• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



Ya nadie les cree estas hueás que al principio todos se tragaban :clapclap:

Esto ya da cuenta de un cambio en la percepción de la gente :buenaonda:

Ahora vamos por la super consulta ciudadana de los 2,4 millones (Y subiendo), sin opción rechazo, con multirut, muertos votantes, y pendejos sin derecho a voto :sisi:

BASTA DE ENGAÑOS...
 
Última edición:
Que chucha pasa en Pudahuel sur? Es TT en Twitter, todos llorando porque los pacos andan weando allá (y subiendo fotos y la wea)

Also, la mitad de los wnes defendiendo al suicida que se tiró al auto de los pacos

"Es que debió doblar, iba muy rápido, hay un colegio cerca"

Es como cuando un wn se mete a un zoo, se lo come un león y la culpa la tiene el establecimiento.

si, tal vez el Paco debió detenerse, pero o le importo una raja, o le dio la pera que lo hicieran cagar ahí mismo los que protestaban.
 
sisterete: yo trabajo en Pedro de Valdivia con Eliodoro Yáñez, cuando hay weveo camino hasta Recoleta para tomar micro a la casa ... y en el trayecto de E.Yáñez a Provi, hay dos mansiones en lugares distintos que tienen el loguito del INDH, manerita de botar la plata en esos parásitos :ohno:
También trabajo por ahí, pasé un par de veces y les llene de pollos verdes sus cagás de panfletos, que bueno q estaba resfriado ese día :sisi:

Quizás cuantas veces nos hemos topado en la 410, nunca lo sabremos... :gaiahello:
 
Harto viejo el weon como pa estar engrupido con Merlí :ohno:.
Hasta qué punto las mierdas de series habrán cagado las mentes más frágiles? Quizá no es algo tan trivial
es buena la primera temporada, pero ya en la segunda, estos españoles qliaos metieron toda su cagada de ideologia separatista, de maricones, etc
 
Argentina vale callampa educativamente

esta al nivel de mordor en comprension de lectura
lectura.jpg_1148651244.jpg


y peor que mordor en ciencias basicas
ciencia.jpg_1207756588.jpg
 
esta al nivel de mordor en comprension de lectura
lectura.jpg_1148651244.jpg


y peor que mordor en ciencias basicas
ciencia.jpg_1207756588.jpg
Pero a los weones les da con qué la wea es gratis y que es eso lo que importa.

Los mismos argentinos dicen que la mayoría de los servicios gratis no funcionan, pero en chile solo nos quedamos con que son gratis, bueno ahora ya no tan gratis porque con la subida de impuestos ya ni para financiar los servicios sociales les va a alcanzar.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Harto viejo el weon como pa estar engrupido con Merlí :ohno:.
Hasta qué punto las mierdas de series habrán cagado las mentes más frágiles? Quizá no es algo tan trivial

Acá en Viña andaban saqueando con la mascara de la casa de papel, de hecho una aweona que conozco la puso en el asiento del copiloto como gracia, y se cree cuica la weona :lol2:.

En esos días, Chile mostró su cara sin ley, un país lleno de weones envidiosos, resentidos, iletrados (a pesar de tener título algunos) y de domésticos. Más encima levantados de raja con los pacos, porque no los dejaban robar "en paz".
 
Exacto, en su razonamiento enfermo creen que esforzarse y ser trabajador es algo estupido e innecesario. Para ellos trabajar es sinonimo de sometimiento y eso es inaceptable ya que ellos se ven a si mismos como rebeldes contra todo sistema que implique disciplina y orden. He ahi que siempre saquen su trauma con lo de "el patroncito" y miren a la gente que trabaja, como "esclavos voluntarios" o algo asi. Su ideal es no trabajar para nadie y vivir mantenidos, primero por sus padres y luego por el estado. Viviendo una vida mediocre y parejita, drogandose y metidos en peñas pasas a marihuana. Y claro, tener algunos pasatiempos relajados como pintar weas, componer musica, hacer pulseras de cuero, etc.. todo eso a un nivel muy mediocre, claro esta. :monomeon: arte soyero) A eso aspiran estas plastas culias como objetivo en la vida.

De hecho, les asquea no solo el trabajo apatronado, sino tambien el independiente o emprendedor. En realidad cualquier tipo de trabajo o actividad que implique esfuerzo la rechazan como el peor pecado existente. Y esa vida qlia tan insustancial y desinteresada en todo les acarrea el vacio qliao existencial que sufren, ya que las weas faciles se tornan rutinarias y el ser humano por naturaleza necesita desafios para motivarse. Por eso que se sienten siempre insatisfechos (a pesar de tenerlo todo) y sienten esa necesidad imperiosa de pertenecer a un grupo, de ser parte de una causa, de sentirse importantes. Todo esto ultimo estimulado por los medios progres que los tienen convencidos de que son unos seres especiales, luminosos, que vienen a cambiar el mundo :lol::lol::lol:

Fantasma 2040 eran wenos esos monos wn :eek:

yo he dicho muchas veces en este sitio tecnologico, que cualquier weon que quiere hacer algo lo hace.
hasta en youtube hay tutoriales para hacer casi cualquier wea lucrativa (de construccion a reposteria). incluyendo trabajar en casi cualquier cosa.

tambien he dicho que un simple curso de yalero (que en muchas empresas dan gratis y los flojos culiaos no los toman) te puede increcementar el salario de 350 a 500 lucas.

o las mas simple de todas, tomar un curso de conductor profesional y aprobarlo te asegura ingresos tambien cercanos o superiores a 500 lucas.
 
Don Petazeta garchandose a tontin Navarro como dios manda :clapclap:


ENkXCj1W4AAMU09


“Nada personal @senadornavarro y lo felicito por su nva paternidad… pero pienso q nuestros representantes públicos debieran atenderse en establecimientos públicos“, redactó el periodista a través de Twitter.


https://www.radioagricultura.cl/ent...-critico-paternidad-de-alejandro-navarro.html

------------------------------------------




:naster:

Y dónde quedaron los cantos a los dioses paganos; a Wotan - Odin - Zeus. El MK Ultra ha destruido la mente de Don @HITMAN :grito:
La de rojo :doggy: yo








:camera:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba