por fuera, la lucha no la van a hacer exponiendo a los viejitos que predican en las esquinas a que les saquen la chucha, solo les van a indicar que este movimiento salvaje y satanico quiere una nueva Constitución, ellos defenderán el gris que tanto amamos, si salimos bien de esto, los evangélicos van a ser nuestros salvadores.

Hay que empezar a ubicar foros y radios para enviar el Tolueno, yo ya hablé con un pastor y su hijo que son amigos de mi familia, todo en privado y el tolueno ya empezó a fluir a sus adeptos, ahora me faltan testigos de jehova y mormones, a los curas catolicos los miro con desconfianza, primero voy a tantear que les están ordenando de arriba, para después empezar a ver si alguno recibe el tolueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba