• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmado que a la primera línea combatiente de la Bonilla les pagan por enfrentarse con los pacos, lo supe por un amigo que anda metido en el hueveo, porque dijo explícitamente que “con eso mantiene a la familia”.

Además dijeron en un grupo de WhatsApp que hoy irán a saquear el único unimarc del lado norte que aún no saquean, el Unimarc de la población Lautaro, y la empresa ya anda diciendo que cerrará esos locales hasta nuevo aviso.

La primera línea y movimiento soyero lo único que ha hecho es dejar a miles de personas sin pega y negocios en la ruina, nada más que eso.

(Se nota que los tíos de la PDI y carabineros leen este sucucucho, hace unos días mencioné que los simios usaban las ruinas de la cooperativa de los pacos para hacer municion y ayer estaba cercado con un contenedor en proceso de desmantelamiento y remoción de escombros).

Viejo, ese wn NO ES TU AMIGO sino TU ENEMIGO.

Pídele pega, llega hasta el wn que paga, lo grabas y entregas los datos de manera anónima a la PDI.

También puedes ir tú al cuartel más cercano, entregar los datos y a cambio pedir cupones de descuento para maracas y cocaína.
 
El ".. no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" de Vidal ... es de antologia, representa a todos los socialistas y comunistas de hoy, llenos de plata .. alegando por algo que ni ellos quieren realmente en sus vidas.
la mujer que aparece hablando y debatiendo quien es de que partido es ?
 
y pq miami y no massachussets o el
Miami es prácticamente una ciudad latina... Com cierto % de haitianos. Les acomoda el clima y no se tienen qu3 complicar con el ingles.

Weon que sueña con ir/vivir a miami = mierda

Que mentira. Este culiao conoce el sur de miami no mas. Donde esta el aeropuerto es flaite, mucho latino incluso con carteles de “hay pan”, casi todos hablan español. Desde Aventura hacia el norte es lo mejor, cada vez menos latinos, de hecho hablan todos inglés. Si algún cipadrito va, le recomiendo siempre el norte, ft lauderdale, aventura, sunny isles (la costa norte). En north miami generalmente viven los masisis y niggas gringos, repleto, no hay prácticamente blancos, no vayan. Douglas y Americo viven en un lugar que se llama weston, es ideal para familias con hijos, queda todo cerca, es ordenado y seguro, en la actualidad hay muchas familias argentinas y venecas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba