• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estamos hablando de demonios, sino satanismo ["adversario"], usemos la semántica correcta para el léxico, los demonios son manifestaciones, Satanás migra de idea en idea que contravenga a todo sentido de moral, orden y búsqueda de Dios; amparado en el ego humano, se contrapone al libro de la creación [universo], motivo por el cual estos principios destructivos se afianzan bien a los nihilistas misantropos adoradores de simbolismos de poder, porque son señores de la guerra buscando montar un tablero de ajedrez.

'Tamos bajando el nivel de dialogo parece.
 
No logran pensar un poco en que, si exigen que le quiten el agua, van a tener que pagar más por ese 58 g de carne seca !
El secado industrial es una de las operaciones más caras $$$$$ !



No es necesario que el corderito se entere, en este tema ya ha quedado en evidencia que ellos solo son la carne de cañón, el instrumento ... los que tienen pactos con sus ídolos son otros, esos que están masificando sus rituales en todo el mundo ....



Porque fue ejecutada por fracasados :cafe3: Fuckin Logic ! :emotidance:



Las personas más convencidas y valientes que están luchando hoy por el #Rechazo, son justamente las que están en contra de Satanás y de cualquier demonio: evangélicos

Yo no lo miraría tan a huevo. Si bien puede que la mayoría de Chile no simpatiza con ninguna religión/Iglesia, la mayoría es creyente.

Los que se dicen ateos los haces reflexionar un poco con la pregunta: el universo tiene un próposito? ... y al ratito se dan cuenta que tan ateos no son.
Son pocos los aventurados que afirman que solo somos unos primates flotando en una roca en el espacio sin rumbo alguno.

Y si hay creencia, hay temor.
Hasta los progres creen cuando los ves dando un valor a la vida humana a través de sus derechos humanos.
Qué ha hecho la humanidad por las otras especies para tener más derechos/privilegios ? :hmm:
Desde esta perspectiva, los derechos humanos son autoritarios y arbitrarios.

Necesariamente tiene que existir una creencia para darle sustento o algo de "sentido".




A pesar de lo expuesto, concuerdo rotundamente. Es imposible elevar la discusión con los progres qlecos.
Se debe hacer lo de siempre: slogan/jinlges cortos, fácil de interpretar ... y repetir, repetir, repetir, repetir.... sin invertir en tanta sapiencia.

Ni los datos duros sirven con ellos.
El fanatismo por su ideología les impide mirar y reflexionar.


Las creencias deben ser personales. Debemos trabajar con datos objetivos ¿Sirven en esta pasada los creyentes? Obvio, todo suma, pero el foco nuestro debe ser obtener la mayor cantidad de datos reales para trabajar a partir de eso. Incluso hacer llegar datos objetivos a ellos.

En cuanto a mirar a chinche... He sido el que más he celebrado su opción por el rechazo, y mis simpatías, pero... Acá no es la plataforma para el humo. Somos El Antro :gafas:
 


Claro que no hay justicia, si ustedes progres qlos haciendo mierda a la gente y quitándole su pega consiguen que no haya, soyeroq csm. Prepárense Pa Viña pq no faltarán los artistas políticamente correctos como ese WN, perkines del establishment.

Puta otra vez los ciclistas qlios pasando por fuera de la casa gritando weas...
¿Alguien sabe quien convoca estas weas? Estoy que voy y le tiro miguelitos y vidrio molido cuando vayan pasando para que se revienten sus cagas de ruedas

Vo dale nomas, lo estarás haciendo en nombre de todos nosotros jejejeje

Para que les quede claro: La estrategia de la izquierda ante la arremetida que se pueda realizar es que están "demonizando", "satanizando" el movimiento. Ir en esa argumentación evanescente es seguir el juego de lo que ellos buscan. Lo que se debe hacer es DESENMASCARAR Y HORADAR EL TRABAJO REALIZADO. La verdad y la razón por delante. Datos comprobables. Cifras, estadísticas, discursos racionales convenientemente estructurados para hacerlos digeribles; de fácil comprensión. Todo respaldado.

Así que si vienen con Baal, Anubis, los demonios, masones, illuminati y toda esa mierda, les digo que están justamente haciendo lo que ellos quieren: Alejar la discusión de la razón, porque los argumentos y pruebas están, y ellos saben son su talón de Aquiles.

No caigan en hueás que al final del día no sirven, aunque Uds. se las crean. Esto es terrenal, específico y parte de un plan; un diseño creado por perversas mentes humanas. No incentiven el ridículo, que la izquierda es maestra para jugar con esos pasos en falso. Si creen en esas supercherías, es para Uds. Recen, pidanle a los santos y todo lo que quieran, pero acá, la hueá como debe ser.

Cuando les hable de que se está "satanizando el movimiento", respondanles "claro que esta satanizado, si gracias a su wea la gente está sin pega, está con crisis de pánico como los vecinos de la Plaza Indignidad, que tratan a los cristianos como los nazis a los judios (quizás no tan brigido como ahí pero es cosa de tiempo Pa llegar a eso, genocidas qlos), etc etc etc", sobran razones Pa decirles el por que el movimiento no esta satanizado por nosotros sino que por ellos mismos.
 
Ahora fachistan hechandole la culpa al cachuo por el levantamiento social. Como si el cola de flecha hubiera subido los 30 pesos en el metro, o mantenido en código de Aguas.

Pobres fachos, aún sin entender que la gente espontáneamente se aburrio.

Y claro, como los buenos fachos son mandados por otros sin chistar, buscan un enemigo que responda a esas caracteristicss
 
Lo chistoso es que no se en que mundo viven estos tipos, si son los fachos los que andan a dos manos preocupados y agarrándose de las mechas por lo que harán. No por nada la propaganda está más centrada en las ideas que se discutirán más que en la defensa a ultranza de una constitución qué cumplio su ciclo hace rato. Salvo obviamente los kastianos con sus spot callamperos.
Aunque en honor a la verdad el pc y el ps también están con la pera en cierto sebtido ,pero por un tema de como meter simpatizantes que vayan por independientes, ya que como partidos de cuadros fuera de su orgánica no poseen independientes y saben que también generan anticuerpos por pertenecer a la "clase política tradicional"

hermano no sea estupido, ya he explicado muchas veces como la izquierda no ha ganado NADA con esto.
de hecho se han despedazado bastante entre ellos. no saben que hacer. igual que parte de la centroderecha como desbordes o evopoli.

quedate tranquilo weon que en Chile la gente en su mayoria no cambia sus convicciones. en su imaginacion infantil muchos weones de izquierda decian hace un par de meses, la deresha esta muerta, cuando los mas muertos eran ellos.

gente como jose antonio kast no ha perdido ni un solo adherente o crees que si?
pero te puedo decir que boric y bertatriz si han perdido mucho apoyo. esto es por el tipo de votante de cada uno.

no confunda expresion de un deseo con interpretacion de la realidad. y te lo digo como alguien de derecha que dificilmente tenga ideas compartidas con la mayor parte de este sector. para mi mi pensamiento es muy minoritario y siempre lo va a ser y no me enganio con eso. es la realidad. tu pensamiento igual es infimo minoritario aunque trates de colgarte de cualquier protesta social, algunas de las cuales son estupidas y otras podrian tener cierta legitimidad en su reclamo (no en sus soluciones obviamente).

la verdad es esa.
 
Claro que no hay justicia, si ustedes progres qlos haciendo mierda a la gente y quitándole su pega consiguen que no haya, soyeroq csm. Prepárense Pa Viña pq no faltarán los artistas políticamente correctos como ese WN, perkines del establishment.



Vo dale nomas, lo estarás haciendo en nombre de todos nosotros jejejeje



Cuando les hable de que se está "satanizando el movimiento", respondanles "claro que esta satanizado, si gracias a su wea la gente está sin pega, está con crisis de pánico como los vecinos de la Plaza Indignidad, que tratan a los cristianos como los nazis a los judios (quizás no tan brigido como ahí pero es cosa de tiempo Pa llegar a eso, genocidas qlos), etc etc etc", sobran razones Pa decirles el por que el movimiento no esta satanizado por nosotros sino que por ellos mismos.


Lo mejor es decirles: "Uds. están haciendo cagar el país sin saber por qué. Son autómatas de fuerzas que no comprenden. Sus carencias los han colocado allí, buscando ser aceptados; ser alguien. Han sido cooptados por gente que ni sospechan de dónde viene. Son tontos útiles...".
 
Última edición:



--------------------------------------------

Falta poco para las 7 millones de visitas.
Hay que darle algo de gracias al team ameba que con mucho ardor en el arterisco nos ha dado tantas risas y alegrias.
Screenshot20200119-Mensajes-nuevos-ElAntro1579457807.png
 
Cachen este patético csm, dice que es el "FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE" y la weá se nota a kilómetros que es el escenario de Viña con un audio culiao más editado que la xuxa:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:



DLk-Rqk-XUAACf-M.jpg


son tan imbeciles estos qliaos que comparten cualquier wea sin cuestionar, aunque eso es lo peligroso del estallido mediatico en rrss, que incentiva a los imbeciles sin ideas ni ideales
 
.....
para mi mi pensamiento es muy minoritario y siempre lo va a ser y no me enganio con eso. es la realidad. tu pensamiento igual es infimo minoritario aunque trates de colgarte de cualquier protesta social, algunas de las cuales son estupidas y otras podrian tener cierta legitimidad en su reclamo (no en sus soluciones obviamente).

la verdad es esa.

"La minoría más importante que debe proteger una democracia es el individuo"
Un progre fascista golpista, jamás lo entendería. Porque para ellos es más importante la comunidad que el individuo ....

Ziii no soi komunista, oe :qloco::qloco:

Lo mejor es decirles: "Uds. están haciendo cagar el país sin saber por qué. Son autómatas de fuerzas que no comprenden. Sus carencias los han colocado allí, buscando ser aceptados; ser alguien. Han sido cooptados por gente que ni sospechan de dónde viene. Son tontos útiles...".

¿Cómo se dio cuenta que cambiar la Constitución es importante ?

a) Tuvo un problema legal en donde no pudo avanzar por culpa de la Carta Magna? Explique.
b) La leyó, porque estudió derecho, de ocioso o por cultura general en su tiempo libre, y encontró muchas cosas con las que usted no estaba de acuerdo ? Cuáles y por qué ?
c) Lo escuchó por ahí o alguien le contó que era importante ? Quién ?
 
son tan imbeciles estos qliaos que comparten cualquier wea sin cuestionar, aunque eso es lo peligroso del estallido mediatico en rrss, que incentiva a los imbeciles sin ideas ni ideales

yo lo veo positivo. mientras aparezca otro weon a burlarse del montaje. no le veo lo malo a que la izquierda hable estupideces. cuando el ruido baje y la cosa se calme retorna el sentido comun y la verguenza.
 
Ahora fachistan hechandole la culpa al cachuo por el levantamiento social. Como si el cola de flecha hubiera subido los 30 pesos en el metro, o mantenido en código de Aguas.

Pobres fachos, aún sin entender que la gente espontáneamente se aburrio.

Y claro, como los buenos fachos son mandados por otros sin chistar, buscan un enemigo que responda a esas caracteristicss

El delirio de siempre de fachistan. Están pitiadisimos.
 
"La minoría más importante que debe proteger una democracia es el individuo"
Un progre fascista golpista, jamás lo entendería. Porque para ellos es más importante la comunidad que el individuo ....

Ziii no soi komunista, oe :qloco::qloco:



¿Cómo se dio cuenta que cambiar la Constitución es importante ?

a) Tuvo un problema legal en donde no pudo avanzar por culpa de la Carta Magna? Explique.
b) La leyó, porque estudió derecho, de ocioso o por cultura general en su tiempo libre, y encontró muchas cosas con las que usted no estaba de acuerdo ? Cuáles y por qué ?
c) Lo escuchó por ahí o alguien le contó que era importante ? Quién ?


No tienen idea. El otro día conversaba con un wn de unos 30 años y saltó el tema. Lo que tienes es un discurso prefabricado e insertado a modo de coágulo en el mate de esta gente, pero no salen de ahí. El problema: No tienen la capacidad para procesar otra información que les indique que están equivocados.
 
No tienen idea. El otro día conversaba con un wn de unos 30 años y saltó el tema. Lo que tienes es un discurso prefabricado e insertado a modo de coágulo en el mate de esta gente, pero no salen de ahí. El problema: No tienen la capacidad para procesar otra información que les indique que están equivocados.

el problema mayoritario de la gente de izquierda es que no conoce otras cosas. yo al menos como disciplina siempre que leo sobre una idea busco la contraparte, alguien que lo contradiga, asi hago mi propia sintesis. es el metodo mas antiguo que existe, tesis, antitesis, sintesis.
aunque al pueblo no le podemos pedir mucho mas tampoco. son puros cumas culiaos que se quejan porque las pruebas son dificiles y el patriarcado malulo quiere evaluar a los angelitos, no importa que no aprendan nada en el colegio, la ciencia es patriarcal como decian unos intelectuales de izquierda jajaja.
 



Puta que les arde la raja a estos conchesumadres con estas hueás. Si lo vemos objetivamente son bien fomes, y mejor sería difundir los videos originales, pero les molesta que gente se de el trabajo de armar algo para huevearlos :lol2:

Como siempre a esta gente le gusta la del burro, y a sus hueás, que son tanto o mas fomes, las elevan a la categoría de obras maestras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba