• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya ya ya...

Primero lo se ha confirmado por medio del foraze...

- Hay organizacion extranjera metida en el "estallido social" y hay imagenes que no han salido a la luz donde se demuestra que weones de DDHH les pagan a los manifestantes para que hagan las denuncias en contra de Carabineros por lesiones no atribuibles a ellos (seguramente estas pruebas las sabe Espina y Bolas de Adamantium :sisi: )

- Que los militares se negaron a salir previo al "acuerdo por la paz" al no haber garantias para ejecutar sus acciones.

Ahora viene el tolueno que el que quiere lo toma, pero lo tendre MUY EN CUENTA, de hecho lo pondre en spoiler:

- Carabineros esta sobrepasado, mas del 60% esta con licencia medica y seguiran tirando licencias por todo lo que han sufrido y es por esa razon que hay poca presencia policial cuando queda la cagada en las calles.

- En Marzo se viene SI O SI o GUERRA CIVIL O GOLPE DE ESTADO, y lo mas probable es que se decrete nuevamente el Estado de Emergencia.

- La guerra civil va porque las FFEE se amotinarán por estar sobrepasados y no tener las garantias para garantizar el orden publico para la cagada que se viene.

- Si en la reforma de pensiones se eliminan los beneficios de las FFAA, se viene al menos un ruido de sables.

- Si destituyen a Piñera y se forma un gobierno comunista o socialista, GOLPE DE ESTADO GARANTIZADO.

- Me recomendo desde ya juntar viveres ya que lo que se viene en Marzo será brigido

Listo, ahora pueden seguir toluenando :sisi:


Puta se agradecen todos lo toluenos, pero esta vez debo decir:

1. El escenario de golpe de estado es casi inexistente, para eso deberíais tener escenarios de violencia con carabinero muertos (y más de uno) o asalto con muertos a cuarteles militares.

2. La probabilidades de la renuncia de Piñera han bajado notoriamente, lo que si quedó es un presidente que ya no gobierna, un mamaracho que calentará el asiento por dos años y se subirá circunstancialmente y sin convicciones al bando que gane en Abril, sea el no o el si-

Me parece más interesante y real el toluenos de los los pagos del INDH a manifestantes para que mientan sobre apremios de carabineos, ahora bien , eso me genera dudas si lo sabe realmente Espina o el gobierno, ya que si lo sabe y si no cerro el INDH que NO TIENE rango constitucional, entonces estos weones son cómplices de delitos bien severos, y podrían terminan presos también.

Seamos lógicos, si el gobierno tuviera priebas contundentes de que hay tongos pagados, lo emplearía inmeditamente para lavar la imagen internacional de Piñera, especialmente en Europa.
 
Pronto llevaré a mi hijo a conocer una iglesia católica, cero rollo con eso.

Es más, creo fehacientemente que la religión católica, sin dogmas y en perspectiva, es positiva.

Que el odio quede para otros, soy un hombre de paz, capaz de matar :gafas: pero esencialmente de paz.
es un chiste cierto, la iglesia sin dogma de la madre iglesia es lo que tiene la católica donde esta el zurdito de ese papa, a veces pienso que la protestante es mejor porque te enseña que todos están en su libre albedrío y cada uno sabe lo que hace y recibe castigo por ello en el juicio final, no hay perdón si verdadera culpa frente a dios
 
Listo los camotes para la misión de mañana :gafas:
205ee197d56c6a2ec2b028c5ef86596fo.gif

30945d5c185de589befb776578272ec2o.gif


Qué no se te olvide el desayuno "rorro, amigo del flauta!" :santa:


:risapaquete:
 
La mayoria de info que he visto en las noticias han sido catolicas, alguine tendra info de las iglesias quemadas evangelicas? Seria bueno hacer unas cruzadas catolicas/evangelicas/judens/ vs commies XD en pos de la libertad de culto y expresion plus tirar ardor en ojetes soyeros

Quienes somos? The Necessary Evil! :ninjahide:


En el sur han habido varias quemadas, han sacado gente a punta de escopeta para quemarlas, después hubo un enfrentamiento chico con un mapuche satánico muerto y otro herido en defensa propia, paró el tonteo.

Jaja y vo jurai que los weones van a andar regalando plata con la que lucran y le sacan a sus feligreces sacos de wea que tienen?

Juraiiiii :lol2:
[/QUOTE]

No exactamente, los mormones son conocidos por hacer batallas campales desde que se formaron y se dice que pueden aguantar a los narcos mexicanos. A lo mejor no es plata, a lo mejor le cobran favores a los republicanos para que metan armas o derechamente una intervención y no es tolueno, Trump ya habló de la posibilidad de "convertir" a los narcos en terroristas después de que mataron unos mormones en México.

caballeros una pregunta:
me he estado preguntando hace rato ya esta situación pero quisiera saber de su opinión ya que se que en este foro son de verdad y claro de pasada a los tíos de la pdi ... si llegase a ganar el no como uds sabrán los zurdos comunistas abiertamente y sin miedos han dicho ya que dejaran la caga en santiago y quemaran y saquearan todo .y por otra parte leí y escuche asi abiertamente a sergio melnik y otras personas que si eso pasa la gente nicagando aceptara denuevo lo mismo y ahi si que si pero al 1.0000% que se arma la grande . mi pregunta es entonces si empiezan a salir la gente armada a matar encapuchados a,ladrones ,y otras yerbas . el gobierno asacara a los militares a la calle para que pare de una vez por todas el mambo? o esperara hasta que se arme bien armado una guerra civil?
a mi personalmente me hace mucho sentido y realmente creo que eso podría pasar me aferro a la realidad no mas apero bueno
saludos
el gato loco....

La pregunta del millón, en el mejor de los casos vamos a tener células narcoterroristas como Colombia.

Buena cipadritos, antronianos, como va el domingo??
Hoy fui a hacer reconocimiento de sala pa la PSU, y todo tranquilo, todo piola, con pacos afuera del colegio, pero el ambiente un poco pesado... Los que vamos a rendir la prueba nomas fuimos a reconocer piola y era, pero los profes adentro eso sí andaban más saltones que la chucha y retando a medio mundo, como que están súper alerta de cualquier wea que pase y quieren evitar el boicot. Me encontré en el amplio pasillo de entrada a las salas con un amigo en el momento en que la pagina donde aparecía mi sala no me cargaba en mi celu (se me fue sacar screenshoot xD), por lo cual le tuve que pedir a el si me podía ayudar con eso ya que en su celu si abría, y mientras hacía eso llego una señora (me imagino que será profe) y vino a decirnos "Y ustedes que están haciendo??" y yo le dije que estaba viendo lo de la sala, después mande esa info a mi celu y todo ok, hecho esto, la profe junto a otras 2 profes empezaron a seguirme (solo a mi a los demas no xD), y yo buscaba la sala, y resulta que quedaba en un tercer piso, fui a buscar la escalera e iba a subir por una errónea y una de las profes me dicen "y usted a donde cree que va??" (asi como pensando que iba a hacer alguna maldad xD), y despues le digo "esta no es la escalera pa subir al 3er piso??", y despues me dijeron por donde es, y dejaron de seguirme... Me toco en una sala que da pa la calle y justo me toco atrás, y los asientos de atras dan justo pa las ventanas de la calle, será re paja si me toca hacer la wea con disturbios afuera pero bueno, a darle nomas no queda otra. Luego me iba yendo del colegio, y mientras iba en ese amplio pasillo (es al aire libre) veo que en una sala bastante grande de un 3er piso con iba ingresando un PDI, y después me detengo a ver si alcanzaba a ver que onda, y habían bastantes PDIs (los cuales no están castrados y su jefe general tiene las pelotas que Rozas no tiene), será quizá en una de esas consiguen tambien capturar a algun picao a revolucionario?? Quien sabe, la cosa es que andan todos en alerta por el posible boicot, el cual se ha anunciado mas que la ctm.

Aprovecho de dejarles esto que encontré en una página de las marchas que están haciendo aquí en Antofa



No es raro, voy a contar algo que fue parte de mi trabajo y que pueden confirmar con oficiales en retiro que terminaron de "jefes" en el rubro de la seguridad, muchos guardias flaytes no tocan a su gente, tienen una mentalidad totalmente distorsionada donde ven al tuja con protuario como alguien de bien y no lo siguen, mientras siguen al que se vista correctamente porque el fashoh es delincuente y roba.

Notese el cambio en el tono de voz cuando se le acaban los argumentos..






Uffff...

Acabo de conversar con un Carabinero amigo de mi viejo de los mandos medios y me acaba de contar unos toluenazos premium brigidos que pasaran en Marzo.

En breve ampliaremos...

Por lo que sabemos los "malos" serían loh milicoh, armada, loh pacoh, aviación, gente de edad que se comporte decentemente y el poder ejecutivo, la prensa los va a tener controlados 24/7.

Mamani Challapa Condori Quispe Ticuna Choque. :risas:


En relación a este punto. ¿Alguien podría crear un tema aparte donde corresponda con los análisis satánicos/místicos del movimiento? Se pueden sacar unos buenos videos toluenísticos de todo ese material :sconf:


Wekereke


Así es. Pese a las diferencias entre aquellas religiones Católica, protestantes y misceláneos debemos rearticular la FE en sí. El intento de golpe al final pretende acabar con las religiones abrahámicas.


Se puede apreciar a través de mensajes indirectos que las fuerzas de orden y seguridad sólo están observando hasta llegar a un punto de no retorno. El punto de no retorno será cuando existan civiles muertos por otros civiles, o autoridades civiles, políticas, eclesiásticas o militares muertas por civiles. Puede ser dentro de lo que queda del año.


Aplica plenamente la ley Zamudio. Imagínate la progre haciendo cortocorcuito por pensar que esa ley es sólo pa maricones :risas:


Csm :risas: extrañaba ese bullying propio del forazo :idolo:

Cilantrito, mucha gente, incluyéndome, tratamos de ver el lado "religioso" del asunto, lamentablemente se perdieron videos y llegaron personajes nefastos a mentir o tratar de ignorante y destruyeron toda posibilidad de sacar más información, hasta hubo un video de un ritual de consagración al malo en plaza Italia, de hecho se había descubierto una arista ritual con respecto a los cíclopes, pero cierta gente entró en control de daños y a mí me hicieron hasta shadow banning, el control de daños para ocultar los rituales "luciferinos" ha sido pesado.

se que hay pero es como cada 1 min se recarga, otra es tenerle un bloqueador de señal en la plaza soya

Desde mi ignorancia, ¿esa cosa no te deja estéril? ¿sirve un diy con condensador de lavadora?

Listo los camotes para la misión de mañana :gafas:

Citado, claro que no le va a pasar nada, casi nunca detienen a los que amenazan, la parte investigativa y judicial "falla" y pasan directo al choque con carabineros.

Ya ya ya...

Primero lo se ha confirmado por medio del foraze...

- Hay organizacion extranjera metida en el "estallido social" y hay imagenes que no han salido a la luz donde se demuestra que weones de DDHH les pagan a los manifestantes para que hagan las denuncias en contra de Carabineros por lesiones no atribuibles a ellos (seguramente estas pruebas las sabe Espina y Bolas de Adamantium :sisi: )

- Que los militares se negaron a salir previo al "acuerdo por la paz" al no haber garantias para ejecutar sus acciones.

Ahora viene el tolueno que el que quiere lo toma, pero lo tendre MUY EN CUENTA, de hecho lo pondre en spoiler:

- Carabineros esta sobrepasado, mas del 60% esta con licencia medica y seguiran tirando licencias por todo lo que han sufrido y es por esa razon que hay poca presencia policial cuando queda la cagada en las calles.

- En Marzo se viene SI O SI o GUERRA CIVIL O GOLPE DE ESTADO, y lo mas probable es que se decrete nuevamente el Estado de Emergencia.

- La guerra civil va porque las FFEE se amotinarán por estar sobrepasados y no tener las garantias para garantizar el orden publico para la cagada que se viene.

- Si en la reforma de pensiones se eliminan los beneficios de las FFAA, se viene al menos un ruido de sables.

- Si destituyen a Piñera y se forma un gobierno comunista o socialista, GOLPE DE ESTADO GARANTIZADO.

- Me recomendo desde ya juntar viveres ya que lo que se viene en Marzo será brigido

Listo, ahora pueden seguir toluenando :sisi:

Totalmente de acuerdo, de hecho si se cierra el estrecho de Ormuz lo mejor que podría hacer Piñera sería irse, así la gente lincharía a los commies en la calle, como en Rusia y en Usa.

no va a haber golpe de nada.

en cuanto a los pendejos harambour, chanfreau hennnings. chucha super populares super de pobla esos apellidos. igualito a la generacion anterior de ladrones supuestamente defensores del pueblo sharp, jackson, boric, mirosevic, winter. pura gente del pueblo.

mientras los mongolicos pelo tieso como juan van a pelear y luchar por ellos. como bien dice Don Fernando Thauby estas no son revoluciones, son recambios de elites.

x2, como siempre no hay mucho que alegar en contra, hay que ver la situación internacional éso sí.

Si se arma la guerra civil, no durará más allá de dos semanas si es que se le da con todo (a no ser que se mentan los narcos y hagan guerra de guerrillas). :cafe3:

x2, en todo caso acá no hay mucha selva que digamos, si se ataca a los corruptos primero, por muy narcos que sean caen igual.
 
Yo he escuchado rumores por parte de taxistas que hay narcos que financian a los flaites de las poblas para que hagan destrozos a cambio de drogas y plata. Los taxistas son los weones que tienen más calle y saben de todo.
El imberbe que quiere quemar la Catedral Castrense ya está individualizado y próximo a ser sancionado

Sobre el otro punto que acabo de poner, hay antecedentes de que se arriendan departamentos exclusivos en la Zona Cero de los disturbios por parte de células anarquistas, para espiar y estudiar los movimientos y tácticas policiales.
 
es un chiste cierto, la iglesia sin dogma de la madre iglesia es lo que tiene la católica donde esta el zurdito de ese papa, a veces pienso que la protestante es mejor porque te enseña que todos están en su libre albedrío y cada uno sabe lo que hace y recibe castigo por ello en el juicio final, no hay perdón si verdadera culpa frente a dios

la religion catolica al dia de hoy es mas una cuestion cultural que otra cosa.
renegar de tu cultura es renegar de tu madre.
al papa me lo paso por el pico, pero la iglesia siempre ha tenido muchisimas visiones politicas al mismo tiempo, por no decir todas.

sigue siendo la institucion mas grande del mundo. mas grande que la coca cola o la fifa. o la onu ya que estamos.

mi inspiracion catolica no es actual es la iglesia que existio, pero volvera a existir. somos nada, nuestro tiempo es nada la iglesia es la institucion fundadora de occidente junto al imperio romano. puede que ahora no, pero en 200 anios podra resurgir de sus cenizas

viva cristo rey
 
Puta se agradecen todos lo toluenos, pero esta vez debo decir:

1. El escenario de golpe de estado es casi inexistente, para eso deberíais tener escenarios de violencia con carabinero muertos (y más de uno) o asalto con muertos a cuarteles militares.
Eso no va a suceder. Creo que en un cuartel de Copiapó (corrijanme si me equivoco), había sido atacado por manifestantes en los primeros días de la crisis, pero el Ejército sacó un comunicado que iban a responder duramente si se volvía a repetir. El lumpen quedó con la pera y dejaron de atacar cuarteles.
Yo me atrevería a decir si los milicos salieran a las calles y se pitean unos 15 encapuchados, se acaba el webeo.
 
Sólo un alcance.
NO corresponde el Estado de Emergencia. Lo que sí se decretaría -y no precisamente por mano del "señor S.E."- es otro Estado de Excepción, más severo...
EL ESTADO DE SITIO O GUERRA INTERNA, CON LA CONSIGUIENTE DECLARACIÓN DE LA LEY MARCIAL...L.O.C. 18415
Memoricen bien este rostro...de aquí vendrá la salvación de la República
foto_0000000820191026172306.jpg
Dios te oiga. Tribunales militares es lo que se necesita para erradicar a los tribunales de izquierda :idolo:
 
Puta se agradecen todos lo toluenos, pero esta vez debo decir:

1. El escenario de golpe de estado es casi inexistente, para eso deberíais tener escenarios de violencia con carabinero muertos (y más de uno) o asalto con muertos a cuarteles militares.

2. La probabilidades de la renuncia de Piñera han bajado notoriamente, lo que si quedó es un presidente que ya no gobierna, un mamaracho que calentará el asiento por dos años y se subirá circunstancialmente y sin convicciones al bando que gane en Abril, sea el no o el si-

Me parece más interesante y real el toluenos de los los pagos del INDH a manifestantes para que mientan sobre apremios de carabineos, ahora bien , eso me genera dudas si lo sabe realmente Espina o el gobierno, ya que si lo sabe y si no cerro el INDH que NO TIENE rango constitucional, entonces estos weones son cómplices de delitos bien severos, y podrían terminan presos también.

Seamos lógicos, si el gobierno tuviera priebas contundentes de que hay tongos pagados, lo emplearía inmeditamente para lavar la imagen internacional de Piñera, especialmente en Europa.


Los escenarios pueden cambiar en un par de días estimado. Lo que pueda suceder desde marzo y sobre todo el 26 de abril, puede crear un clima totalmente distinto al que estamos viendo ahora, y que podría incluir víctimas que nos lleven nuevamente a una situación de máxima tensión, al mismo nivel del que tuvimos durante las 3 primeas semanas de esta mierda y aún más. Por otra parte en el tema de las "pruebas", no seamos ingenuos tampoco. No van a salir ahora pues sería lo mismo que desperdiciar tus mejores municiones tirando al aire. El impacto hoy sería nulo y un completo desperdicio.

Yo me atrevería a decir que vamos a seguir viendo actividad puntual como lo que tienen programado para mañana; amenazas y cosas simbólicas, y en la semana del 20 de Febrero empezará la reactivación de cara a marzo, en donde deberíamos tener un día de la mujer marcando el inicio de las hostilidades, para seguir perfilándose de cara a la campaña (27.03). Todo ese periodo va a ser convulsionado y nada se puede descartar.
 
la religion catolica al dia de hoy es mas una cuestion cultural que otra cosa.
renegar de tu cultura es renegar de tu madre.
al papa me lo paso por el pico, pero la iglesia siempre ha tenido muchisimas visiones politicas al mismo tiempo, por no decir todas.

sigue siendo la institucion mas grande del mundo. mas grande que la coca cola o la fifa. o la onu ya que estamos.

mi inspiracion catolica no es actual es la iglesia que existio, pero volvera a existir. somos nada, nuestro tiempo es nada la iglesia es la institucion fundadora de occidente junto al imperio romano. puede que ahora no, pero en 200 anios podra resurgir de sus cenizas

viva cristo rey


Lo que somos en occidente se lo debemos al trabajo y vision de la Iglesia Catolica.
 
Lo que somos en occidente se lo debemos al trabajo y vision de la Iglesia Catolica.
Se lo debemos prácticamente todo. Arte, literatura, arquitectura, derecho, música, filosofía, Hospitales, bibliotecas , universidades, etc (sería gracioso que los artistas soyas actuales como mojón laferte supieran que las partituras que usan actualmente nacieron de la notación y canto gregoriano).
 
Los escenarios pueden cambiar en un par de días estimado. Lo que pueda suceder desde marzo y sobre todo el 26 de abril, puede crear un clima totalmente distinto al que estamos viendo ahora, y que podría incluir víctimas que nos lleven nuevamente a una situación de máxima tensión, al mismo nivel del que tuvimos durante las 3 primeas semanas de esta mierda y aún más. Por otra parte en el tema de las "pruebas", no seamos ingenuos tampoco. No van a salir ahora pues sería lo mismo que desperdiciar tus mejores municiones tirando al aire. El impacto hoy sería nulo y un completo desperdicio.

Yo me atrevería a decir que vamos a seguir viendo actividad puntual como lo que tienen programado para mañana; amenazas y cosas simbólicas, y en la semana del 20 de Febrero empezará la reactivación de cara a marzo, en donde deberíamos tener un día de la mujer marcando el inicio de las hostilidades, para seguir perfilándose de cara a la campaña (27.03). Todo ese periodo va a ser convulsionado y nada se puede descartar.


Mira, yo he preguntado sobre posibles escenarios en que se involucrarías las FFAA, en ningún caso hablo de golpe, sino otro de de acción como lo es tomar una postura más activa, hacer declaraciones de caracter político por ejemplo.

Esto surgió producto de las bajas, lamentables y patéticas declaraciones del homicida de carabineros Quintana y del saco de wea de Muñoz, quien en un tono amenazante dijeron que en caso de ganar la opción de rechazo, entonces se podría desatar la violencia, en una clara muestra de chantaje, como un tipo de el que baila pasa electoral.

En ese escenario, me dijeron que las FFAA harían cumplir la voluntad expresada por el electorado, si es que la violencia trata de buscar un camino diferente al del resultado de la elección.
 
El imberbe que quiere quemar la Catedral Castrense ya está individualizado y próximo a ser sancionado

Sobre el otro punto que acabo de poner, hay antecedentes de que se arriendan departamentos exclusivos en la Zona Cero de los disturbios por parte de células anarquistas, para espiar y estudiar los movimientos y tácticas policiales.

Un bombero pirómano de la primera línea que usa una polera de la Nasa. Sólo los soyeros chilenos pueden mostrar ese nivel de esquizofrenia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba