• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones pasado a película, "igual que el setenta tres", "hay que andar juntitos para que no nos secuestren", mamasanes culiaos, pero son la generación sin miedo. Así que este es el tongo de la quincena, "loh secuetro", al menos divierten y ya ni los pescan, solo el berterio, la gente que compra todo en las rede shociales. Lo divertido que ahora a cualquier loco con la famosa bandera mapuche lo van a "moler a palos", por decir algo, lo cual será el medio corto circuito y nosotros disfrutando cómo se sacan los ojos entre ellos.
 
EOIFaQvWkAMPUSQ

 
Doy fe que la aprobación de Piñera está inflada, actualmente debe tener aprobación en puros evopolis y algunos RN porque en el resto nadie lo quiere ver, además de ser un maricon y la conchetumare que ha puesto puros wnes de Evopoli en el gobierno aún cuando ellos han sido el Partido culiao más desleal.

Se viene puñalada en la espalda del Gremialismo o de Evopoli, pero este conchetumare va a terminar renunciando, no tiene ningún puto piso en el gobierno, citen con confianza pero de este año no pasa.
 
Última edición:
Última edición:
Mira el conche su madre..!!


---------------------

------------------------------

Screenshot20200113-EL-SEXTO-SELLO-1578888021.png


No se ah, pero en Iqq han habido muchos temblores y todos de madrugada o muy temprano en las mañanas, y en todos es el mismo patrón, fuerte sacudón y termina, eso si los hipocentros han sido en tierra.

Aún así, como todo tolueno, no va a pasar ni una wea :hands:
 
el problema es comunicacional aca. por argumentos la izquierda no gana una. simplemente es como competir con un megafono contra un millon de parlantes.

por ejemplo de periodistas de derecha hay poquisimos pero poquisimos. la carla zunino creo que si es de derecha pero siempre esta bastante acomplejada con el tema y siempre muy mesurada por lo mismo. fuera zurda estaria despotricando todo el dia por todos lados. con falsa superioridad moral y weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba