• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No hay poto si quiera :lol2:



:monomeon: "chilenas-europeas" pasadas a caca
:monomeon: venecos



Debe ser un veneco dandole pega a sus compatriotas. De todas formas está el número para agarrarlo a chuchadas.

Weonas culias pasaas a mierda por ser rubias, las meo y me las paso por el tajo de la tula, pa la unica wea que sirven es pa culear porque son mas weonas q haitiano con down
 
Pase a dejar su like y su mensaje positivo en el vidio:
Extranjeros disfrutan del mini caribe de Antofagasta
Así al menos lo creen los extranjeros residentes en la zona, la mayoría provenientes de países como Colombia y Venezuela, cuyos balnearios son reconocidos a nivel mundial.
 
A veces las caídas son las que dejan. En el tiempo en que practiqué zoofilia, la weona se quizo pegar la quebrada cocinando en mi cocina un arepazo. Sabía que iba a terminar mal la cosa, pero bueno, dije ok voy a probar tu wea (que ya de vista me daban mala espina). Cuando probé la wea tuve que digerirla con bebida inmediatamente. Es lejos la wea más mierda que he comido, una masa con sabor a nada, pesada, la mezcla de weas con el huevo no junta ni pega, un olor insoportable, weón le mandé 2 mascadas y no pude más, la misma mina cachó que no me gustó.
Y pensar que he escuchado a weones decir “son como la versión de las sopaipillas/enpanadas chilenas”. Que falta de respeto weón.

No sé como pudiste comerte una entera, chancho conchetumare :ohno:

y no se como chucha vo pudiste comerte a una monozolana, zoofilico hijo de la galactica
 
Esa clase de comentario solo puedo hacerlo un ignorante que jamas ha salido de su guarida, de su hueco... Que cree que "Chimbote" "Trujillo" es el Perú.

Pobre tonto.

Google, primera búsqueda,

Mujeres hermosas de Trujillo Perú

images

421542_181125.jpg



Mujeres hermosas de Chimbote Perú

charlys.jpg

082-mujeres-33pr.jpg


Efectivamente no es Perú, es Mordor :cafe3:
 
Tiene pinta de escort de 30.

Lo debió haber comprado con el sudor de su choro :sisi:

ENNO6S6WwAAFBDa

la culiá dice que arrendó, no que compró


Hay que ser hueón para pasarle una pieza a una pareja veneca, sobre todo si tiene hijas chicas :nonono:
La sacó barata.

Acá hay fotitos de la mina que venció al comunismo:
EKLMtncWkAMqfAt

EKBaa0qXYAEIaW0



:doggy::doggy::doggy:


igual ta pa darle too el rato , mas aun en 4


Los gringos tienen a The Freeze, un negro que corre y compite -en desventaja- con la gente del público :lol2:

Ese deporte lo encuentro bien fome pero igual quedo enganchado con esos vídeos donde la gente intenta agarrar la pelota.


Yo iba al diamante del estadio nacional hace muchos años atrás, cuando habían pocos caribeños en Chule, y los qlos ya eran arrogantes. Los chilenos no los pescaban para nada a esos weones. Ahora, con todos los turistas que llegaron, debe ser una wea insoportable.

Y ocn respecto al béisbol, es cosa de entenderlo. A mí me gusta y la cultura en torno a este deporte es muy distinto al fútbol acá en Chile. Tuve la posibilidad de estar en en Yankee stadium y del partido como tal (que duran como 3 horas), los weones ven como 1/3 del partido. El resto se lo llevan paseando dentro del estadio, comiendo o en bares, todo eso dentro del mismo recinto (el formato del juego, al igual que en la NFL, da muchas pausas y permite hacer eso) . Mientras que acá, te paras con cuea al entretiempo y estás Full viendo el partido.

Cosa de idiosincrasias.

lo bueno de esa wea, es que es hasta cierto punto super "inclusiva" con el fans, por ejemplo , si te pones sobre donde estan los weones descansando, y webeas harto, es muy probable que los mismos weones te regalen una bola pa que dejis de hincharselas, gorros, otros mas afortunados agarran bates, manoplas,etc, esas weas como recuerdos en los fans son marcadoras, lo mismo pasa con las bolas home run o que van a dar a la galeria, mas aun si son de tiros importantes o puntos. cosa que no pasa en ningun otro deporte, esa wea lo encuentro bacan del baseball gringo al menos.

Hace unos dias mi media Naranja adquirio una movilidad y en vista a todos weones publicando el robo de motos, acordamos la instalación de un gps, ella buscó y acordo la instalación, se tomó un dia adm para ello... A la hora acordada, llamo el tipo, que tenia un problema y se iba a demorar... Paso el rato y nada, ahí pense... "sera veneco?"... Dicho y hecho, era veneco el culiao
Al final nunca llegó y pidio por favor reagendar para el dia siguiente... Mi chiquilla a regañadientes acepto y yo acomodé mi horario para esperar al ql...
Al otro dia el weon llegó antes de lo acordado... Ok, lo recibí "hola chamo soy williams", lo Cortés no quita lo valiente y lo salude de vuelta "buenas tardes"
Ahí empezó a instalar... Parando cada 2 min para hablar por celular "pero mija vaya al banco y pida solución, para eso pagamos"
Ya empezó este ql con sus weas de venecos, pensé. A lo cual le dije "puedes poner atencion en lo que haces?"
"disculpa mi chamo, lo que pasa es que ayer me vaciaron la cuenta, 5 millones me robaron chamo, ahora estoy viendo como solucionarlo y que me paguen, ese banco estado es muy problemático"
"entre más rapido termines, más rápido puedes ir personalmente a ver tu problema"
Ahi ya cacho que la lastima no era carta
Mientras terminaba, vi el manual del equipo, en inglés, algo me manejo y empecé a leerlo
En eso termina
Le dije ok, gracias y pagué lo acordado
"mi chamo una propina?"
"No, te demoraste al menos 15 min más por no soltar el teléfono"
Verifiqué que todo funcionara, hasta luego y me fui
Esa manía de aparentar weon, que wea mas desagradable y peor cuando le suman la lástima

me parece excelente que le hayas aclarado por que no le diste propina, aparte de la molestia de acordar una cita y tener que cambiarla por el motivo que sea

la propina solo es cuando el servicio es notoriamente mejor del esperado, para el resto, esta el precio acordado.

propina?? que rcsm ? la mania reculia que han agarrado todos los reconchesumadres ahora, la de querer o pedir propina, en virtud a eso , debieramos empezar a responder con la peticion de rebajita, a ver si les gusta el webeo.



Hasta acá siento el olor a fritanga :ohno:

Hablando de la alta cocina venezolana, la semana pasada no fui digno de la elite y producto que sin querer me encontré en la calle tazandole el culo a una yusnavy cualquiera que vendía arepas, me dije a mi mismo: "Chumita, por un momento en tu vida deja de ser antroniano. Usté tiene k asepta". Así que le compré una cagá de arepa a esa culona cejas hechas con escuadra pa sacarme el empacho y así criticar con argumentos.

Yo soy guatedefierro y no le hago asco a nada pero la cagó para ser pesada la wea. Todo lo que se pegan la quebrá con las arepas pensando que son una especie de ambrosía y la wea no es más que una especie de sánguche hecho por 2 tortillas de choclo o maíz refritas en cuyo interior hay queso derretido, un poco de mayonesa y queso rallado. Imagínense comer una wea media dulzona, muy refrita, con queso derretido y un poco de mayonesa. No tenía cuerpo, le faltaba sal, le faltaba ají y estaba pasada a aceite. De solo volver a recordar me vuelve a dar acidez. Nunca más en mi vida vuelvo a comprar una arepa

Después terminé con remordimiento de conciencia porque en vez de haber comprado esa fritanga cuyas ganancias terminaron en una remesa rumbo a carabobo pude perfectamente haber comprado su tonta empaná de pino o sus buenas sopaipas con mostaza y haber ayudado a un compatriota :chile:

Por culpa de un buen culo terminé con acidez, triste y sucio :sm:

la experiencia que tengo yo con esas weas, un dia yendo a dejar a un tio bien copeteado en metro, como a las 8 de la tarde un sabado, nos subimos a la linea 4 en la cisterna, se sube uno de estos weones a vender su "sopaipilla" mi tio en su curadera le baj la calentura y compra dos, a lo que le digo , no solo una y le quito los billetes al veneco y le paso solo una luca (por filosofia personal, no compro niuna wea para comer que sea elaborada fuera de una fabrica, en la calle, solo locales estalecidos y con suerte) la cosa es que el csm me quedó mirando mas feo que la chucha, y le digo a mi tio, naa yo no compro ninguna basura en la calle. tras eso mi tio le pegó como 2 o 3 mascadas y la wea terminó envuelta en el mismo papel metalico al fondo de la bolsa que andaba trayendo :lol2: weon ni el viejo curao con hambre , fue capáz de comerse esa basura, como seria de mala :risa:

Debe ir al zoológico para estar a gusto con los de su especie :sisi3:


la ultima foto la pinta de traviezo y copia del gran :idolo: coca mendoza no se la saca nadie a la levantá de raja reconchesumadre , seria interesante saber donde trabaja para hacerle llegar a rrhh o a sus jefes esas hermosas palabras.

Fresquito...ayer pedi un Didi desde Hipódromo Chile al Persa Bio Bio...llega un veneco en un Spark del año del peeco...un viaje de mierda, en un auto viejo, sucio con Marc Anthony a todo wataje y con el csm a la vuelta de la rueda "porque la bencina esta muy cara". Escupiendo por la ventana cada 500 metros y tocandole la bocina cada mina en cada esquina.

Como si haberse comido dos luces rojas no era nada, al llegar me dice..."son $3.500" y la carrera era de $3.034 pesos...Csm, iba con mi vieja, puta que medio rabia aplique toda la diplomacia posible, porque de ir solo lo subía y bajaba...sinvergüenzas culeados wn. Pague los $3040 y el culeao quedo alegando...

Muerte a los Caribeños!
10 pesos de propina??? recuerde sisterito que con la ley del "cambio" hasta 5 pesos se nivela para abajo, debió cerrar en $30, no en $40
yrqj01.png


@GorgonaAQP

Siendo peruana hay una certeza del 99,9% de que seas horrible, tengas las tetas caídas, raja plana y caries o tapaduras de metal en los incisivos.

Deberías saber que un peruano no puede tratar de feo a alguien y menos despreciarlo por su físico, esa weá es una contradicción vital, es algo que incluso puede crear un portal a otra dimensión.

No podí ser tan care’raja india culiá.

Bendiciones.

medio "oyuken" :risa:
street-fighter-v-sagat.jpg
esto sobrepasó el combo breaker
si, si se que no es ni ryu, ni kent, si no sagat y no es un "oyuken" pero fue la foto mas linda que encontré, no quise desperdiciarla

uno buscando pega wn y me encuentro con anuncios de trabajo con estas descripciones "DE PREFERENCIA MONOZOLANO(A)"

veneculiaos.png

Kcr7dkz.gif

ojala lo enriquezcan al hijo de puta que contrata a estos primates :cursing:

esa mierda es mas comun que la rechucha weon, yo navego mucho por yapo mirando avisos y de 100 avisos de pega, al menos 30 o 40 salen con una tallita de ese tipo, son muy aweonaos algunos grises, espero el karma haga su trabajo :cafe3:
 
que raro que los inclusives de la u de chile no los hagan pasar a la mala gracias a un sudor de pelvis.... maracas culeas:hands:
Conozco a varios docentes de la Chile (FEN, Beauchef y de Medicina) y están podridos con todos los Venefachos, porque ni los de Las Américas son tan retardados como ellos.
Del área que más escucho es la de Medicina, y ahí cuentan que son una máquina de negligencias y que el Señor estado, por ahorrarse mejoras para los chulenos grises (mandan a especialistas a regiones sin poder ejercer, ejemplo, a una cierta ciudad mandaron un especialista en donde no tiene cargo y lo tuvieron que mandar a un pueblo rancio sin tener ningún dispositivo para atender, así que el chileno se aburre y se va al lado privado), han tenido que pagar millonarias indemnizaciones.
 
Ya sisteritos, tiempo sin aportar a este tema regalón de este :idolo: FORAZO

Los últimos días de diciembre acompañe a mi viejita a hacer un pedido para su pequeño emprendimiento a una sucursal de fruna en la octava región.
Cuál fue mi sorpresa al ver que de los 6 grisáceos que atendian, solo quedan 3 y pusieron a 3 areperos en su lugar :nonono:
Me cagué de la risa porque uno de los grises que atienden, en tono de hueveo sano, tenía pa la paipa a un veneco. De un extremo a otro del local le gritaba "cállate boliviano" cada vez que el veneco decía algo, causando las risas de toda la gente que estaba en el local. El veneco solo atinaba a decir "yo soy 100% venezolano" pero nada que dijera podía contra la picardía del gris que lo tenía Pal hueveo.

Llega el momento de que nos atiendan con mi viejita y cuando escucho "a la orden" supe que todo estaba perdido.
Al arepero ql flojo se le caían las cosas, me trajo un envase de galletas roto, cosa que al acto le hice cambiar, deshaciéndose el veneco en excusas. Le pedimos atún expresamente en aceite y el csm tonto nos trajo unos tarros de atún en agua entremedio de todo. La atención que nos toma media hora con los grises, se volvió casi hora y cuarto más.
En resumen una mierda de atención, cortesía del Estado bolivariano :nonono:
 
Última edición:
Les traigo risas:
"
Tras fiscalización de Inspección del Trabajo, se fuga jefe de obra de empresa Voith de Alto Maipo

INTERFERENCIA dio a conocer hace unas semanas una denuncia interpuesta en la Inspección del Trabajo que asegura la presencia de un centenar de brasileños trabajando sin permiso laboral para la empresa Voith Hydro S.A. en Alto Maipo. La entidad fiscalizadora subió a las faenas de la empresa el lunes pasado, iniciando un proceso de inspección que gatilló la renuncia del jefe de obra de la empresa, el venezolano Juan Carlos Conde Villasana. "



https://interferencia.cl/articulos/...se-fuga-jefe-de-obra-de-empresa-voith-de-alto
 
El día de ayer estuve perdiendo tiempo en el costanera center. Luego de salir me fui en moto por Av. Providencia y, en un semáforo quedé rodeado de venecos uber eat! Apenas dio el verde me alejé de ellos porque los wnes manejan peores que monos, y los weas lo asumieron como un "ah! quiere carrera" y empezaron a acelerar para pasarme. Pero como son tan weones, no cacharon que yo bajé la velocidad porque se venía un cruce con los semáforos apagados, y casi... casi! un auto que venia cruzando esa intersección se los lleva a los 2 por delante. Después decidí usar la táctica contraria y dejarlos obtener ventaja, porque si les daba cuerda yo o algún otro chileno podría haber terminado lesionado.

En resumidas cuentas, venecos qleaos que manejan como el pico y creen que acá la educación vial es como en su bananero país.
 
Vengo a contar una triste historia. Tenia un compañero de trabajo el cual tenia un amigo venezolano, esta amistad surgió de su antigua pega, cuento corto este compadre siempre lo iba a ver a mi pega, se daban de abrazos y besos a lo futbolista, una clara amistad fraternal entre dos pueblos hermanos diría cualquiera... nada hacia presagiar que mi estimado colega termino con su ex polola y al cabo de 1 mes y medio don arepa le estaba bombeando el pozo a la ex de este weon :lol2: este weon quedo para la cagada, se mando un par de cagas en la pega y ayer lo finiquitaron.

En vista de la situación yo solo atine a reír a carcajadas :clapclap:

Mi ex colega :burlones:
 
Vengo a contar una triste historia. Tenia un compañero de trabajo el cual tenia un amigo venezolano, esta amistad surgió de su antigua pega, cuento corto este compadre siempre lo iba a ver a mi pega, se daban de abrazos y besos a lo futbolista, una clara amistad fraternal entre dos pueblos hermanos diría cualquiera... nada hacia presagiar que mi estimado colega termino con su ex polola y al cabo de 1 mes y medio don arepa le estaba bombeando el pozo a la ex de este weon :lol2: este weon quedo para la cagada, se mando un par de cagas en la pega y ayer lo finiquitaron.

En vista de la situación yo solo atine a reír a carcajadas :clapclap:

Mi ex colega :burlones:
Cimpadrito y cuidese por que hay una probabilidad de que el weon nuevo que contraten sea arepero profesional 5 titulos universitarios y medico forense de una estatal en venezuela, se me olvidaba y dueño de empresa en venecolandia.
La mina mas aweona tbn eligiendo un mono que hasta la dejen con guagua x weona y se heche el pollo el veneco. Las cosas como son no mas
 
Volver
Arriba