• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


0f4e33b9cae2fd5d603e8f38bd4d9228o.jpg



:risapaquete:
 


se tiran flores estos culiaos y nadie se olvida del mural donde el haitiano parece uno de los monos del the last of us

Con el tiempo que le dan de sobra estos culiaos y tremendos espacios comparados con el ataque grafitero "facho" perseguido por esos mismos weones y por la famosa funa, obvio que van a hacer los meos murales po weon si son los aprobados socialmente.
 
Wn que chuchaaaa :glare:
Gente qla que cree que la constitución es una lista de deseos csm, cuando se termine de hacer esa wea se supone que después se va a otro plebiscito pa ver si se aprueba lo que está hecho o no??
"No si hay que incluir la AFP" :qloco:
No se vayan a sorprender cuando vean que no aparecen ctm, y por cierto estan hablando de weas que se legislan, no de weas sobre como se constituye un país, dio mio esta gente no se merece un país mejor ya q con esos argumentos tan rebatible lo van a terminar mandando a la mierda fácilmente... A veces me pongo a pensar y el nivel de ignorancia de los venezolanos antes q se fueran a la mierda era igual, y bueno, por aweonaos acabaron como están, ellos se lo buscaron, y si bien es triste, en parte se lo merecen ya que hicieron todo para acabar así, y si les advirtieron de mas que se pasaron por la raja las advertencias, si fue así con mas razon aun se lo merecen.
pero en Venezuela hicieron lo mismo al final, Venezuela no es cuba, mira donde están
 
solo dire que trasciende como decadas de indulgencia y abundancia han generado toda una generacion de jovenes que no solo no le interesa esforzarse, si no que desprecia cual sarna el trabajo y el estudio. al punto de considerar a lo que si los hacen una especie de imbéciles que hacen algo incomprensible (ser aporte)
obviamente tambien hay una especie de vacio existencial en estos cauros, por que en el fondo necesitan sentirse parte de algo. si hace 40 años un pelagatos podia al menos cargar zapallos en la vega, y sentir que por lo menos su trabajo ponia comida en la mesa de alguien. estos chicos no pueden sentir eso, de ahi que compren el cuento heroico de los rancios de siempre y crean que publicar hueas en internet y funar gente los hacen ser unos putos redentores de la sociedad.

lo otro me acuerdo de fantasma 2040 en donde hablan de los "disturbios" una caga que ocurrio. hace 20 años atras. nunca explican que fueron , pero todo lo cruzaba, los disturbios causo esto o lo otro. creo que esto degenara en eso en una epoca marcada por desorden un antes y un despues pero nadie te sabra decir en 20 años m{as por que fue la huea.
como la huea de gwanju y ahí el ejercito se fue a la chucha con la poblacionalmente, tenían al Pinochet coreano
 
lo peor de Chile es que hay miles de mujeres ESTÚPIDAS CON CELULAR, FILMANDO HUEVADAS Y DENUNCIANDO HUEVADAS
hagan mierda a esta femiloca, comunista, econologista al peo, progresista, fanatica animalista, etc, miren piensa que un camioncito que saca agua va a secar una cascada, y provocará una sequía. Realmente la gente es más IGNORANTE QUE LA MIERDA, Y LA MUJER EN SI ES UN SER ESTÚPIDO., EMOCIONAL QUE DEBE SER DIRIGIDO.

La soya las tiene cagadas del mate.
 
Última edición:
Oye pero como tan wn, dio su identidad completa, le falto poner su domicilio no más y la hora para que lo vayan a buscar. Con eso tendrá a la PDI en su puerta.

Es el típico mal del millennial: impulsivo y más bien tontín. Por algo tenemos en la calle a estos millones de adultos jóvenes y cabritos chicos insurrectos y alucinados con la revolución, pero incapaces de hilar tres palabras o leer un libro.
 
Con el tiempo que le dan de sobra estos culiaos y tremendos espacios comparados con el ataque grafitero "facho" perseguido por esos mismos weones y por la famosa funa, obvio que van a hacer los meos murales po weon si son los aprobados socialmente.
DE DONDE SACARON PLATA ESOS FANIFESTANTES PARA COMPRAR ESAS CARAS PINTURAS DE GRAFITIS, SI NO TENIAN PLATA PARA PAGAR 3O PESOS EN EL METRO?? DE UNA AGENCIA O ONGs DE LA ONU??? CUANTAS ONGs LIGADAS A LA ONU HABIA EN CHILE OPERANDO PARA EL SUPUESTO ESTALLIDO SOCIAL CREADO EN LOS LABORATORIOS DE INGENIERIA SOCIAL DE LA ONU??? MUCHOS FISCALES DESCUBRIERON EN PUNTA ARENAS QUE LOS MILLENIALLS RECIBIERON DINERO PARA ALOJAMIENTO, TRASLADO, Y MATERIALES PARA PINTAR DE ONGs LIGADAS A LA ONU, PLATITA DE LA ONU RECIBIERON LOS PERLAS PARA COMPRAR LOS PUNTEROS LASER DE 120000 PESOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba